Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 177

Tema: ¡ Los 144.000 son VARONES !

  1. #161
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ven que Onta no dice nada al respecto porque sabe que los TdJ creen Igual a el..
    Tu eres el que te consideras uno de los 144,000sellados no yo!!!

  2. #162
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Claro, por que soy redimido por Cristo al igual que los Judíos salvos de las tribus de Israel. Lo digo y lo he probado, pero tu sigues negando que Cristo es Dios TodoPoderoso.. no te escondas....

  3. #163
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Claro, por que soy redimido por Cristo al igual que los Judíos salvos de las tribus de Israel. Lo digo y lo he probado, pero tu sigues negando que Cristo es Dios TodoPoderoso.. no te escondas....
    No, no me escondo, en realidad desconozco que es lo que creen los TDJ con respecto a esto, sé que ellos desconocen a Jesús como parte de la trinidad, es decir, ellos creen que Jesús no es Dios, sino que es creación suya, así que nada que ver con lo que creo vale? Segundo, en el principio la palabra de Dios lo acompañó en la creación del Universo, fué por la palabra de Dios que todo lo que conocemos hoy en día fué creado, pregunta: Quién te imaginas que dictó esa palabra? De donde provino? Después el verbo se hizo carne, la palabra de Dios tomó forma, y así le conocimos, en la perfecta voluntad del Padre para llevar a cabo la epopeya de la Salvación! Estamos?

  4. #164
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ..Quién te imaginas que dictó esa palabra? De donde provino?..

    Onta .. lee bien,

    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    2 Este era en el principio con Dios.

    3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


    Esto no se trata de "imaginar" el como si no de aceptar que el Verbo era y es Dios. Juan afirma aquí la eternidad de Cristo y, por consiguiente, la deidad de Cristo.
    Que todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Isaías 43:10 dice que ni antes ni después de Dios se ha for*mado otro dios.
    En Isaías 44:6-8 dice, "Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios ... No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
    Última edición por Espada; 29/08/2013 a las 19:03

  5. #165
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Onta .. lee bien,En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Esto no se trata de "imaginar" el como si no de aceptar que el Verbo era y es Dios. [FONT="]Juan afirma aquí la eternidad de Cristo y, por consiguiente, la deidad de Cristo.[/FONT]Que todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. [FONT="]Isaías 43:10 dice que ni antes ni después de Dios se ha for*mado otro dios.[/FONT] En Isaías 44:6-8 dice, "Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios ... No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
    Y el verbo estaba solo? La palabra se dictó sola? El que imagina cosas eres tu...

  6. #166
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Y el verbo estaba solo?...
    No, Juan inspirado por el Espíritu Santo dice "Este era en el principio con Dios. "
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    La palabra se dictó sola?...
    El verbo era Dios, lo dice Juan... mi corazado atalaya.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    El que imagina cosas eres ...
    Tu Onta y solo tu. Ya te di evidencia bíblica, citas tras citas. tu lo que me das son razonamientos y dudas de origen humano. No se trata de "imaginar" o de "averiguar" el como si no en creer y aceptar que el Verbo era y es Dios.

  7. #167
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    No, Juan inspirado por el Espíritu Santo dice "Este era en el principio con Dios. "El verbo era Dios, lo dice Juan... mi corazado atalaya.Tu Onta y solo tu. Ya te di evidencia bíblica, citas tras citas. tu lo que me das son razonamientos y dudas de origen humano. No se trata de "imaginar" o de "averiguar" el como si no en creer y aceptar que el Verbo era y es Dios.
    La palabra de Dios se dictó por medio de la voluntad de Dios, Jesús cuando vino a la tierra confirmó esto en numerosos pasajes, en los que puso de manifiesto que el venía a cumplir con la voluntad del Padre quien le envió, Juan 6:39-40 lo explica claramente. En ese mismo orden de ideas es que la palabra se movió en el principio de la creación bajo la voluntad del Padre, eso queda de manifiesto cuando Juan afirma que por medio del verbo es que todo fué creado, si, pero por la voluntad del Padre.

  8. #168
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    La palabra de Dios se dictó por medio de la voluntad de Dios, Jesús cuando vino a la tierra confirmó esto en numerosos pasajes, en los que puso de manifiesto que el venía a cumplir con la voluntad del Padre quien le envió, Juan 6:39-40 lo explica claramente. En ese mismo orden de ideas es que la palabra se movió en el principio de la creación bajo la voluntad del Padre, eso queda de manifiesto cuando Juan afirma que por medio del verbo es que todo fué creado, si, pero por la voluntad del Padre.
    Lo siento pero estamos hablando de quien hizo la creación. No estamos hablando de la obra rendentora mi estimado atalaya.

  9. #169
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Lo siento pero estamos hablando de quien hizo la creación. No estamos hablando de la obra rendentora mi estimado atalaya.
    Mentira, yo creo en la divinidad de Cristo, cosa que tus correligionarios de la watchtower no creen, sin embargo tu afirmas ser uno de los 144,000 sellados igualito que los atalayos, entonces?? Quien es el Atalayo???

    Y estamos hablando de lo mismo cabeza hueca: Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Juan 5:19

  10. #170
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los 144.000 son VARONES !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    .. Quien es el Atalayo???
    Tu, puesto que niegas que Cristo es el Dios Todopoderoso.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    .Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Juan 5:19
    También noto que gustas de utilizar adjetivos peyorativos cuando no pudes debatir las verdades que se te presentan.. No estamos hablando de lo mismo y lo sabes. Estamos hablando de quien hizo la creación .

    Además..par seguirte el hilo ya que brincas de un a lado a otro me referiré a este pasaje. Pregunto..por qué no pusiste esto también en negrita ? ... porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente ... ahh? Juan 5:19

    Simple, ..porque eres partidario de la creencia atalaya.

    Cuando Jesús sanó al paralítico, demostró la voluntad y el poder de Dios. No dijo que era igual al Padre con espíritu independiente o jactancioso; por el contrario, sigue afirmando que El no tenía voluntad aparte de la voluntad del Padre y, por eso, que no hacía nada aparte de su voluntad. Siempre estaban unidos en todo.sino lo que ve hacer al Padre; Esta frase es otra afirmación de la omnisciencia de Cristo. En los versículos 19-23 Cristo presenta pruebas de lo que dijo en el versículo 18. El no afirma que el Hijo imita al Padre, sino que la voluntad y acciones del Hijo y la voluntad y acciones del Padre son idénticas. Para probar esta verdad Jesús introduce cuatro afirmaciones con la palabra porque:

    1- porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente,
    2- porque el Hijo es amado por el Padre,
    3- porque el Hijo tiene autoridad para levantar a los muertos, y
    4- porque el Hijo juzgará al mundo.

    porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

    Este texto afirma enfáticamente que Jesucristo era omnipotente: Todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. También afirma que sus obras son las mismas. Cuando Jesús sanaba en el día de reposo, en realidad el Padre estaba sanando en el día de reposo. Jesús no dijo que El podía hacer lo que el Padre hace, es decir, que El tenía el mismo poder, sino que las acciones de Jesús son las acciones del Padre; por eso, las acciones de Jesús siempre están en perfecta armonía con la voluntad del Padre. Como niño de doce años de edad Jesús había expresado este mismo pensamiento: "¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?" (Luc. 2:49). Lo que Jesús hacía, de principio a fin, era la obra del Padre.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •