Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: ¿Es bueno tener un amante?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    Creo que el tema en sí provoca urticaria, algunos lo leen desde su postura moralista, otros con recelos, y otros con un poco de asco.

    El tema en sí tiene un planteo libre, no pretende ser moralista ni puritano...tampoco liberal...

    ¿por que doble vida y no un complemento de la actual?
    Última edición por Mariscal; 25/09/2008 a las 12:37

  2. #12
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    Cita Iniciado por Hadid
    Creo que el tema en sí provoca urticaria, algunos lo leen desde su postura moralista, otros con recelos, y otros con un poco de asco.

    El tema en sí tiene un planteo libre, no pretende ser moralista ni puritano...tampoco liberal...

    ¿por que doble vida y un complemento de la actual?
    Quizá doble vida sea un término incorrecto, la vida de cada cual es única aunque compuesta de ingredientes distintos, cada cual desestima o mezcla esos ingredientes, pero sigue siendo su vida, los complementos no existen, es frio considerar los sentimientos como tales y todo lo que vives en lo presente es actual, absolutamente todo.
    Para algunos el tema les sirve de justificación de su propia moral, es como constatar que siempre hay alguien peor que uno mismo, lo cual no deja de ser síntoma de que tampoco está muy satisfecho con la suya propia, quien lo está realmente, no pierde el tiempo valorando la moral del resto.
    Última edición por elrector; 25/09/2008 a las 12:21
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #13
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    Creo que es genial tener un amante !!! siempre y cuando sea la esposa/o de uno !!
    Creo que es algo que se trabaja con tiempo y dedicación. La pareja lleva tiempo, dedicación y esfuerzo. Pasa que aveces es menos costoso salir a buscar afuera del matrimonio que intentar lograr una mayor profundidad en la relación con su própia pareja. Creo que se puede disfrutar de una vida en pareja altamente satisfactoria sin necesidad de salir a buscar algo afuera.

    Saludos

  4. #14
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    Cita Iniciado por azapata
    Creo que es genial tener un amante !!! siempre y cuando sea la esposa/o de uno !!
    Creo que es algo que se trabaja con tiempo y dedicación. La pareja lleva tiempo, dedicación y esfuerzo. Pasa que aveces es menos costoso salir a buscar afuera del matrimonio que intentar lograr una mayor profundidad en la relación con su própia pareja. Creo que se puede disfrutar de una vida en pareja altamente satisfactoria sin necesidad de salir a buscar algo afuera.

    Saludos
    Cierto azapata, pero no se te olvide que lo dentro, antes estaba afuera.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #15
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    Cita Iniciado por elrector
    Cierto azapata, pero no se te olvide que lo dentro, antes estaba afuera.
    totalmente cierto

  6. #16
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    se me ocurren pocas personas a las que quisiera tener como amantes. creo que 1 o 2 solamente. y Hadid tiene razon, es mucho mas que una atraccion fisica o sexual (aunque no se descarte, no es la razon principal) es mas bien, el sentimiento de bienestar mutuo que produce la compañia. en ese caso, solo a dos personas (y una de ellas es mi pareja, aun en el caso de que dejara de serlo por algun motivo). aunque como todo, dependeria del tiempo dedicado para conocer y el interes.

    con respecto a la doble vida. quien no tiene una?
    no todos tienen necesariamente una vida de infidelidad, pero todos tienen secretos. desde la adolescencia, el poco interes en contar a nuestros padres lo que hacemos demuestra la busqueda de una libertad propia, de una capacidad de eleccion que a veces compartimos con otros y a veces guardamos para nosotros mismos. es de algun modo, un aspecto natural de todo el mundo. y por supuesto individual. asi la doble vida de uno podria no ser tan cuestionable como la del otro.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    A mi este tipo de declaraciones y/o afirmaciones me provocan un no se qué...
    algunos lo llaman el lado oculto de la luna...
    Pero tendríamos que consultar a un psicólogo para saber al respecto...
    ¿es doble vida de verdad?
    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    con respecto a la doble vida. quien no tiene una?

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    No debería sumarle trabajo extra Jesus, si el amante todo no lo sabe tambien tiene derecho a aprender.
    Creo que el amante a lo sumo intenta saber en que terreno se entromente, y en el camino va aprendiendo acerca del amor y del amar...
    Saludos.

    Cita Iniciado por jesus super star
    En el post lo refiero con exactitud,el amante es alguien que sabe lo que hace, que conoce suficiente acerca del amar y el amor, aparte de que su primera y mas alta virtud es la libertad, sr el rector no existen tipos de amantes, el amante es unico,aunque en esta sociedad terrestre y bastante aberrada le llamen a la segunda cama !! la; o; el amante!!

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    Esto no es una clase de dibujo ni de física Jesus.
    Si se puede ser amante autodidacta...
    No creo que todos los amantes hayan tenido una escuela...

    Cita Iniciado por jesus super star
    Las lecciones se adquieren cuando se proyecta la propia sabiduria, el alumno es un maestro y el maestro muchas veces es el alumno.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: ¿Es bueno tener un amante?

    Cita Iniciado por jesus super star
    Todas las personas estan relacionadas, "la atraccion sexual" no conoce , ni respeta normas o matrimonios , no acepta maniobras mentales para escapar a tentacciones exquisitas, o miradas de soslayo a partes intimas o rostros hermosos,no admite criticas a personas de internos tan llameantes que reborizan y encienden, a todas estas cuando dos personas se relacionan como amantes cada una sabe que su atraccionismo sexual seguira libre hasta muchos despues de morir,es ello lo que lo catapulta como un amante energico y constante, ya que no teme a inflinguir normas o
    comandos amorfos de fidelidad, el amante cuando ama solo ama, alli no existen parametros o lineamientos absurdos o responsabilidades de pareja, el amar no esta condicionado,es el amante quien decide dedicar su experiencia,fuerza,libertad de amar, compartir la organidad y acto sexual, aceptar responsabilidades y proyectarce hacia su pareja tal cual es."un amante perfecto"
    Lo has enfocado meramente a lo sexual, y el tema aqui es tratado mucho más ampliamente, a una mayor profundidad en la relación.
    No comparto tu planteo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •