Pgina 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehov" !

Forero Experto

Predeterminado Re: La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehov" !

Cita Iniciado por The As
    Elohim es un termino que no significa "caras" en lo absoluto, es una pluralidad para la divinidad, y a eso me referia cuando decia que depende del judio, por que aunque sigue siendo el mismo Ive, se puede tomar como uno de sus "angeles" que al mismo tiempo son solo una extension de la divinidad primaria osea Ive.

Saludos.
    En parte eso es lo que entendemos los testigos cristianos de Jehov. Y no solo referente a los ngeles, sino tambin a los siervos humanos de Jehov Dios. Es decir cuando uno obedece a Jehov llega ser uno con l o parte de l.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Jorhta
    la cara o presencia o de la persona de Jehov.
    Y qu dice Ex. 33:22, 23 ? "mi mano" o "mis manos"; "mi rostro" o "mis rostros" ? ?

Forero Experto

Cita Iniciado por Emeric
    Y qu dice Ex. 33:22, 23 ? "mi mano" o "mis manos"; "mi rostro" o "mis rostros" ? ?
    Mi mano y mi rostro, pero una mano y un rostro majestuosos.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Jorhta
    Mi mano y mi rostro,
    Entonces, el plural rostros no es muy significativo que digamos ...

Forero avanzado
    Ubicacin
    Mxico

Cita Iniciado por Emeric
    Nadie ha dicho eso, The As. Sabemos que Elohim = Dioses
    Jeje, Jorhta lo dijo =P

Saludos.
    Hay cosas de las que uno no debe hablar o creara una cultura alrededor de mitos.

Forero avanzado
    Ubicacin
    Mxico

Cita Iniciado por Jorhta
    En parte eso es lo que entendemos los testigos cristianos de Jehov. Y no solo referente a los ngeles, sino tambin a los siervos humanos de Jehov Dios. Es decir cuando uno obedece a Jehov llega ser uno con l o parte de l.
    Ok eso si es total y absolutamente teologico, mis respetos, ahora si nos vamos entendiendo, aunque el punto aqui seria: no rompe eso con la doctrina de los TJ's?

Saludos.
    Hay cosas de las que uno no debe hablar o creara una cultura alrededor de mitos.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Jorhta
    En parte eso es lo que entendemos los testigos cristianos de Jehov.
    Dicho sea entre parntesis, qu hueco e hipcrita suena eso de "los testigos cristianos de Jehov", con todo el menosprecio doctrinal que manifiestan ustedes hacia el Hijo !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por jesus super star
    muy acertado comentario y de corte muy similar a los de un ost emeriano de "cuantas veces en realidad canto el gallo"; que responsabilidad tiene el gallo.
    La presencia es un ardid metafisico de enunciar el ente o energia, si los religiosos usan persona es presisamente por desconocimiento o ignorancia de transcripccion.
    Seria posible que se debatan menos ponencias de corte personalista o precavidoso?
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

Forero Experto

Cita Iniciado por The As
    Ok eso si es total y absolutamente teologico, mis respetos, ahora si nos vamos entendiendo, aunque el punto aqui seria: no rompe eso con la doctrina de los TJ's?

Saludos.
    Es que la "doctrina" de los testigos cristianos de Jehov es lo que dice la Biblia.
    Y las Sagradas Escrituras son las que sealan esto, de llegar a ser uno con Jehov Dios por medio de obedecerle como si de nuestra cabeza fsica se tratase.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Jorhta
    Es que la "doctrina" de los testigos cristianos de Jehov es lo que dice la Biblia.
    Eso es falso. En ste como en otros temas.

Pgina 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo