Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ?se caso o no se caso¿' chicas jejejeje ...BYE BYE¡¡¡

  1. #1
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado ?se caso o no se caso¿' chicas jejejeje ...BYE BYE¡¡¡


    ¿Se casó en secreto?

    el exitoso cantante español Alejandro Sanz se habría casado en secreto con su novia y asistente Raquel Pereda, según se encargó de divulgar en las últimas horas la prensa del Viejo Continente.


    Aunque los publicistas del intérprete negaron rotundamente que esto sea cierto, los paparazzis indicaron que la boda habría sido concretada en la ciudad de Miami mediante una ceremonia muy íntima, en la que sólo habrían participado unos pocos amigos y familiares.

    Además de los rumores de enlace, los comunicadores españoles dejaron entrever que la joven puertorriqueña estaría esperando un heredero del cantante, quien ya es padre de los pequeños Manuela y Alexander.

    Días pasados se conoció la noticia de que Alejandro le había propuesto casamiento a Raquel de una manera muy original: cuando se encontraban a bordo de su yate, un cofre con un anillo de compromiso en su interior comenzó a descender desde un helicóptero.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •