Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Esas nuevas maneras de comunicarse...

  1. #21
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Esas nuevas maneras de comunicarse...

    Yo utilizo mucho el correo electrónico, tanto en mi trabajo como en mi vida privada.
    La verdad es que se me hace muy necesario, sobre todo laboralmente, teniendo un proyecto compartido por instituciones salvadoreñas y estadounidenses, lo más práctico para nosotros es hacerlo a través de esta herramienta, hemos utilizado la comunicación teléfonica pero aveces por la diferencia de horarios y otras complicaciones la hemos obviado y confiamos más en la efectividad y "prontitud" pro decirlo así del servicio electrónico.
    Además lo uso, ya en mi vida privida, para ponerme en contacto con aquellos a quienes quiero y que no están "cerca", siendo este término muy relativo para mí, a veces mando correos a mi hermana! jajajajajaja.
    Sin embargo, sigo siendo de aquellas personas que se toman la tarea de escribir garabatos en un papel, dobla hoja y la mete a un sobre, va a la oficina postal más cecana, pega las estampillas debidas y manda una carta hecha con mucho afecto... ¿por qué? porque me gusta, me encanta leer después las emociones que se generan al recibir un gesto tan sencillo como una carta!
    Y es que el recibir una visita del cartero con una preciada carga de beunas noticias alegra el corazón, no creen?

    Pero debido a que el servicio postal es más lento pues siempre mando un correo electrónico!!!

    Y MSN lo utilizo, pero últimamente no he podido conectarme... lo chistoso es que a veces lo utilizo para comunicarme con las chicas que están en la oficina de la par!!! jajajajajaja
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    89

    Predeterminado Respuesta: Esas nuevas maneras de comunicarse...

    Saben, mientras leía todo lo escrito en el foro, me preguntaba, ¿Qué será más importante, el medio para comunicamos o lo que nos comunicamos? Pienso que de acuerdo a la respuesta de esta pregunta se puede identificar la razón de por qué ha evolucionado el E-mail. Pero me pregunto ¿Dónde es más honesta o confiable la comunicación?

  3. #23
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Esas nuevas maneras de comunicarse...

    Estamos en el 2010...y se reciben... y se mandan...los correos electrónicos.
    Muy buenos, y de todo para uso y...des-uso...
    Para mí especialmente, es una forma de poder comunicarme con los seres amados y queridos, y además de ser herramienta de trabajo ( comunicaciones profesionales con Drs, pacientes y sus ""derivados")
    Me parece que el correo todavía tiene ..."""mucha cuerda" por delante.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •