Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Otros foros intelectuales?

  1. #11
    Banned Avatar de Stephen唐士明
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    Res Publica Litterarum
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Otros foros intelectuales?

    Cita Iniciado por Arielo
    En ese caso, no habría inconvenientes, Stephen.
    O puede, simplemente, citar el autor del artículo original.


    ¡Muchísimas gracias!

  2. #12
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿Otros foros intelectuales?

    puedo sugerir, en vista de los comentarios sobre la inexistencia de algunos foros dedicados a tematicas como las que ustedes mencionan. que si tienen el tiempo y la dedicacion de hacerlo, pueden intentar crear un foro.

    solo busquen en internet la frase foro gratuito y se encontraran con una muestra excelnete de servicios de foro que ustedes pueden crear y gestionar.

    luego de esto, tienen la gran responsabilidad de divulgar el foro a las personas que ustedes crean puedan estar interesadas. y sobretodo gestionarlo adecuadamente. quizas empezando por sus compañeros de clases o de trabajo, y asi poco a poco ir involucrando a terceros.

    a mi tambien me ha pasado buscando foros exclusivos sobre dibujo, y termino involucrandome con foros de diseño, que es lo mas cercano. pero la tematicas que ustedes proponen, necesitaria primero experimentacion, y quienes mas adecuados que ustedes?

    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  3. #13
    Banned Avatar de Stephen唐士明
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    Res Publica Litterarum
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Otros foros intelectuales?

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    Puedo sugerir, en vista de los comentarios sobre la inexistencia de algunos foros dedicados a temáticas como las que ustedes mencionan. Que si tienen el tiempo y la dedicación de hacerlo, pueden intentar crear un foro.


    Si se pone los términos "top de historia" en google, se puede encontrar una lista de foros y de blogs de la historia en castellano. Desafortunadamente, el mejor de estos foros utiliza un software inferior: miarroba. Sin embargo, he encontrado un buen foro en español sobre la historia y la cultura rusa. Este foro tiene software adecuado.

    Luego de esto, tienen la gran responsabilidad de divulgar el foro a las personas que ustedes crean puedan estar interesadas. y sobretodo gestionarlo adecuadamente. quizás empezando por sus compañeros de clases o de trabajo, y así poco a poco ir involucrando a terceros.
    ¿Una crítica indirecta del foro Monografias? Si eso es el caso, yo estoy de acuerdo. En un foro intelectual normal se espera encontrar enlaces a otros foros intelectuales. ¿Monografias es opuesto a la idea de una República de Letras?
    Última edición por Stephen唐士明; 01/09/2008 a las 04:17

  4. #14
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿Otros foros intelectuales?

    no me malinterprete. solo digo lo que me dijo una profesora cuando le expuse que no encontraba un genero literario que me gustara... ella solo me dijo: y por que no escribes tu? y asi lo inventas...

    se trata de eso. si sienten que tienen una carencia, y tienen las herramientas para suplirla... porque no hacerlo uno mismo???

    de hecho. pienso que la verdad faltan mas foros como monografias. en el sentido que cubran varios aspectos tematicos como la politica, la teologia, la sexualidad y la ciencia en un mismo sitio... he encontrado foros muy variados pero con un evidente inclinamiento a lo tecnologico. asi que nunca incluyen un subforo de literatura o de historia. y cuando encuentro uno que lo haga, entonces nunca hablan de ciencia, o de diseño, ni siquiera tienen un espacio para juegos (indispensable para que lops foristas se consocan entre ellos y aprendan a llevarse bien relajandose un poco)
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  5. #15
    Banned Avatar de Stephen唐士明
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    Res Publica Litterarum
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Otros foros intelectuales?

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    Se trata de eso. Si sienten que tienen una carencia, y tienen las herramientas para suplirla... porque no hacerlo uno mismo???
    No es necesario, gracias. El foro acerca de la historia y la cultura de Rusia tiene software adecuado - así puedo ignorar los analfabetos.
    Última edición por Stephen唐士明; 28/09/2008 a las 07:48

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •