Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Oposición en Venezuela

  1. #1
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Oposición en Venezuela

    Salió publicado en un diario de Argentina lo siguiente:

    La oposición en Venezuela sufre las peores amenazas:

    El militante estudiantil Yon Goicoechea reveló en Radio 10 que a su novia y su madre las amenazan con secuestrarlas y violarlas para amedrentarlo a él. "Es muy díficil ser oposición", confesó:
    Yon Goicoechea confió que además de haber perdido 15 kilos por oponerse a Hugo Chávez, dado el cambio de vida y las más de 40 marchas a las que concurrió, su madre y su novia recibieron terribles amenazas de que serían violadas y también secuestradas, si él seguía con su labor antichavista.

    Me gustaría saber la opinian de los venezolanos del foro, como se vive este tema desde adentro, porque se suele decir aqui que Argentina cada ves se parece más al sistema de gobierno de Chavez.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Oposición en Venezuela

    Creo que en todos los paises del mundo ocurren situaciones similares. Esto no es patrimonio de Chavez, desde la epoca de Adecos y Copeyanos esto tambien existia. Seguramente este personaje no vivio esa epoca; pero no es nada nuevo en el pais.

    No creo tampoco que para Argentina sea una noticia bomba el conocer que se realizan amenazas para amedrentar rivales.

    Claro esta que debido al estilo del Sr. Chavez este tipo de situaciones se pudieran considerar como fruto de esta imagen que el vende. Lo cierto es que Chavez es asi por que es Militar y Venezolano. Esta combinación crea a personas despotas y groseras. jajajaja

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Oposición en Venezuela

    Cita Iniciado por Aqua
    Creo que en todos los paises del mundo ocurren situaciones similares. Esto no es patrimonio de Chavez, desde la epoca de Adecos y Copeyanos esto tambien existia. Seguramente este personaje no vivio esa epoca; pero no es nada nuevo en el pais.

    No creo tampoco que para Argentina sea una noticia bomba el conocer que se realizan amenazas para amedrentar rivales.

    Claro esta que debido al estilo del Sr. Chavez este tipo de situaciones se pudieran considerar como fruto de esta imagen que el vende. Lo cierto es que Chavez es asi por que es Militar y Venezolano. Esta combinación crea a personas despotas y groseras. jajajaja

    Saludos
    Gracias Aqua por tu respuesta,
    Es cierto que esto sucedía y sucede en muchos lados. En verdad es triste que personas que poseen poder traten de censurar o atacar a aquellos que piensen diferente. En mi país sucede muy seguido. Creo que es mucho más fácil y saludable concentrarse en la solución de problemas y en trabajar que dedicarse a estar pendiente del que dirán otros sobre una gestión.

    saludos

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Oposición en Venezuela

    A ver, a ver... es cierto que estos fenómenos no son nuevos ni son patrimonio de este gobierno, pero también es cierto que nunca jamás se había visto el desate que hay ahorita. El secuestro es algo desorbitante en la actualidad en nuestro país, desorbitante.
    Así mismo es importante aclarar que no tiene nada que ver con que Chavez sea militar, me parece que has exagerado y generalizado un poco con la etiqueta dada a los militares. Es más, a Chávez ni tiempo le dió de aprender el verdadero juicio, la lealtad y la organización del militar... sólo se quedó en la parte del brabuconcito amenazador... lo bueno de los militares, que si lo hay, no lo tiene este... pero ni en la suela.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Oposición en Venezuela

    No se cuales serán los militares buenos, han de estar en Maracay que esta llena de ellos. jajajaja

    Siempre ha sido asi, y yo dejo de opinar en este punto ya que solo hablo de la Venezuela de hasta 1999 cuando sali definitivamente.

    Bye
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •