Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Navegando

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Navegando

    Google puso a disposición la versión Beta de su promocionado y novedoso navegador: Google Chrome.

    El contenido lite que presenta se ve sencillito por lo liviano para surfear...

    Explorer y Firefox de momento en stand by

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Navegando

    Mientras sigo usando el Chrome.
    Genera una nueva pestaña en la ventana abierta de Windows con una previsualización del historial de navegación...

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Navegando

    ¡ Interesante !
    ¿Hay algún sitio de descarga?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Navegando

    en la página misma

    [url]http://www.google.com/[/url]

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Navegando

    ¿Cuánto llevas usándolo?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Navegando

    Un día...
    Una hora...
    y dos minutos

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Navegando

    Perdona mi ignorancia pero soy un poco mmm chata jajaja para estos menesteres... te carga mucho la compu? es decir, te la pone lenta? es que la mía no es muy nueva que digamos y pues está algo pesadita, pero me gustaría probarlo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Navegando

    Noo...
    Es muy liviano.
    Mucho más que los anteriores.
    Con probar no se pierde nada...
    Saludos

  9. #9
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Navegando

    si'' muy buueno hadid

    te me adelantaste jajaja ... ampliare con lo que sale en el diario

    Blogs de Córdoba hablan de Chrome, el navegador de Google
    Celebran la velocidad de descarga de páginas y critican las políticas de privacidad. Aunque respetan el estado "beta" del navegador.
    Cecilia Bazán
    De nuestra Redacción
    lavozdelinterior.com.ar

    A pocas horas del lanzamiento oficial de Chrome, el navegador Web de Google, los elogios llueven y también algunas críticas. La herramienta aún es un prototipo de lo que será y por ello se dice que está en Beta.

    Con todo, quienes más están a tono con las novedades y no se resistieron a analizarlo, son los autores de weblogs. En Córdoba, la blogósfera no habla de otra cosa este miércoles. Y LAVOZ.com.ar los invitó a compartir sus opioniones.

    Privacidad. "Sin dudas creo que lo mejor que tiene este navegador es la performance. Es muy rápido, supera con creces a los demás navegadores", "Con esto supera uno de los mayores problemas de Firefox, su competidor Open Source. El resto de las mejoras puede venir después".

    Su crítica viene por el lado de la privacidad, y señala que la política de Google es "terriblemente posesiva". "Si miramos con detenimiento los términos y condiciones veremos que al aceptarlos le estamos dando a Google el dominio completo de toda la información que enviemos mediante este browser".



    Inteligencia. “La página de inicio inteligente, con las páginas que más visito hace que no necesite ir a mis favoritos cada vez que abro una nueva pestaña”, apunta César Sánchez, autor de Televisión Gratis y la red de blogs El grupo limón. También valora la velocidad y el diseño minimalista: “Hace que me enfoque más que nada en el contenido del sitio en donde navego”.

    Aún quedan por resolver “algunas opciones de scroll que no funcionan en ciertos sitios”, y cuenta que tuvo un inconveniente con el Google Web Acelerator, “un pequeño error que supongo lo solucionarán con el tiempo”.

    Seguridad. Gabriel García Marengo, autor de Gato de Grandes Botas, elogia cómo el navegador muestra el código fuente de manera prolija y la organización del historial de navegación, aunque destaca que aún no hay soporte para Mac.

    “En el plano deSeguridad: Google Chrome es propenso al mismo problema que Safari hace unos meses, al "carpet bombing", una vulnerabilidad llamada así por el investigador Aviv Raff que puede ser utilizada para descargar automáticamente archivos cuando el usuario navega por una página maliciosa.

    “Esta vez Google escuchó los reclamos y sacó algo que nos mantiene contentos a muchos, es hora que el resto de las empresas, vean esto como un ejemplo y en sus nuevas versiones mejoren sus performances en base a lo que pide el usuario”, resume.

    Para expertos. Pablo Sánchez, autor de Unblogged.net coincidió en que el nuevo navegador tiene muchas cosas buenas, "pero principalmente me gusta lo simple de la interfaz (como hace Google todos sus productos), su increíble rapidez, y el manejo eficiente de memoria".

    En un guiño geek, dijo: en su panel de Administración de Tareas tenga una opción que diga: "Stats for nerds" (Estadísticas para Ñoños) es LO MÁS!".

    "El manejo de los favoritos o bookmarks no es TAN intuitivo, y podría ser más trabajado", critica, además de que faltan algunas opciones en los menúes contextuales, para ver propiedades e información de los documentos y aún tiene algunos pequeños problemas renderizando algunos sitios: "Pero como está en Beta, se le perdonan estas cositas".

    Comparación. muchas novedades le resultan triviales porque est{an inspiradas en los demás navegadores del mercado, no obstante halaga el uso del motor V8 de JavaScritp: "esto beneficia a la Web 2.0 debido a que se podrá incluir más código y programaciones más complejas sin perjudicar la experiencia del usuario".










    descarga directa >>> [url]http://www.google.com/chrome/[/url]

    información detallada de su funcionaklidad-- sobre google chrome>>> [url]http://www.google.com/chrome/intl/es-419/features.html[/url]
    Última edición por lucasz; 03/09/2008 a las 22:56

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Navegando

    Lo sigo usando, me parece cómodo y adaptable a todas mis necesidades.
    Saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •