Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Ojala estuviera en la mente de Jesus cuando estaba a punto de morir, si ha dudado de su mesianidad.
    Pero puedo asegurar, que no se creia un ser divino, porque no hay ningun pasaje en el NTestamento que de su boca diga , yo soy Dios..
    Mejor que eso, dijo : "El Padre y yo, uno somos", Jn. 10:30. Un mero humano no puede decir eso, Yawhee.

  2. #72
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mejor que eso, dijo : "El Padre y yo, uno somos", Jn. 10:30. Un mero humano no puede decir eso, Yawhee.
    Por favor!!!! pero eso no prueba NADA.. Cuantas veces en cuestiones de discusion decimos, Mi marido y yo , somos uno...
    Da una idea de union, que van en el mismo camino, que van por la misma senda, que hay una comunicacion estrecha entre uno y el otro.. ahi no dice, yo soy hijo engendrado de Dios y yo entnces soy Dios...
    O en un equipo de trabajo, cuando el jefe quiere productividad dice " quiero que todos sean uno, para trabajar en coordinacion mutua y el trabajo salga"
    Esta diciendo que pepe y maria, que son compañeros de trabajo son la misma persona? NO.
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Por favor!!!! pero eso no prueba NADA..
    Eso prueba que el Hijo sabe que El y Su Padre tienen una relación sui generis que ningún mero ser humano tiene con Dios.

  4. #74
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Pero puedo asegurar, que no se creia un ser divino, porque no hay ningun pasaje en el NTestamento que de su boca diga , yo soy Dios..
    ¿ No te basta con que Juan haya escrito y el Verbo era Dios", Jn. 1:1, ni que Jesús haya perdonado pecados, lo cual es prerrogativa exclusiva de Dios, Mr. 2:5-7 ?????????????

  5. #75
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso prueba que el Hijo sabe que El y Su Padre tienen una relación sui generis que ningún mero ser humano tiene con Dios.
    entonces eso significaria que cuando Jesus le dice a sus apostoles, que todos sean uno con Jesus, asi como Jesus es uno con el Padre, los hace divinos tambien...
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  6. #76
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ No te basta con que Juan haya escrito y el Verbo era Dios", Jn. 1:1, ni que Jesús haya perdonado pecados, lo cual es prerrogativa exclusiva de Dios, Mr. 2:5-7 ?????????????
    ya explicamos que Verbo es la traduccion del latin, verbum, o sea Palabra, en Proverbios podemos observar la Palabra, como la primera creada por Dios y por medio de la cual ha creado todo lo que existe. La palabra como sabiduria, entonces dce.. luego la sabiduria era Dios mismo, claro, que (figurativamete) residio entre nosotros

    O sea que la sabiduria se hizo carne y habito entre nosotros, tampoco podemos tomarlo con literalidad, esa frase demuestra que Jesus era un sabio, isnpirado por Dios, pero no que sea Dios mismo

    Con respecto a perdonar pecados, ya explicar mas ampliaente , quiero armar un argumento bien hecho...
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    entonces eso significaria que cuando Jesus le dice a sus apostoles, que todos sean uno con Jesus, asi como Jesus es uno con el Padre, los hace divinos tambien...
    No, porque la gran diferencia entre el Hijo y los apóstoles es que ellos no descendieron del cielo, mientras que el Hijo sí, y también volvió al cielo y se sentó a la diestra del Padre, cosa que no hicieron los apóstoles. Para que veas que el Hijo no es un mero ser humano, como te lo ha hecho creer el islam.

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    ya explicamos que Verbo es la traduccion del latin, verbum, o sea Palabra, en Proverbios podemos observar la Palabra, como la primera creada por Dios y por medio de la cual ha creado todo lo que existe.
    Ya no recuerdo en qué hilo desbaraté esa falsedad. Si lo encuentro, te lo traeré.

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Jesus era un sabio, isnpirado por Dios, pero no que sea Dios mismo.
    La Biblia no dice eso en ninguna parte. En cambio, lo que sí dice es que en Cristo "están escondidos TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", Col. 2:3.

    Y sólo DIOS puede tener todos los tesoros de la sabíduría y del conocimiento. Un mero "sabio, inspirado por Dios", como dices, no podrá jamás poseer "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", Yawhee. Reflexiona.

  10. #80
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    ni siquiera el nacimiento virginal es cierto..... ya te digo...
    Si tú lo dices ...

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •