Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 177

Tema: ¡ Los 144.000 son VARONES !

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Precisamente estos 144.000 son la Nueva Jerusalen. La Jerusalen de arriba es el Cielo y ha existido por muchos millones de millones de millones de años antes de la Jerusalen terrenal, la cual fue reemplazada después de la muerte de Jesús por la nueva Jerusalen compuesta por el Nuevo Israel, las doce tribus que se dispersaron por la Tierra ha predicar las Buenas Nuevas del Reino de Dios en todo el mundo de aquel entonces, en el siglo I.
    Por eso están diciente que ellos estén en monte sion Celestial, mostrándose que ellos junto con Jesús son la nueva Jerusalen, que se ubica en aquel lugar estratégico.
    Nada de eso es bíblico, sino puramente watchtoweriano. Por eso no das ninguna cita bíblica que te respalde.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Es curioso lo que siempre dicen los evangélicos es que el milenio sera en el Cielo.
    Cuando yo predicaba el evangelio de Jesupablo, siempre dije que el Milenio tendría lugar en la Tierra; no en el cielo. Tal y como lo vemos en la Biblia.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por yodudotududas
    La verdad que no. Lo único que se es que mi familia materna es ashkenazí, y en mi casa se hablaban algunas palabras en yidish. A veces voy a la Unión Israelita, pero solo para llevar a mi madre.

    Saludos
    Entiendo. Bueno, yo, por mi parte, he preguntado en este Foro de Teología si los testigos de Jehová que creen que son de los 144.000 saben a qué tribus pertenecen, y nunca me han contestado.

    ¿ Qué opinas tú al respecto si sabes algo ? Saludos.

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    29

    Wink Duda

    Sabes creo que es cierto eso de los 144.000, por que en el antiguo testamento, ninguna mujer podia ser sacerdote. Creo que desde que Eva hizo que Adan pecara comiendo la fruta del conocimiento, las mujeres han sido desgraciadas y tomadas como tropiezo para el hombre.

    Teologicamente el hombre fue la primera criatura hecha a semenjanza de Dios, despues le siguio la mujer, que fue como la sobra de lo que el hombre necesitaba, aquel vacio que tal vez Dios vio en el hombre.

    Pues yo no tengo nada en contra de la mujeres, por que muchas de ellas son buenas compañeras, madres, esposas, amigas...

    En cuanto a los 144.000 no creo que sean lo unicos que recibiran la vida eterna, tal vez ha de salir un buen resto de todo este armagedon.
    Espera tu oportunidad pues, en cualquier momento te caera la suerte... :razz: :razz: :razz:

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por Quimera
    En cuanto a los 144.000 no creo que sean lo unicos que recibiran la vida eterna, tal vez ha de salir un buen resto de todo este armagedon.
    Exacto. De hecho, Apoc. 7:9, 10 y 14-17 hablan de "una gran multitud" de redimidos que saldrán victoriosos de la Gran Tribulación, y que son gente "de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas", bien distintos de los 144.000, los cuales son únicamente israelíes.

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    ¿Por casualidad esos 144.000 varones no se apellidan Brito?
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Por tanto los miembros ungidos con espíritu santo, los escogidos de entre la tierra para ser reyes y sacerdotes junto con Jesús por mil años a favor de la humanidad obediente, que son un total de 144.000 personas, no se han mezclado con estas "mujeres" adulteras, es decir todas las religiones falsas. Mas bien en el siglo I, y ahora desde 1914 se han separado de estas rameras en sentido religioso,
    ¿ Y saben esos 144.000 a qué tribus de Israel pertenecen ?

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Y saben esos 144.000 a qué tribus de Israel pertenecen ?
    Dicha asignación se les da después de ser resucitado como seres espirituales en el Cielo, con un cuerpo compuesto de energía espiritual, y no de energía física como el de nosotros o como el que ellos tenían antes de morir.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Dicha asignación se les da después de ser resucitado como seres espirituales en el Cielo, ...
    ¿ Quién te reveló eso ? La Biblia no fue.

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Quién te reveló eso ? La Biblia no fue.
    Claro que si fue. La revelación a Juan era una vista por anticipado de sucesos futuros durante el día del señor, o el tiempo de la presencia de Jesús como Rey entronizado en el Cielo. Y en particular el que vea al Israel espiritual, que esta compuesto por 144.000 personas que son compradas de la Tierra y adoptadas como Hijos celestiales de Dios y como descendientes de Abrahan, reunido en el Cielo junto a Jesús indica de forma clara que ya han resucitado y han comenzado sus albores como reyes y sacerdotes a favor de la humanidad, cumpliendo una función o asignación particular designada dependiendo el grupo o tribu al que se les asigne.

    Ni siquiera a los apóstoles, Jesús les dijo a cual grupo se les asignaría, simplemente les señalo que ellos serian las doce cabezas de este nuevo Israel. Lo que indica que cada uno de los doce apóstoles pertenece a un grupo o tribu difrente de las señaladas en el capitulo 7 de Revelación.
    Última edición por Jorhta; 28/10/2008 a las 16:50

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •