Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Mito o Realidad?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Arrow ¿Mito o Realidad?

    ¿Los hombres manejamos mejor que las mujeres?

    Para algunos un mito, para otros una realidad (chicas no enojarse porfa)...

    Algunos aducen que mas que pericia para manejar se necesita estar preparado psicológicamente para hacerlo.

    La calle, el foro ¿que dice?

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿Mito o Realidad?

    Aisshhhh ... lo voy a decir rapidito... creoqueescierto...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: ¿Mito o Realidad?

    Aunque sea lamentable, creo que es verdad.

    Bueno no todas conducen mal, he conocido mujeres que saben controlar muy bien el volante y se estacionan como nadie, pero en su mayoría mi género son malas conductoras, quizás debido a los nervios que usualmente ataca más a las mujeres que a los hombres.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  4. #4
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: ¿Mito o Realidad?

    Los hombres manejamos mejor y creo que es porque desde niños jugamos con autos y pensamos en poder manejarlos, osea manejamos mejor porque nos gusta el tema mucho más que a las mujeres. Así es también que somos mucho más arriesgados para manejar que las mujeres y seguramente será por eso que tenemos más accidentes que ellas.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿Mito o Realidad?

    A ver ..aver...definitivamente el hombre es más osado para manejar, a veces rayando en lo imprudente y cuando lo agarra la adrenalina, terminan en accidentes con resultado de muerte..El hombre en la via siempre anda apurado...es el típico energúmeno que tapa a bocinazos cuando está el semáforo a punto de cambiar al verde (yo me pregunto si andan tan apurados porque están atrasados , por qué no se levantan más temprano...) Son hábiles en la conducción son capaces de doblar a la izquierda un segundo antes de la eventual colisión con el auto que viene en sentido contrario...Tienen multiples capacidaes simultaneas, son capaces de conducir, mientras llevan medio cuerpo afuera piropeando alguna chica que va en la vereda..(en eso somos expertas las mujeres , esquivando a estos giles en la via)....

    Bueno, eso he visto yo en mis 16 años de conductora con un amplio kilometraje a cuestas, tengo el record de cero infracciones de tránsito, cómo les quedó el ojo!!! . Lo que si está probado objetivamente es que del total de accidentes con resultado de victimas fatales y accidentados graves, el porcentaje de conductores masculinos es significativamente superior.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •