Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Calentando motores y la ilusión de los argentinos.
    ¿alguien se anota para la final?

    Cita Iniciado por azapata
    Para ir calentando motores, Delpo le ganó a Ferrer:

  2. #32
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Ruthhhhhhhhhhhhh venite y trae a NADAL q aca los hacemos argentos y de la B

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #33
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Cita Iniciado por Hadid
    Está abierta la inscripción para los quieran sumarse al Mono-Team que asistirá a la gran final gran en el Orfeo de Córdoba.

    Lucasz recibe las adhesiones (chicas abstenerse, el cordobés tiene fama de peligroso)...

    Y de verdad, si alguien asiste, que avise...
    JAJAJAJA YO PELIGROSO el miedo no es sonzo hadid ...ellas saben que mis pelos largos son irresistibles jajajaja ( el drama es que me l voy a cortar las melenas ... no me vaya a pasar como sanson y dalila)

    si soy un NENÈEEEEEE

    ---------------------------



    CHE''' ENSERIO SI SE REALIZA ACA Y SI QUIEREN LLEGARSE ANOTARSE X SECRETARIA ..
    Última edición por lucasz; 03/10/2008 a las 16:01

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #34
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    ...me anoto en la final de la Davis, se juegue donde se juegue.

  5. #35
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Bugliotti (dueño mayor del orfeo ) dijo a LAVOZ.com.ar que la AAT eligió el Orfeo, pero que los sponsors "no quieren venir a Córdoba". "Si eligen a Mar del Plata, hay peligro de que no se juegue", dijo el empresario.


    veremos en unas horas ...la FIT anunciara la sede
    Las chances de "Mardel". Cuando todo parece indicar que Córdoba será la sede de la final de Copa Davis entre Argentina y España, desde Buenos Aires algunos medios de comunicación señalaron que Mar del Plata aún no está descartada.

    "Cuando fue desde Mar del Plata para Córdoba, el mar, la playa y el sol seguían en la cabeza de la veedora Justine Albert", informó el diario La Nación. Según el periódico "la ciudad la sedujo justo en una época en que esa parte de la costa argentina tiene días lindos y un tránsito llevadero. No se topó con "La Feliz" de los autos que se mueven lentos para encontrar un lugar al sol en la inmensidad automotriz de Punta Mogotes".

    Por otra parte, Clarín tituló que hay suspenso alrededor de la sede de la Davis, pero aclaró que todo indica que se realizaría en Córdoba.

    Viaja Bugliotti. Manteniendo la iniciativa, hoy una comitiva encabezada por Euclides Bugliotti, propietario del estadio Orfeo, viajó a Buenos Aires para cerrar varios aspectos de la organización y la comercialización de la final de Copa Davis, pero ¿finalmente se hará?.

    El empresario cordobés se reunirá con los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y de L’Egalité, la empresa que tiene los derechos de comercialización de la Copa Davis en el país.

    La comitiva espera definir puntos de la faceta comercial del contrato (entre ellos la distribución y valor de las entradas), aspectos que incidirán de una manera importante en los ingresos del evento.

    .

    la posta wes que apenas se menciono la final de la davis ...me dijeron que es dificil que no sea porteña ya que x historia llevan las mas
    Última edición por lucasz; 09/10/2008 a las 23:37

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  6. #36
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Y como siempre, esto es una lucha titánica de intereses. Los jugadores que quieren privilegiar lo deportivo y por eso quieren Córdoba o Mardel (en ese orden), pues allí no será polvo de ladrillo. A los Sponsors no les interesa el resultado Los directivos hacen equilibrio entre ambas posturas y el gordo Bugliotti que suda la gota gorda para que no se le caiga el negocio millonario .[B]

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #37
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Los valores de las entradas para la final de la Davis son desde los USD 400 las más económicas y hasta los USD 1.400 !!!!!!!!!!!!

    Yo solamente tengo la impresora de billetes de $100, deberé comenzar a diseñar los verdes, espero me alcance la tinta de la impresora !!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •