Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Acércate a mí, Satanás ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Acércate a mí, Satanás ...

    ... y dime por qué estás llorando ...

    - ¡ Ay, Emeric ! Es que tú no te puedes imaginar el sufrimiento que he tenido que aguantar desde hace tantos milenios ...

    - Pero, ven acá, ¿ por qué sufres ? Acércate a mí, Satanás, y cuéntame. ¿ Qué es lo que te pasa ? Te veo tan deprimido ... Siéntate ahí, hombre, perdón, Diablo ...

    - Pero si es que tú lo sabes muy bien, Emeric : los cristianos la han cogido conmigo, y me echan a mí la culpa de todo lo que anda mal en el mundo. Ya estoy hasta la coronilla de que me acusen de todo. ¡ Harto ! Que si soy yo el que los enferma, el que los mata, el que los saca del evangelio, el que hace que se rompan los matrimonios, el que si esto que si lo otro ... Pffff Ya te digo; soy el chivo expiatorio de los creyentes. Ya no puedo más ...

    - Un momentito, Sata (¿ te puedo llamar Sata ?)

    - Sí, claro. También hay quienes me llaman Lucy, por aquello de Lucifer, pero eso sí que no me gusta. No soy mari ... posa. Sata suena mejor, de verdad ...

    - Pues, bien, Sata, mira. ¡ Cálmate, demonio, y deja de lloriquear ! A ver, sóplate la narizota con este pañuelo.

    - Zfffffffffff ZZfffffffffffffff

    - ¡ Hostia, me lo quemaste !

    - Discúlpame, Emeric. ¿ Qué me estabas diciendo ?

    - Ah, sí. Pero es que tú tampoco eres ningún santito ...

    - ¡ Joder ! Ya lo sé que yo no soy ningún santito, pero eso no le da derecho a nadie a quitarle la parte de responsabilidad que tienen Dios y los humanos que El creó, ¿ no te parece ?

    - Claro, Sata, te entiendo. Pero Dios y tú, ¿ no eran amigos antes ?

    - ¿ "Amigos" ??? ¡ Deja el relajo ! ¡ Estás craqueao, chico ! Ese Viejo me creó a mí y a otros millones y millones de seres angelicales tan lindos como yo, pero es un dictador. Fíjate tú : con el pretextito ése de que nos creó, nos exigía que lo adoráramos. ¡ Que lo A-DO-Rá-RA-MOS ! ¿ Te das cuenta de lo orgulloso que es el Viejo ???

    - Y tú no estabas de acuerdo con esa exigencia.

    - ¡ Claro que no ! Por la madre que nunca me parió, ¿ por qué iba yo a adorar a ese Viejo orgulloso ?

    - Pero, ven acá, en principio, el orgulloso fuiste tú, ¿ no ?

    - ¡ Ja, ja, ja ! ¡ Qué chistoso ! ¿ Quién te contó eso, Emeric ?

    - Bueno, Sata, los creyentes dicen que tú te ensoberbeciste contra Dios y que por eso fue que El te sacó a patadas del cielo.

    - ¿ Y tú te tragas esa guayaba ???

    - Bueno, según la Biblia ...

    - ¡ Ahí la tenemos ! "Según la Biblia". ¿ No te das cuenta de que los que escribieron la Biblia son panitas del Viejo ? ¿ Acaso escribí yo algún librito para acusar al Viejo de orgulloso y de egocéntrico ? ¿ Verdad que no ? El dice que el malo de la peli soy yo, pero eso no es verdad; el malo es El.

    - Bueno, Sata, disculpa, pero tengo que salir. ¿ Me cuentas el resto en otra ocasión ?

    - Sí, claro.

    - Y no llores más. Ya seguiremos analizando tu caso. Adiosito.

    - Gracias, Emeric. Por lo menos hay alguien por aquí que me da la palabra para yo poder defenderme un poco ...
    Última edición por Emeric; 17/12/2009 a las 05:17

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Re: Acércate a mí, Satanás ...

    Tengo un lugar para a*****lo, y conversar un rato. ¿Supones tu Emeric, que me puedas recomendar con Sata y se recueste un rato conmigo?
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Acércate a mí, Satanás ...

    Bueno, yo ya quedé con él. Si quieres invitarlo a otro sitio, y si él acepta tu invitación, no hay ningún problema. Pero trátalo bien, pues lo veo bastante desconsolado.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Re: Acércate a mí, Satanás ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno, yo ya quedé con él. Si quieres invitarlo a otro sitio, y si él acepta tu invitación, no hay ningún problema. Pero trátalo bien, pues lo veo bastante desconsolado.
    Me lo imaginaba, tanto maltrato gratuito y él sin defensa posible alguna. Es realmente algo muy trágico.
    Lo invitaré, veamos que dice. Parece un buen tipo en el fondo, ¿no?
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Acércate a mí, Satanás ...

    Pelechiiitooooooo... qué ternura me dio. Que venga y lo convido con galletitas de miel jejeje (no, manucho, ya se acabaron... tantas no eran)

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Acércate a mí, Satanás ...

    - Aquí estoy de vuelta, Sata. ¿ Te sientes mejorcito ?

    - Ay, sí. De verdad que me hace mucho bien desahogarme un poco aunque sea durante algunos minutitos.

    - Una cosa que quisiera preguntarte : Ya me explicaste que Dios y tú no eran amigos y, sin embargo, hay muchos creyentes que dicen que tú eres "el querubín grande" del cual habla Ezequiel 28:14, y que "perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad", agrega el v. 15. Y por eso fue que YHVH te echó "del monte de Dios", v. 16.

    Entonces, tú fuiste creado bueno, pero te dañaste, ¿ no ?

    - Je, je ¿ Tú te estás burlando de mí, verdad, Emeric ?

    - Noooooo. Sólo te cito un pasaje que te aplican los teístas.

    - Pero, Emeric, ¿ tú no te das cuenta que Ezequiel no está hablando de mí, sino del rey de Tiro ?

    - Sí, es cierto que el recuento se refiere al rey de Tiro, pero los teístas dicen que ese pasaje tiene un doble cumplimiento : en el rey de Tiro, y en ti también.

    - Pfffffff ... ¿ Tú también quieres agobiarme ? ¿ Igual que los creyentes ?

    - No, chico. Te expongo lo que dicen los teístas; no yo.

    - Mira, la mejor prueba de que Ezequiel no estaba hablando de mí ahí la tienes en el v. 2 : "(siendo tú HOMBRE; no Dios)". Y yo no soy ni hombre, ni Dios. ¿ Ves que Ezequiel estaba hablando de un hombre, el rey de Tiro, y NO de mí ?

    - Hay que reconocer que tienes razón ...

    - ¿ Seguimos más tarde, Sata ? Tengo algo que hacer.

    - Como quieras. Yo de aquí no me muevo.

  7. #7
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Acércate a mí, Satanás ...

    oye te felicito por esta exclusiva a nivel mundial, siempre dije que Sata era un detenido, torturado desaparecido del regimen del Gral Jehova de los ejercitos. y victima del uso excesivo de la violencia por parte de Jeho.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Thumbs up Re: Acércate a mí, Satanás ...

    Es muy escasa mi intervención en Teología, pero éstos posteos hace que realmente valga muchísimo el tiempo que me implica. ¡¡¡ Excelente !!!

    Me está atrapando este relato.
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Acércate a mí, Satanás ...

    Al día siguiente ...

    - Sata ... ¡ Sata ! ¿ Dónde estás ? ... ¿ Te has marchado ?
    ¡ Sataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    - ¡ No grites, chico, que me rompes los tímpanos ! Estaba dando una vuelta por el Mundo, ya que tardabas en volver.

    - Creía que me habías dejado. Aquí te traigo ensaimadas, y un poco de café. ¿ Tú comes y bebes, o no comes ni bebes por ser un espíritu ?

    - Buena pregunta, Emeric. Pues, mira, te voy a decir la verdad : yo, como no tengo un cuerpo físico como el que tienes tú, no necesito comer, ni beber nada. Soy un espíritu, no más.

    - ¿ Y no te apetecería conocer el sabor de los alimentos que nosotros los humanos ingerimos ?

    - Yo lo conozco.

    - Pero ... ¿ cómo es posible, si me dices que ... ?

    - Sí, hombre, ya sé que como espíritu que soy no me hace falta alimentarme, pero he conocido el sabor de los alimentos porque me he metido en cuerpos de seres humanos cuando están comiendo o bebiendo, ¿ entiendes ? ¿ Recuerdas cuando me metí en Judas, tras el bocado, en plena Ultima Cena con Jesús ?

    - Sí, claro que lo recuerdo. Entonces, no podré compartir contigo lo que he traído.

    - No. Pero te agradezco la intención.

    - Bueno, yo me voy a comer esta ensaimada; está bien calientita, hummmmmmm.

    Oye, también quería preguntarte : ayer te hablé del pasaje de Ezequiel. Sabes que hay otro pasaje que los teístas usan mucho cuando hablan de ti. Es Isaías 14: 12-17, donde se dice que tú te llamas "Lucero, hijo de la mañana", y que quisiste ser "semejante al Altísimo", por lo cual fuiste derribado hasta el Seol, a los lados del abismo". Yo, personalmente, no creo que Isaías hablara de ti, ya que ese capítulo se refiere al rey de Babilonia.

    - Exactamente. Además, yo no me llamo ni Lucero, ni Lucifer. Me llamo Satanás, que significa adversario, enemigo. Enemigo del Viejo, naturalmente, y de sus lamec****. Me llamo Satanás, y a orgullo lo tengo, por más que me odie el Decrépito.

    - ¿ Y es verdad que cuando El te puso de patitas en la calle, por así decirlo, tú te llevaste a una tercera parte de los ángeles de Dios ?

    - ¡ Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Ese es otro de los mitos que los secuaces del Viejaco se han inventado para echarme lodo.

    - Bueno, pero Apoc. 12:9 dice que ...

    - ¡ Y dale con la maldita Biblia ! Emeric, ya te dije que no hay que creer todo lo que dice la Biblia acerca de mí. ¿ No entiendes que fue escrita por los panas del Viejo, y para ellos ? Además, te voy a decir una cosa, yo conozco bien ese pasaje, y no dice que yo me llevé a la tercera parte de los ángeles del cielo. ¿ Lo has notado ?

    - Bueno, es cierto que no lo dice. Y también es cierto que ese pasaje, si tomamos en cuenta el hilo del libro de Apocalipsis, se refiere al futuro; no al pasado.

    - ¿ Lo ves ? Tú mismo reconoces que eso todavía no ha ocurrido.

    - Sí, aunque también, más arribita, el v. 4 dice que, con su cola, el Dragón, o sea, tú, "arrastraba la tercera parte de la estrellas del cielo", y las arrojaste sobre la tierra ... En eso se basan muchos teístas para decir que tú fuiste echado del cielo junto a 1/3 de los ángeles de Dios.

    - ¡ Pamplinas, Emeric ! ¡ Puras Pamplinas ! ¿ Tú te crees que una tercera parte de las estrellas del cielo podrían caer sobre la Tierra ??? ¡ No dice "ángeles", sino "ESTRELLAS del cielo" !! ¿ No sabes leer ?

    - Sí, pero los teístas dicen que esas estrellas del cielo son ángeles.

    - ¡ Mentira de esos lamebotas del Viejaco ! Léete lo que dice Apoc. 8:12, y verás que la tercera parte de las estrellas son estrellas literales, y no ángeles.

    - Efectivamente. Y dice que esas estrellas se oscurecieron. Y también habla ahí del Sol y de la Luna. De verdad que se cuentan muchas cosas sobre ti que no son exactas.

    - Gracias por reconocerlo ...

    - ¿ Nos vemos más tarde, Sata ?

    - De acuerdo. Pero yo también voy a ver en qué me entretengo por ahí en lo que vuelves. Adiosito.
    Última edición por Emeric; 27/08/2008 a las 17:56

  10. #10
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Acércate a mí, Satanás ...

    Uy... Emeric, me imagino que van a decir los teístas al confesar que hablas con Satanás; muchos no se sorprenderán, pero otros te tildarán de endemoniado o de que le has vendido tu alma.


    En fin, estaría bueno que esta historia sea agregada a "Las Escrituras", digo, para que se cumpla con el derecho de defensa.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •