Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Así es, enfrentar a España resulta complicado por la superficie, pero bueno viene el nº 1, y Nadal es Nadal, torea como el mejor, y acá por respeto dan por descontados que con él ganan los puntos que juegue, entonces no hay que descontrolarse con los 2 singles que faltan y con el doble, no esta vez Mancini, te lo pido por favor!

    Mientras esto se cuece, también seguimos con la novela de donde y en que superficie vamos a sufrir, digo jugar

    Parque Roca, el Orfeo de Córdoba, el DelMi de Salta, ahora sumamos el Islas Malvinas de Mar del Plata, así que mientras hagamos la lista de concurrentes que cuando por fin se decidan donde jugar buscamos quien nos aloje...

    ¿quien da mas?

    Saludos...

  2. #22
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Si es en Mar Del Plata Hadid prepara el Jeep pls que es ideal para ir a la playa !!!

  3. #23
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    viene pL ORFEO Y TOMAMOS UNAS BIRRAS Y UN ASADASO¡¡ PA FESTEJAR EL TRRIUNFO ARGENTO

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Cita Iniciado por azapata
    así que Lucasz puede ser anfitrión? será que nos consiga entradas y estadía en su casa?? jeje no soy de comer mucho.

    Saludos
    PUES CLARO TIENEN HOSPEDAJE ¡¡ JAJAJA ME SALIO EL ESPAÑOL ( EEHHH RUTH''' VENITE PAL ORFEO Y AUNQE TENGAS BANDERA ESPAÑOLA SALIS DE ACA ARGENTA¡¡ -

    ...VIVO CERCA CHE¡¡ SE VIENEN Y TIRAMOS LA DAVIS X LA VENTANA ..TREMMENDO ASAU Y BIRRAS --porsupuesto las sierras y tour incluido .

    TAN INVITAU ..

    PD orfi no aparescan con trapos de boca o independiente...menos del santo porqe al can de la flia les da alergia

    y los de taiere pasen de largo che¡¡ jajajaja
    Última edición por lucasz; 26/09/2008 a las 02:23

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Córdoba
    Davis: para Nalbandian Córdoba tiene chances para ser sede, aunque Mar del Plata surgió con fuerza
    El tenista cordobés dijo que como cordobés desea que la final sea en su provincia, aunque aclaró que se deben analizar muchos detalles. Destacó que los españoles son "rivales muy duros".
    Redacción LAVOZ.com.ar


    El tenista David Nalbandian dijo hoy que como cordobés desea que esta Capital sea la sede de la final de la Copa Davis, que Argentina y España disputarán en noviembre, aunque señaló que hay muchas cosas en juego para definir cuál será el escenario del evento.

    “Como cordobés quiero jugar acá, pero hay muchas cosas en el medio que se tienen que definir en estos días”, dijo Nalbandian en una conferencia de prensa desarrollada en la sede del Lawn Tennis Córdoba.

    David respondió con mucha prudencia al ser consultado sobre las chances de que el Orfeo Superdomo de esta Capital sea la sede de la Davis, aunque destacó que “deportivamente Córdoba tiene las mejores condiciones”.

    Opciones. “La Asociación Argentina de Tenis (AAT) tiene sus cosas para armar la Davis. Córdoba tienen un gran potencial, tiene una excelente condición deportiva para lograrlo y estamos trabajando para tener la mejor opción”, agregó.

    Nalbandian dijo además que Mar del Plata surgió en los últimos días como otra oportunidad clara y resaltó que cuenta “con cosas concretas” para ser sede de la final, que se jugará entre el 21 y el 23 de noviembre.

    En referencia a los españoles, el cordobés destacó que "son rivales muy duros y hay que sufrir la gota gorda para ganar", durante la conferencia de la que participaron además Roberto Castellari, presidente de la Asociación cordobesa de Tenis, y Medardo Ligorria, titular de la Agencia Córdoba Deportes.

    Gestiones. En tanto, continúan las negociaciones entre la AAT, empresarios y el Gobierno provincial y el lunes próximo se definiría la sede de la final, según informó a LAVOZ.com.ar un funcionario provincial que participa en las gestiones (ver Copa Davis: el lunes se conocería la sede para la final ).



    NALBANDIAN. Hace fuerza por Córdoba (La Voz).
    [URL=http://imageshack.us][/URL]

    ----------


    desde ya es sabido que baires es la mayor indicada x tradicion y posee mayores instalaciones ...siempre tuvo tradicion, pero seria motivo de l renombrado federalismo e incluir a otras ciudades e impulsar el tenis donde esta surgiendo con notable consideracion a epocas anteriores...

    TAL VEZ GOBIERNO ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD ¡¡

    TU TRAES CARACTER DEMOCRATICO
    Última edición por lucasz; 26/09/2008 a las 01:54

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Argentina es finalista de la Copa Davis y la política, la idiosincrasia y la indecisión no podían estar ausentes otra vez...


    Solo faltamos nosotros en la foto...

  7. #27
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Copa Davis: la Asociación Argentina eligió a Córdoba como sede de la final la secuna mar del plata A un paso de ser sede

    El Grupo Dinosaurio planea ampliar el Orfeo para la Davis. Schiaretti dijo que la Provincia hará una oferta razonable a los empresarios.


    La decisión se tomó por "la ventaja deportiva". La Federación Internacional deberá resolver si aprueba la propuesta. Mar del Plata, segunda candidata. Priorizaron La final entre Argentina y España será en noviembre.



    La Asociación Argentina de Tenis (AAT) eligió a Córdoba como sede para la final de la Copa Davis, que Argentina y España jugará entre el 21 y el 23 de noviembre próximo.

    La máxima entidad del tenis en el país dejó a Mar del Plata, como una segunda opción y se inclinó por esta Capital al considerar que cuenta con una importante “ventaja deportiva”, según indicó la AAT a través de un comunicado.

    El Consejo Directivo de la Asociación “elevará hoy el pedido formal a la Federación Internacional de Tenis (FIT) de la sede posible para la final de la Copa Davis”, y será dicha entidad la que finalmente deberá resolver si Argentina y España jugarán en el Orfeo Superdomo.

    Por su parte, el gerente del estadio cordobés, José López, confirmó a Mitre 810 la decisión de la AAT: "Lo que tenemos es una nota que ha sido elevada por la AAT a la FIT del Orfeo y Córdoba como la opción elegida apoyada tanto por los jugadores como por la Asociación, que siguió la preferencia de los jugadores" .

    Capacidad. Hay que recordar que ese estadio actualmente cuenta con una capacidad para nueve mil espectadores, aunque se harían trabajos para llegar a las 12 mil personas (el estadio Islas Malvinas, de Mar del Plata, posee una capacidad para nueve mil espectadores).

    El presidente del Grupo Dinosaurio, Euclides Bugliotti, confirmó días pasados a LAVOZ.com.ar que estaba evaluando junto a los arquitectos algunos cambios como retirar los durloc, donde están los palcos.

    "Si eso lo pudiéramos sacar rápidamente, elevaríamos la capacidad a 12 mil personas", dijo el empresario.

    "Además pondríamos una tubular en donde hoy está el escenario. Somos nueve personas trabajando ahora en esto y recién estamos realizando las primeras evaluaciones", agregó el empresario (ver Copa Davis: analizan elevar la capacidad del Orfeo a 12 mil espectadores ).

    Propuesta de la Provincia. El gobernador Juan Schiaretti también salió a dar pelea para lograr que Córdoba albergue el evento deportivo y anunció que su Gobierno está dispuesto a hacer una oferta, que compartiría con el grupo empresario.

    El mandatario no dio cifras sobre el aporte que haría la Provincia, aunque detalló que está “dispuesto a acompañar con lo que haga falta”. “Con las medidas de los auspiciantes, como lo hace en cualquier hecho deportivo, a través del Banco de Córdoba, la Lotería y de la Agencia de Turismo”, agregó.

    Schiaretti se mostró esperanzado con la posibilidad de que el Orfeo sea la sede, al considerar que cumple con condiciones fundamentales para el desarrollo del evento (ver "Vamos a hacer una oferta razonable", en Edición Impresa).




    Así es el Orfeo en fotos

    [URL=http://imageshack.us][/URL]
    [URL=http://imageshack.us][/URL]
    [URL=http://imageshack.us][/URL]


    +
    pagina del orfeo y croquis >>>>>>>>>>>>
    [url]http://www.orfeosuperdomo.com/v1.1/estadio_index.asp[/url]

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Cita Iniciado por Hadid
    Argentina es finalista de la Copa Davis y la política, la idiosincrasia y la indecisión no podían estar ausentes otra vez...


    Solo faltamos nosotros en la foto...

    ja' TREMENDFA FOTO HADID..........ESTA POLITIKERIA COCXHINA

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Está abierta la inscripción para los quieran sumarse al Mono-Team que asistirá a la gran final gran en el Orfeo de Córdoba.

    Lucasz recibe las adhesiones (chicas abstenerse, el cordobés tiene fama de peligroso)...

    Y de verdad, si alguien asiste, que avise...

  10. #30
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Copa Davis (semis - del 19 al 21/9)

    Para ir calentando motores, Delpo le ganó a Ferrer:

    "En la madrugada de hoy en la Argentina, la mañana en Japón, Del Potro, 12° del ranking de la ATP, venció sobre cemento con comodidad por 6-1 y 7-5 al español David Ferrer, N° 5 del mundo y segundo singlista del equipo español que visitará la carpeta bajo techo de Córdoba o Mar del Plata. "No es normal ganarle fácil al N° 5 del mundo. Estaba muy preparado y concentrado", señaló Del Potro, que sólo necesitó 1 hora y 40 minutos para conseguir el éxito."
    Fuente: La Nación

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •