Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dios te Bendiga Emeric y demás foristas

  1. #1
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Dios te Bendiga Emeric y demás foristas

    Dios te bendiga Emeric... no puedo mas con tus cosas... nos veremos en alguna otra ocasión .. Fue un placer hablar contigo.. Continua enseñando biblia... como te dije .. Dios anda por caminos misterioso y de alguna manera te esta usando para que eso no creyentes lean de la biblia aun en la manera distorsionada que la traes.

    Dios los bendiga y los ilumines;

    Emeric, demás forista, moderadores ,

    Saludos especiales a los creyentes ; Josell , Shetland.. los admiro por la dedicación , esfuerzo que realizan por ayudar la causa Cristiana .. sus recompensas tendrán..

    P.D.no fue mi intención hacer sentir mal a nadie.. Si de alguna manera se sintieron molesto u ofendidos mis disculpas. La forma partícula de defender mis posiciones se debe a ese compromiso y celo que tengo con la palabra de Dios .. Y a El sea la gloria por los siglos de los siglos Amen. Bendecidos

  2. #2
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demas forista

    Amén, آمين
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demas forista

    La posición que adopta Rer es la correcta. Si no quieres que otros cuestionen tus creencias desde la Razón, lo mejor es creer dentro de lo privado.

    Por otro lado... Es cegarse a la Razón, luego eres irracional.

    ¿Qué hemos aprendido?

    1. No vayas a un foro donde tus creencias puedan ser cuestionadas, poniendo en peligro tu fe
    2. Si no cuestionas tu fe desde la razón, por lógica, eres irracional, un absurdo.

    Saludos
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  4. #4
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demas forista

    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    La posición que adopta Rer es la correcta. Si no quieres que otros cuestionen tus creencias desde la Razón, lo mejor es creer dentro de lo privado.

    Por otro lado... Es cegarse a la Razón, luego eres irracional.

    ¿Qué hemos aprendido?

    1. No vayas a un foro donde tus creencias puedan ser cuestionadas, poniendo en peligro tu fe
    2. Si no cuestionas tu fe desde la razón, por lógica, eres irracional, un absurdo.

    Saludos
    No me voy no por lo irracional o lo racional....ni por que me cuestionen esto o aquello.. me voy por el simple hecho de que ya expuse mis puntos a Emeric con el único de los no creyentes que se podía hablar algo en serio y que conoce de la Biblia , ya el conoce mis puntos y yo los de el. Si se fijan El es el que trae los temas.
    Última edición por rer; 01/09/2008 a las 10:58

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demas forista

    rer.:
    Es una lástima que quieras dejar el foro, es bueno cuando hay usuarios que participan de manera masiva.-
    Si cambias de opinión, sería genial, diferentes puntos de vista nos enriquecen a todos.-
    Un saludo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demas forista

    Cita Iniciado por Shetland
    rer.:
    Es una lástima que quieras dejar el foro, es bueno cuando hay usuarios que participan de manera masiva.-
    Si cambias de opinión, sería genial, diferentes puntos de vista nos enriquecen a todos.-
    Un saludo.

    Opino lo mismo.....no creo que debas irte, aunque no participo mucho en esta parte del foro suelo leerlo y tu aporte es muy bueno, seria una lástima que dejes el foro. Nuca sabes a quines pueden leer esto y a cuantos puede serles útil una palabra de fé, porque a Dios no se lo estudia se lo conoce!!!.

    Saludos

  7. #7
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demas forista

    Cita Iniciado por azapata
    Opino lo mismo.....no creo que debas irte, aunque no participo mucho en esta parte del foro suelo leerlo y tu aporte es muy bueno, seria una lástima que dejes el foro. Nuca sabes a quines pueden leer esto y a cuantos puede serles útil una palabra de fé, porque a Dios no se lo estudia se lo conoce!!!.

    Saludos
    azapata tiene gran razon rer¡¡¡¡ tus palabras son mejor recibidas x no ser un bano critico sino fundamentado en una postura estudiada y llevada a la fe o practica

    eso ayuda mas que un simple irse y silencio´´..o una tonta critica
    ´

    ..perdon pero creo que ' ES COBARDE¡¡¡¡¡¡¡ E INSEGURO ¡¡¡tu mismo aqui lo expresas>>>>
    Cita Iniciado por rer
    me voy por el simple hecho de que ya expuse mis puntos a Emeric con el único de los no creyentes que se podía hablar algo en serio y que conoce de la Biblia ,
    (es decir solo comparto con los que saben y no ignoran la palabra )

    MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



    pd: igual rer ., debes presentar tu opinion si la crees y la quieres dar y que a los otros hagan lo que quieran les plasca ....ellos elijen ..tu diste una buena batalla' (no se dijo asi?¿) ...perde cuidado que el dios lo sabra'
    Última edición por lucasz; 01/09/2008 a las 23:33

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demas forista

    Vaya, que lastima, mi estimado Rer, sabes, defender tus creencias es parte de esas cosas que deberias defender, supongo.

    De cualquier manera te pido una disculpa si es que te he ofendido en algun momento, como siempre digo, esa no es mi intención.

    Aunque sigo pensando que deberias estudiar un poco mas y dejar de creer para empezar a saber, la sabiduria puede otorgarte mas fe verdadera de la que crees, sigue adelante y no te rindas, la fe es hermosa, se posea o no, es una de las mejores cosas que deja la religión.

    Espero regreses, total, si no escribes en los temas de Emeric, podrias encontrar la forma de hacer los propios que tengan una consistencia mas interesante para los tehistas, como ya viste, hay muchos a los que les interesa leerte.

    Saludos, Shalom y Amen.

  9. #9
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demás foristas

    Pues yo traté de sacar algo valioso de la concepción del mal de rer y salió: NADA.

    Su tema de Satanás me confirmó que aún estamos en una etapa primitiva. Que aún pululan en la mente de la gente viejas concepciones que ejercen un control social inconsciente e inhiben el pensamiento creativo necesario para crear una mejor realidad humana.

    Por mi está bien que se vaya porque su aporte fue cero. Me parece bien que se retire con sus ideas personales de Dios y el Diablo, a su mundo binario de cielo versus infierno. Ideas que le podrán dar paz personal; pero totalmente anacrónicas y socialmente perniciosas.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios te Bendiga Emeric y demás foristas

    Cita Iniciado por rer
    Dios te bendiga Emeric... no puedo mas con tus cosas... (...)

    Dios anda por caminos misterioso y de alguna manera te esta usando para que eso no creyentes lean de la biblia aun en la manera distorsionada que la traes.
    Gracis por reconocer que no puedes con mis argumentos, Rer. Y eso de que Dios me esté "usando" en un viejísimo subterfugio pentecostaloide que ningún teísta reconoce como serio. ¿ Estaría Dios usándome para arremeter contre El mismo ?

    Por último, yo no distorsiono nada de la Biblia. Lo que hago es citarla. Ahora, si los errores de la Biblia te atormentan, eso no es culpa mía, sino de la misma Biblia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •