Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: "Yo creo en Dios A MI MANERA"

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Yo creo en Dios A MI MANERA"

    Cita Iniciado por Quechua
    Así que, ¿porqué alguien no podría tener su manera de adorar a su Dios? Después de todo, le adora de todas formas. ¿o no? Se supone que éso es lo que pide su Dios.
    Eso, y mucho más, en el caso del Dios de la Biblia.

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: "Yo creo en Dios A MI MANERA"

    Cita Iniciado por Emeric
    Eso, y mucho más, en el caso del Dios de la Biblia.
    Y él les enseñaba: "Cuídense de los escribas, a quienes les gusta pasearse con largas vestiduras, ser saludados en las plazas
    y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los banquetes;
    que devoran los bienes de las viudas y fingen hacer largas oraciones. Estos serán juzgados con más severidad". Jesús se sentó frente a la sala del tesoro del Templo y miraba cómo la gente depositaba su limosna. Muchos ricos daban en abundancia. Llegó una viuda de condición humilde y colocó dos pequeñas monedas de cobre. Entonces él llamó a sus discípulos y les dijo: "Les aseguro que esta pobre viuda ha puesto más que cualquiera de los otros, porque todos han dado de lo que les sobraba, pero ella, de su indigencia, dio todo lo que poseía, todo lo que tenía para vivir".

    MARCOS 12,38-44.

    Podemos notar que ése Dios solo pide lo que sus creyentes le puedan dar, no más ni menos. Los que adoran a Dios a su manera, es probable que apenas recen, pero al menos lo hacen.
    Última edición por Quechua; 18/10/2008 a las 14:36

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Yo creo en Dios A MI MANERA"

    Cita Iniciado por Quechua
    MARCOS 12,38-44. Podemos notar que ése Dios solo pide lo que sus creyentes le puedan dar, no más ni menos. Los que adoran a Dios a su manera, es probable que apenas recen, pero al menos lo hacen.
    Dar ofrendas es sólo una de las muchas cosas que Dios exige que hagan los que aceptan someterse a su voluntad, además de que se le adore.

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    29

    Post Estoy de acuerdo con ariliss

    Pues para mi creer en algo es lo primero que el hombre tiene que hacer, pues esto hace que el crea en algo pero a la vez en el mismo, creando una esperanza alterna entre el fracaso y la luz subterrrenal.

    Yo respeto las desiciones de los demas, aunque a veces me sacan de quicio con sus explicaciones.

    Cada persona tiene su manera de creer, es propio de la naturaleza, el hombre siempre cree que esta en lo correcto, haciendo una imagen que renueve sus fuerzas y los saque adelante.

    En cuanto a lo dicho, aunque hayan muchos catolicos, cada uno esta separado del otro, pues cada uno cree en Dios a su manera.
    Espera tu oportunidad pues, en cualquier momento te caera la suerte... :razz: :razz: :razz:

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estoy de acuerdo con ariliss

    Cita Iniciado por Quimera Ver mensaje
    Pues para mi creer en algo es lo primero que el hombre tiene que hacer, pues esto hace que el crea en algo pero a la vez en el mismo, creando una esperanza alterna entre el fracaso y la luz subterrrenal.
    ¿ "La luz subterrenal" ???? ¿ Qué es eso ?????

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estoy de acuerdo con ariliss

    Por los intercambios que tengo con Poblano, me parece que él pertenece a esta categoría de creyentes y no, como pretende él, al catolicismo.

  7. #17
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Estoy de acuerdo con ariliss

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Por los intercambios que tengo con Poblano, me parece que él pertenece a esta categoría de creyentes y no, como pretende él, al catolicismo.
    Nada de eso, lo que pasa es que me salgo del standar de lo que tu crees que un creyente debe ser.
    .








    .

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estoy de acuerdo con ariliss

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    me salgo del standar de lo que tu crees que un creyente debe ser.
    Eso mismo es lo que dicen todos los que creen en Dios a su manera. Gracias por confirmarme que tú eres uno de ellos.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estoy de acuerdo con ariliss

    Hay varios foristas nuevos. Me gustaría saber si son creyentes independientes que creen en Dios a su manera, o si son miembros de alguna religión. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •