Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 177

Tema: ¡ Los 144.000 son VARONES !

  1. #81
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Fijate que ya le di una releída no solo a tus comentarios sino a todo el tema completito Espada, te invito a que lo hagas también, sabes porque? Porque tus comentarios coinciden en gran manera con los que han vertido aquí algunos Testigos de Jehová, realmente quedé sorprendido de ello, por lo que te pregunto: Eres TDJ?? Hablan tu y ellos practicamente de lo mismo, ellos creen que la nueva Jersualén son los redimidos y que esos mismos serán los sellados!! He quedado patidifuso! Realmente sin palabras, otra cosa en la que coinciden ellos y tu, es en que el reino milenial ya se instauró y que ahora reinan junto con Cristo, el preterismo por lo que veo simpatiza en gran manera con la logía de los bufalos mojados, perdón quise decir con la autoproclamada Testigos de Jehová. Realmente tendrían que contestar tanto ellos como tu a muchas dudas que deja el preterismo, como por ejemplo el momento en que la nueva Jerusalén desciende del cielo, si esa ya se instaló en la tierra como soberanos diantres es que desciende del cielo?? Solo te falta Espada decir que eres uno de los 144,000 sellados para afirmarte como miembro de la Torre que Observa aka la Watchtower! Aunque recuerdo haberte leído decir que NOS sellará!!!
    - Primero, ya te demostré con la Escritura quienes son los redimidos.. osea tanto judíos como gentiles, argumento irrefutable por cierto.

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ... quienes son los redimidos según la Escritura Onta? pues muy sencillo aquí lo tienes.. La palabra redimir significa “comprar, librar, rescatar”

    Los beneficios de la redención incluyen la vida eterna (Apocalipsis 5:9-10), el perdón de los pecados (Efesios 1:7), la justificación (Romanos 5:17), libertad de la maldición de la ley (Gálatas 3:13), adopción dentro de la familia de Dios (Gálatas 4:5), liberación de la esclavitud del pecado (Tito 2:14; 1 Pedro 1:14-18, paz con Dios (Colosenses 1:18-20), y la morada permanente del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19-20).

    Entonces, ser redimido es ser rescatado,comprado, perdonado, santificado, justificado, bendecido, liberado, adoptado y reconciliado.

    Son solo los judíos los redimidos ? NO, definitivamente NO. ESO NO ES CIERTO.
    9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;


    Pero "algunos" ( como Onta ) incautamente sostienen y dicen que son solo judíos.. Lo cual es Falso.
    "nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; "
    - Segundo, Que los TdJ creen lo que yo creo en cuanto a este tema?

    Onta, comparar lo que he dicho con lo que sostienen los TdJ es un error..

    La Sociedad Watchtower enseña que únicamente 144.000 personas ( literales ) vivirán eternamente en el cielo mientras que el resto de la humanidad fiel sólo podrá tener la esperanza de vivir para siempre en el “Paraíso” en la tierra.
    Los 144,000 tienen lo que los Testigos de Jehová llaman la esperanza celestial. Aquellos que no han nacido de nuevo disfrutarán de lo que ellos llaman la esperanza terrenal – un paraíso en la tierra gobernado por Cristo y los 144,000.


    Deja de inventar porfavor..


    Última edición por Espada; 10/08/2013 a las 19:01

  2. #82
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    - Primero, ya te demostré con la Escritura quienes son los redimidos.. osea tanto judíos como gentiles, argumento irrefutable por cierto.- Segundo, Que los TdJ creen lo que yo creo en cuanto a este tema?Onta, comparar lo que he dicho con lo que sostienen los TdJ es un error.. La Sociedad Watchtower enseña que únicamente 144.000 personas ( literales ) vivirán eternamente en el cielo mientras que el resto de la humanidad fiel sólo podrá tener la esperanza de vivir para siempre en el “Paraíso” en la tierra. Los 144,000 tienen lo que los Testigos de Jehová llaman la esperanza celestial. Aquellos que no han nacido de nuevo disfrutarán de lo que ellos llaman la esperanza terrenal – un paraíso en la tierra gobernado por Cristo y los 144,000.Deja de inventar porfavor..
    Aunque grites y patalees tu preterismo desborda watchowerismo a mas no poder, tu mismo dijiste en otro hilo que tu serías uno de los sellados.... Ya se te olvidó?

  3. #83
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    - Primero, ya te demostré con la Escritura quienes son los redimidos.. osea tanto judíos como gentiles, argumento irrefutable por cierto.
    Estás mezclando a los redimidos por la FE a aquellos que creyeron en Jesús, que fueron redimidos del pecado y de la muerte con el pueblo escogido de Dios, no pueden ser los mismos redimidos de los que habla Juan en Apocalipsis, ya que esos, provienen de las 12 tribus de Israel, y a esos ha llamado su Pueblo amado, su ciudad amada, y de ello habla Isaías:

    Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, he aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra.Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada. Isaías 62: 11-12

    A esos redimidos es de los que habla Apocalipsis, pero tu quieres hacer creer que se trata de los redimidos del pecado, cosa que no es así, ya que ellos no se contaminaron con mujeres, son vírgenes, entendiendose con ello que no se mezclaron con ninguna otra religión, y no pecaron, prueba máxime que habla de judíos fieles.

    Esto si es irrefutable no tu idea falaz de que los 144,000 sellados vayan a ser gentiles redimidos.


    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    - Segundo, Que los TdJ creen lo que yo creo en cuanto a este tema?

    Onta, comparar lo que he dicho con lo que sostienen los TdJ es un error..

    La Sociedad Watchtower enseña que únicamente 144.000 personas ( literales ) vivirán eternamente en el cielo mientras que el resto de la humanidad fiel sólo podrá tener la esperanza de vivir para siempre en el “Paraíso” en la tierra.
    En esto te equivocas rotundamente Espada, los TDJ según he podido leer en este mismo hilo, afirman que entre ellos están parte de los 144,000 sellados, ungidos por Dios, otros ya murieron pero que muchos de ellos aún están vivos y que crees?? Afirman que ya reinan con Cristo desde 1914! Te suena algo conocido??




  4. #84
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    A esos redimidos es de los que habla Apocalipsis, pero tu quieres hacer creer que se trata de los redimidos del pecado, cosa que no es así, ya que ellos no se contaminaron con mujeres, son vírgenes, entendiendose con ello que no se mezclaron con ninguna otra religión, y no pecaron, prueba máxime que habla de judíos fieles.
    No me digas que esos judíos no pecaban. pffff
    ser redimido es ser rescatado,comprado, perdonado, santificado, justificado, bendecido, liberado, adoptado y reconciliado.
    No me digas que no sabías que la Iglesia de Cristo es llamada Pueblo Santo, Redimidos de Jehová.
    Increíble que uses un solo texto del A.T y pretendas ponerlo por encima de todos los textos ( 9 citas ) del N.T que te mostré. Típico sionista.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    los 144,000 sellados vayan a ser gentiles redimidos.
    y judíos como siempre he dicho. Si.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    En esto te equivocas rotundamente Espada, los TDJ según he podido leer en este mismo hilo, afirman que entre ellos están parte de los 144,000 sellados, ungidos por Dios, otros ya murieron pero que muchos de ellos aún están vivos y que crees?? Afirman que ya reinan con Cristo desde 1914! Te suena algo conocido??
    Onta, lo que los TdJ digan o crean es asunto de ellos, yo estoy impugnando el hecho que digas que mi creencia sobre los 144 mil es la de ellos.
    Si reinan o no reinan con Cristo desde 1914 no es el tema aquí.
    Si crees que me equivoco, lee lo que dicen ellos al respecto SOBRE LOS 144 mil.
    http://4jehovah.org/es/tag/144000-sp/









  5. #85
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    No me digas que esos judíos no pecaban. pffff
    No soy yo quien dice que esos judíos no pecaron, lo dice la palabra claramente: "y en sus bocas no fué hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios. Apocalipsis 14:5. Ya si tu no quieres creerle a la Biblia es cosa tuya!
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ser redimido es ser rescatado,comprado, perdonado, santificado, justificado, bendecido, liberado, adoptado y reconciliado.
    y en la Biblia encontramos que hay redimidos en el Antiguo Testamento, en el cual hace referencia a Jerusalén, y no,la espiritual sino la física, hechando por tierra tu argumento de que los redimidos son únicamente los creyentes gentiles. Isaías 62:12
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    No me digas que no sabías que la Iglesia de Cristo es llamada Pueblo Santo, Redimidos de Jehová.
    Si pero no en el contexto de ser nombrada dentro de las 12 tribus de Israel, o a poco crees que por ser redimido ya perteneces a alguna de las tribus??
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Increíble que uses un solo texto del A.T y pretendas ponerlo por encima de todos los textos ( 9 citas ) del N.T que te mostré. Típico sionista.
    Todas las citas que has traído hablan de la redención al pecado, pero como te expliqué arriba la redención a la que hace referencia Apocalipsis no es esa ya que los 144,000 sellados son puros, vírgenes, que han seguido al Cordero y que se hallan frente al trono sin mancha. Por esa razón es que ese versículo y el contexto del capítulo 14 y además el 7:4 nos describen prefectamente el orígen de los 144,000 : JUDíOS
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Onta, lo que los TdJ digan o crean es asunto de ellos, yo estoy impugnando el hecho que digas que mi creencia sobre los 144 mil es la de ellos.Si reinan o no reinan con Cristo desde 1914 no es el tema aquí. Si crees que me equivoco, lee lo que dicen ellos al respecto SOBRE LOS 144 mil.http://4jehovah.org/es/tag/144000-sp/
    A ese respecto me gustaría que comentaras como es que consideras que tu serás uno de esos sellados....

  6. #86
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    No soy yo quien dice que esos judíos no pecaron, lo dice la palabra claramente:
    No me digas, entonces crees que María no pecó tampoco y que Romanos 3:23 es puro cuento. pfff
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    en el cual hace referencia a Jerusalén, y no,la espiritual sino la física, hechando por tierra tu argumento de que los redimidos son únicamente los creyentes gentiles.
    No me digas que todavía a esta alturas no has entendido nada de lo que te he dicho. CUANDO ha dicho Espada que los redimidos son únicamente los creyentes gentiles. ? ahh Onta? cuando... pffff
    Siempre he sostenido que los 144,000 son judíos y gentiles redimidos, eso es lo que siempre he dicho. Pero como no lees lo que escribo es de esperarse semejante declaración. pfff
    Última edición por Espada; 13/08/2013 a las 09:35

  7. #87
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    No me digas, entonces crees que María no pecó tampoco y que Romanos 3:23 es puro cuento. pfffNo me digas que todavía a esta alturas no has entendido nada de lo que te he dicho. CUANDO ha dicho Espada que los redimidos son únicamente los creyentes gentiles. ? ahh Onta? cuando... pffff Siempre he sostenido que los 144,000 son judíos y gentiles redimidos, eso es lo que siempre he dicho. Pero como no lees lo que escribo es de esperarse semejante declaración. pfff
    Que tiene que ver María con los 144,000 sellados?? Y por cuanto todos pecaron, hace referencia a una condición natural del hombre, no están dentro de esos sellados esa condición, de otro modo Apocalipsis no diría que están frente al trono sin mancha, o dame tu exégesis de ello, a ver.

    Y con respecto a que si son ambos judíos y gentiles esa es tu salida mas absurda de todas, ya que se te ha caído el cuento de que por tratarse de redimidos sean gentiles, y como se te ha demostrado que no, ahora dices que tambien serán gentiles y judíos, ambos juntos! puedes decirme cuales de esos 144,000 serán judíos y cuantos serán gentiles? Y de paso la cita bíblica que lo respalde??

  8. #88
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ya que se te ha caído el cuento de que por tratarse de redimidos sean gentiles,
    Mira Onta, eres un gran hablador. Dime en donde he dicho que son solo gentiles los 144 mil.

  9. #89
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Mira Onta, eres un gran hablador. Dime en donde he dicho que son solo gentiles los 144 mil.
    Aqui lo dijiste, ahora, quien es el hablador?
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Los 144.000 son los redimidos !, (Apoc 14:3)Apocalipsis 14:3Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierraApocalipsis. 5:9 dice, "y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación". ¿Quienes dice Apoc 5:9 que fueron redimidos? , nosotros através de la sangre de Cristo.Apoc. 14:4 dice "Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero". Ya sabemos quienes son los redimidos pero las primicias?¿Quiénes son las primicias? Santiago 1:18 dice "El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas". Todos los cristianos somos primicias.

  10. #90
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ..., quien es el hablador?
    Tu lo eres, porque solo tomas una porción que use para explicar que los gentiles también somos redimidos.

    Eso que haces no es correcto.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •