Resultados 1 al 9 de 9

Tema: FOREX ¿Como funciona?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Cool FOREX ¿Como funciona?

    Ultimamente he escuchado con bastante frecuencia a compañeros conversando acerca de invertir en FOREX, luego veo en el cable una publicidad de FOREX CHILE.

    Alguno de ustedes sabe que es esta modalidad de inversión, como funciona, riesgos, en fin deseo saber antes de ir a internet la opinion de ustedes foristas.

    Gracias de antemano
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Alicante España
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: FOREX ¿Como funciona?

    El forex es sobre las monedas del pais que quieras.

    Es operar con futuros de monedas, y el riesgo es altisimo por el apalancamiento que se puede hacer o se hace.

    Es un arma de destrucción masiva para aprendices.

    Para trabajar con esto es necesario conocer el análisis técnico perfectisimamente bien, y tener mucha disciplina a la hora de operar, y es aconsejable estar largo tiempo haciendo practicas en un simulador.

    El éxito no se puede garantizar, el 95% de la gente que lo intenta pierde.


    Saludos

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: FOREX ¿Como funciona?

    GRACIAS 4662255, escribi esta nota con la confianza de que ibas a responder, veo que estas "a cargo" de este espacio y te felicito por tu iniciativa y propntitud en emitir opiniones y dar ayuda.

    Vos tienes algún ejemplo práctico de como funciona y donde esta el riesgo de pérdida, bueno todo esto desde el punto de vista de un inversor. Resulta que una persona me esta invtando a invertir USD 10000 en esto y me dice que recibire un mínimo de 10% mensual sobre ese capital.

    Esto me pareció curioso ya que es mucho dinero lo que estaría recibiendo en retorno. Yo soy muy desconfiado y al tratar de ver info en internet hay muy poca explicación y todos los que revice te pfrecen una dirección para que contactes a alguien. Por ello decidi hacer la pregunta en este espacio ya uqe no hay un interes que influya sobre los comentarios que reciba.

    Tu invertirias USD 10000 en este tipo de negocio?, Cual sería la razón o razones de no hacerlo?

    Gracias por tu respuesta y tiempo.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Alicante España
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: FOREX ¿Como funciona?

    Aqua un saludo.

    Te voy a poner un ejemplo para que veas el riesgo por el apalancamiento que tienen los contratos de los futuros de índices de las bolsas, los contratos de futuros sobre las monedas, o los futuros sobre los tipos de interés.

    En el caso del dólar el contrato de futuro es de 100.000$ pero solo pones 10.000$ así que hay un apalancamiento de 10 veces el dinero que pones. Y lo que no se es si tiene otro apalancamiento por cada céntimo que suba o baje, como lo tienen los futuros de los índices.

    Por ejemplo en el euroestock que es el índice de la bolsa europea, el dinero que hay que poner para tener un contrato es de 3.300 euros, a partir de aquí cada punto que suba son 10 euros los que ganas o pierdes dependiendo si estas a la baja o al alza.

    Y casi todos los días el euroestock tiene una variación de 50 puntos, el día que menos variación tiene son 30 puntos, y muchos días 70 puntos. Así que con 3.300 euros un día cualquiera puedes ganar o perder, entre 330 y 700 euros, que puede llegar a ser un 20% de ganancia o de pérdida en un solo día, sobre los 3.300 euros puestos.

    Como comprenderás este es un juego muy duro si te adentras en el, y te vicias.

    Así que no te ha engañado esa persona que dices, puede ganar eso y mucho más, pero como esto es un juego lo mismo que se gana se pierde, así que pregúntale por las veces que pierde.

    Normalmente hay muy poca gente que salga victorioso de estos enredos.




    Un saludo

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: FOREX ¿Como funciona?

    La compra y venta de divisas tiene el riesgo que han comentado otros foristas. Quiere decir que si el inversionista no tiene los suficientes conocimientos tecnicos y fundamentales, es mejor no hacerlo directamente.Se puede hacer inversion en Forex mediante cuentas administradas, es decir tu haces la inversion y la compania hace los respectivos movimientos de compra y venta de divisas. El riesgo sigue siendo el mismo, lo que pasa ahora es que le manejan los recursos empresas epecializadas; obviamente por manejar estos recursos te cobran.
    Ahora y esto es muy importante, para que una empresa que capte recursos legalmente, necesita esta regulada por entes como SEC ( Securities exchange commission)
    NFA ( national futures associatio) FSA ( financial services authority) y otras,
    ultimamente han aparecido empresas forex, en donde ofrecen altas rentabilidades, e invitan a que se lleve mas y mas gente, haciendo lo que se llaman las pirmides, pero disfrazadas de forex. Es necesario preguntar a esta empresas que organismo las regula, pues de lo contrario son negocios que los respalda solo una pagina web, y en cualquier momento desaparecen. Ya hay damnificados en estas operaciones.
    Si estan interesados en invertir en la compra y venta de divisas pueden visitar la pagina *** alli encuentran companias serias y que estan reguladas. Estas no operan en cadenas, ni dan bonificaciones a quien lleve mas gente.

    Publicidad eliminada por Arielo


  6. #6
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: FOREX ¿Como funciona?

    Muchas gracias a ambos por sus aclaraciones. Muy bien.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: FOREX ¿Como funciona?

    Bueno Aqua el forex es un mercado bursátil al igual que la bolsa, y puedes ganar mucho dinero con diferencia que en el Forex se mueve mucho mas cantidad de millones que en la bolsa, es por eso que las personas se están muy interesadas en este mercado, bueno el monto de las ganancias depende mucho del operador que elijas, por ejemplo yo trabajo con *** y me resulta muy conveniente por que este operador cuenta con robots y software especializado para disminuir el riesgo de la inversión además tiene un sistema multinivel en el cual puedes empezar a obtener ganancias con un mínima inversión

    Publicidad eliminada por Arielo


  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Funciona Asi De Facil!

    Eso es el mercado Forex podemos ganar mucho dinero, siempre y cuando sepamos a quien afiliarnos para que hagan nuestras transacciones, por eso que yo también comparto tu opinión a mi también me va muy bien, jamás pensé dar de esta manera mi confianza a alguien sobre todo cuanto a dinero se refiere, me decían invierta y gana el 100% de tus ganancias lo cual, es totalmente falso en ***, me hicieron entender que al igual que un juego de azar tienes probabilidades de acrecentar tu dinero como de la misma forma perderla toda, yo me decía entonces ¿cual es el enganche de esta inversión?, y la mejor manera es de tener un respaldo totalmente profesional como lo es *** y no es por que sean mis representantes, sino, que no solo encuentras profesional capacitado a la vez trabajan con total transparencia vía web.
    A si que yo recomiendo ciegamente a ***, verán que no se arrepentirán.


    Publicidad Eliminada por Arielo

  9. #9
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: FOREX ¿Como funciona?

    Tema cerrado hasta la eliminación de trolls y spammers...

    Disculpas a los usuarios que desean participar del tema, pronto será reabierto.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •