Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 137

Tema: Jesucristo APROBó el ASESINATO ...

  1. #71
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    29

    Exclamation Para Emeric

    Quiero que me interpretes el pasaje que habla sobre las tentaciones sexuales, no me acuerdo cual es pero te lo voy a buscar para abrir un nuevo tema, pero me recuerdo que dice: que mejor le seria a alguien quitarte el brazo o una pierna, a caer en una tentacion sexual, mas o menos asi es, quiero que me lo interpretes.

    y sobre lo que dices, no es que haya aprobado el asesinato, acuerdate que Jesus nunca en su tiempo hablo para que la gente entendiera de una forma literal, recuerda que el siempre hablo en parabolas y quien sos vos para tratar de malinterpretar las palabras que ni aun en esta epoca pueden ser bien entendidas. Jesus en cuestion trataba de decir que mejor le fuera apartarse, a aquel que quisiera sacar de camino a otro. No literalmente matarse, esto ha sido tomado de la manera mas incorrecta.

    Todos mis respetos hacia tu dogma, puedes quedarte con lo que pienses pero mejor te fuera apartarte, pues lo que queres es encontrar una aguja en un pajar
    .
    Espera tu oportunidad pues, en cualquier momento te caera la suerte... :razz: :razz: :razz:

  2. #72
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Para Emeric

    El pasaje que dices creo que esta en Lucas, y lo que dice "si tu ojo te es ocasion de pecar, mejor te seria quitartelo..pues mejor te es llegar al cielo tuerto que al infierno con los dos" o algo asi...

    Seguro, y este tambien debe ser problematizado aza como un intento de apoyar la auto-mutilacion que los medievales tanto veneraban.

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo APROBó el ASESINATO ...

    Cita Iniciado por yodudotududas
    En Argentina en 2005 el vicario castrense monseñor emerito Baseotto perdió su puesto (y sus 5000 pesos por mes de sueldo) por haber usado este versiculo refiriendose al ministro de Salud Publica. Textualmente :

    "Cuando usted repartió públicamente profilácticos a los jóvenes, recordaba el texto del Evangelio donde nuestro Señor afirma que “los que escandalizan a los pequeños merecen que le cuelguen una piedra de molino al cuello y lo tiren al mar”...
    Gracias por habernos contado ese caso, Yodu. ¿ Ven, amigos, que yo no soy el único en entender la clara aprobación de Jesús sobre el asesinato de los que hacen tropezar a sus pequeñitos ?

  4. #74
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo APROBó el ASESINATO ...

    Davidmor, Daniel7, Torcuato y demás amigos teístas están invitados aquí también.

  5. #75
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Jesucristo APROBó el ASESINATO ...

    A los cultores del pensamiento mágico, no les queda mas que desertar ante la realidad brutal de las propias creencias, las mismas que los llevan, por fuerza, a esgrimir sus debilísimos "argumentos" de defensa basándose en diatribas y amenazas eternas, jamás cumplidas, a menos que, se valieran, como en algunas épocas lograron hacer, del poder temporal, ¡su dios no lo permita!. Queda en evidencia aqui, que su supuesto dios aprueba el asesinato y no pueden ir contra los que les señalan esto, porque sería meterse ellos mismos en una trampa mortal, no pueden ir contra los "sabios" y "equilibrados" deseos y consejos de su deidad favorita, sin caer en la paradoja, estas situaciones les hacen hechar espuma por la boca, pero no les queda mas remedio que tragársela, en fin, c'est la vie.
    Alguien preguntó alguna vez sobre las relaciones entre el cristianismo y el nazismo, ¿han tomado nota de todas las que van apareciendo sin ponerse a buscar mucho?, mejor dicho, sin buscar nada, directamente.
    Última edición por rebelderenegado; 08/09/2011 a las 07:37

  6. #76
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para Emeric

    Cita Iniciado por Quimera Ver mensaje
    en cuestion trataba de decir que mejor le fuera apartarse, a aquel que quisiera sacar de camino a otro. No literalmente matarse, esto ha sido tomado de la manera mas incorrecta.
    Lo siento, pero Jesús dijo lo que dijo, y muy claramente.

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo APROBó el ASESINATO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso no es cierto. Lo que pasa es que el Dios de la Biblia no siempre respeta su propia Palabra.
    Véanlo en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/51624-¡-YHVH-no-siempre-respeta-Su-propia-Palabra-!?highlight=palabra[/URL]

  8. #78
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Jesucristo APROBó el ASESINATO ...

    Si fuéramos a tomar por ciertas las "promesas" hechas a los judíos, por ejemplo, el mesías sería el presidente de los USA, que es el que les provee el poder, el presupuesto y las armas para sostener su reino en la tierra, tal cual es la aspiración política de la biblia, la libertad y soberanía sobre un territorio que unos reclaman como suyo por predestinación divina, o sea, el estado de origen y constitución teocráticos que actualmente lleva adelante una guerra de exterminio desde hace 60 años, igual y copia exacta, de las invasiones por parte de unos supuestos antecesores, de las mismas tierras, hace mas de 25 siglos.

    La historia vuelve a repetirse
    mi muchachita dulce y rubia
    el mismo amor, la misma lluvia
    el mismo loco, loco afán.

    Tango: "Por la Vuelta", 1938
    Letra: Enrique Cadícamo
    Música: José Tinelli

  9. #79
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Jesucristo APROBó el ASESINATO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lean lo que dijo el Nazareno a sus discípulos en Mateo 18:6 :

    "Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".
    Aplícate el cuento amigo Emeric.

  10. #80
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo APROBó el ASESINATO ...

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Aplícate el cuento amigo Emeric.
    Como pueden verlo, Daniel7 está de acuerdo con Cristo.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •