Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La otra cara de la historia Española;

  1. #1
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado La otra cara de la historia Española;

    La otra cara de la historia Española;

    España vino a America para explotar los recurso humanos y naturales e imponer una religión, parecido a los Ingleses, la diferencia es que los Ingleses querían quedarse en las nuevas tierra;

    Otro temas es la segunda guerra mundial como España le hizo el juego a Hitler y junto a Italia, fueron unos malos vecinos de las otras naciones. No se me puede olvida la Iglesia Católica que también protegió a estos países.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: La otra cara de la historia Española;

    Lei en un libro que Cristobar Colon ( Familia Mia, Soy Colon dos veces)era un mentiroso con los reyes... les dijo que en america la que se conocia para esa epoca estaba llena de riquezas (ORO) .. habia pero no en la magnitud que El lo decia...

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de Chema32
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    A orillas del Mediterráneo
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: La otra cara de la historia Española;

    Cita Iniciado por rer Ver mensaje
    La otra cara de la historia Española;

    España vino a America para explotar los recurso humanos y naturales e imponer una religión, parecido a los Ingleses, la diferencia es que los Ingleses querían quedarse en las nuevas tierra;

    Otro temas es la segunda guerra mundial como España le hizo el juego a Hitler y junto a Italia, fueron unos malos vecinos de las otras naciones. No se me puede olvida la Iglesia Católica que también protegió a estos países.
    Si España hubiera hecho lo mismo que los ingleses en America, ahora sólo quedarian unos pocos nativos en alguna reserva perdida, y me parece que no es el caso.

    Hay que leer más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •