Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

  1. #1
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Estimados......se acerca la gran fecha !

    Para ir calentando motores o mejor dicho RAQUETAS les cuento los jugadores confirmados para Argentina y para Rusia:

    Argentina:
    David Nalbandian
    Del Potro Juan Martín
    Guillermo Cañas
    Calleri Agustin

    vs

    Rusia:
    Nikolay Davydenko
    Igor Andreev
    Dimitri Tursunov
    Marat Safin

    Saludos

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Dicen que David Nalbandian sólo jugará los singles...
    ¿quiénes para el doble?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Cita Iniciado por Hadid
    Dicen que David Nalbandian sólo jugará los singles...
    ¿quiénes para el doble?

    Si, así dicen, seguramente jugarán Cañas y Calleri que tienen más experiencia.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Esta semifinal será muy reñida, tan reñida como infartante...
    Y con ese cambio en dobles, pues hay que asegurar los puntos en singles, al menos los de Nalbandián...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    si, realmente será una semi muy reñida. Sinceramente está muy complicado, ellos tienen muy buenos jugadores, pero bueno se que nosotros tambien tenemos grandes jugadores y Del Potro está en un gran momemto.
    Creo que previo a cada partido me voy a tomar algún calmante para los NERVIOS !!!!!!!!!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Me parece que sólo Del Potro está pasando un buen momento.
    El resto entre mediocre y disperso, claro que la Davis tiene siempre una motivación extra + el apoyo incondicional del público que puede ser decisivo.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Falta poco para que comience la semi. Les pregunto y me pregunto....por que vamos a jugar en polvo de ladrillo? no es mejor el cemento para enfrentar a los rusos? si Del Potro y Nalbandian tienen mejor rendimiento y de hecho les gusta más jugar en ese tipo de superficie, también sabemos que los rusos juegan bien en arcilla. Así que creo nos equivocamos en la elección del tipo de superficie.

    Slds

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Tengo la impresión que se alcanzan niveles más parejos en polvo de ladrillo que en otro tipo de superficie.
    Fijate que los doblistas son tipos de 30 pirulos para arriba (no vayan a creer que los estoy llamando veteranos, no que va!) y por eso mismo creo que el ladrillo les sienta mejor, no sé, es mi opinión...

    Además, se ven mejores espectáculos en esta superficie, si hasta los piques quedan marcados...y... por más que diga Luli Mancini que entrenar desde una semana antes es punto de ventaja, yo tengo mis dudas al respecto, bueno pero no sumemos mas dudas, que la suerte tiene que jugar de nuestro lado alguna vez...

    Saludos, buenas noches.

    Cita Iniciado por azapata
    Falta poco para que comience la semi. Les pregunto y me pregunto....por que vamos a jugar en polvo de ladrillo? no es mejor el cemento para enfrentar a los rusos? si Del Potro y Nalbandian tienen mejor rendimiento y de hecho les gusta más jugar en ese tipo de superficie, también sabemos que los rusos juegan bien en arcilla. Así que creo nos equivocamos en la elección del tipo de superficie.

    Slds

  9. #9
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Cita Iniciado por Hadid
    Tengo la impresión que se alcanzan niveles más parejos en polvo de ladrillo que en otro tipo de superficie.
    Fijate que los doblistas son tipos de 30 pirulos para arriba (no vayan a creer que los estoy llamando veteranos, no que va!) y por eso mismo creo que el ladrillo les sienta mejor, no sé, es mi opinión...

    Además, se ven mejores espectáculos en esta superficie, si hasta los piques quedan marcados...y... por más que diga Luli Mancini que entrenar desde una semana antes es punto de ventaja, yo tengo mis dudas al respecto, bueno pero no sumemos mas dudas, que la suerte tiene que jugar de nuestro lado alguna vez...

    Saludos, buenas noches.


    si, tiene fundamento lo que decís, igualmente creo también que Mancini sabe de esto y no es un improvisado así que debe tener su buen fundamento para la elección de la superficie a pesar de que no lo comparta si tengo mucho respeto por él.
    Por otro lado tienes razón en decir: alguna ves se nos tiene que dar !!!!!!!!!! si ! por favor !!! que sea este año !!!

    Saludos

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Sí!
    Que sea este año o las barbas nos van a llegar al piso! jajaja...


    Cita Iniciado por azapata
    Por otro lado tienes razón en decir: alguna ves se nos tiene que dar !!!!!!!!!! si ! por favor !!! que sea este año !!!

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •