Cita Iniciado por jesus super star
EL universo cercano o el que la raza humana continua estudiando; es la proyeccion individual de una conexion multifimensional de universos interrelacionados,
en filomatica cuantica :las lineas paralelas ,son la simbologia exacta del paralelismo universal ,pero conectados a travez de los hoyos negros,por ello la expansion es regulada natuaralmente por multidimensionalidad interrelativa.
de alli que la palabra infinito sea el resultado productivo de la expansionalidad multidimensional
"toda opinion virtual de mi persona ,es una proyeccion de ensayos literarios legalmente registrados y bajo proteccion literaria"
las opiniones virtuales de mi persona virtual son responsabilidad absoluta de mi persona real.
mis respetos
JESUS SUPER STAR
Entiendo que las hipotesis mencionadas en el epigrama inicial nacen del analisis ralizado a los datos que arrojan todos los centros de observacion existentes y calificados.

Ahora esta hipotesis que usted presenta y que menciona que esta protegida, ¿de donde nacio?, ¿como puede usted soportar sus conclusiones?, o al igual que yo fue algo que escucho en volver al futuro (Pelicula de ciencia ficcion).

Yo en ocasiones quedo impresionado con la maera como descalifica opiniones de foristas con sus conclusiones patentadas y protegidas.

Saludos JSS, y si va a responder aclarandome su posicion con una retahila de sandeces trate de recordar que soy del genero masculino, no inicie su epigrama con el acostumbrado Sta. Aqua.