Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: OVNIs

  1. #1
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado OVNIs

    La verdad que mi raciocinio ha sido desestabilizado, ha ocurrido un hecho muy cerca de mi persona.

    Para los que me conocen saben que yo siempre hablo del razonamiento hasta el punto de llegar al límite del excepticísmo. Todo lo que no se puede entender no lo creo, y obviamente que el tema de los ovnis tampoco lo creo, simplemente porque es científicamente imposible desde el púnto de vista que uno lo mire:

    .- No puede existir vida inteligente dentro de nuestra Galáxia.
    .- En caso de que exísta fuera demorarían años luz en visitarnos.
    .- Exísten muchas falsificaciones de documentos.
    .- Falsos testimonios.
    .- Yo nunca he visto uno.
    .- Etc..

    Vamos al grano
    Hace una hora estuve con un amigo, que lo conozco desde hace mucho tiempo y tenemos mucha confianza, y me contó lo siguiente:

    El estaba en casa de su novia creo que este miércoles. Por la noche, siente que la alarma de su auto hace una alerta (de ese tipo de alertas cuando alguién pasa cerca del auto, ya que tiene radar) a las 4 am. En frente de la casa de su novia hay una viña. La cosa es que sale pensando que le querían robar el auto y cuando se pone en la vereda ve un patillo volador a unos treinta metros de donde estaba él, encima de los viñedos. Estaba inmovil. La nave era muy grande, mucho más grande que un auto.

    Se quedó imovil por unos minutos mirando el aparato, y cuando entró en si de lo que estaba pasando agarró su celular. No andaba, tenía la pantalla en blanco; lo apagó, lo prendió y nada. Pero recordó que en su otro bolsillo tenía otro celular, ya que tiene dos. Sacó cuatro fotos cuando el aparato salió a una velocidad FISICAMENTE IMPOSIBLE y se perdió en el cielo.

    SINCERAMENTE mi cerebro no puede comprender esta información, no la puede procesar. Si alguién sabe algo al respecto me gustaría que me lo dijera.

    Ah, voy a publicar las fotos, no se crean que me iba a despedir sin eso, jaja. Me las pasó por bluetooth a mi celular.

    Ahí van:













    Recuerden que fueron sacadas con un celular, pero lo que más me sorprende es que me lo haya contado un amigo y lo sorprendido que estaba.

    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: OVNIs

    Yo pienso que hay una razón terrenal para esto, aunque claro, secreta.

    Quizá el gobierno tiene cosas que jamás nos imaginaríamos.

    ¿serán estos lo viajes en el tiempo desde el futuro para buscar inf. sobre el pasado?

    Una vez vi un programa de extraterrestres, muy interesante (he visto varios, aunque no es una obsesión ni nada), entonces, la forma típica de las caras extraterrestres, en realidad, es una máscara de una criatura arrugada. ¿¿?? ¿nuestra futura evolución?

    No se, aunque esto me parece muy interesante, ojalá yo no me muera antes de saber todo acerca de eso.

    solo eso quería decir.

    bai

  3. #3
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: OVNIs

    Después de hablar con un ingeniero amigo concluyo que la foto es una mentira, un engaño. Considero que lo que vemos allí es una nube, y que con el resplandor da la apariencia de un platillo.

    Ahora me pregunto porque mi "amigo" me mentiría al respecto. Tal vez tenía unas copas de más. O tal vez quiera llamar la atención...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: OVNIs

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Ahora me pregunto porque mi "amigo" me mentiría al respecto. Tal vez tenía unas copas de más. O tal vez quiera llamar la atención...
    ¿no crees que quizá la imágen no sea de él?

  5. #5
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: OVNIs

    Cita Iniciado por josell
    ¿no crees que quizá la imágen no sea de él?
    HoliSs!! Josell.
    Yo creo que si es de él, pues cuando estuve hablando con él me la mostró en su celular y vi que la fecha y horas de la foto correspondían con su relato.

    Si ves las fotos puedes ver que no son sacadas de un mismo lugar, sinó que se ha ido moviendo.

    Por otro lado, él nunca me dijo que se estuvo moviendo para sacar las fotos.

    Yo conozco el lugar, y según los palos de la viña el se ha acercado a ella para sacar las fotos.

    La luz que se ve puede ser la luna, y él advirtió que al sacarle fotos a la nube que pasaba DELANTE de la luna, daba la impresión de un objeto volador no identificado.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: OVNIs

    Tienes razón, además, podría ser la luz de cualquier cosa.

    A mi lo que aún me intriga es esa gente traumatizada que dice que fueron abducidas, y que juran que fue así. No quiero dar hipótesis, sino decir que "aquí hay gato encerrado", pero, ¿de que se trata todo este misterio?

  7. #7
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: OVNIs

    Cita Iniciado por josell
    ... ¿de que se trata todo este misterio?
    No exísten pruebas concluyentes al respecto.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: OVNIs

    Cita Iniciado por jesus super star
    ... seria un desperdicio enorme y absurdo un espacio infinito baldio y aburrido,obviamente inteligencias superiores vivran y viven eneste planeta exactamente como humanos ...
    No exísten pruebas cocretas de la existencia de seres extraterrestres; nada impide pensar que vivimos en un "espacio infinito, baldío y aburrido".
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: OVNIs

    Cita Iniciado por jesus super star
    ... todo lo existente sr arielis "impide o da cavida al logico pensamiento de civilizacciones en otros mundos2. ...
    Si comprendería la "lógica" del orígen de la vida se daría cuenta de que lo más probable es que no exísta vida en este Universo ni en otro, en caso de que exísta.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Forero inexperto Avatar de cubipere
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: OVNIs

    bueno yo de esto como cualquiera de vosotros, si no veo no creo!!..
    pero tambien me pregunto, que si estamos solos en todo el universo?
    por que no puede existir otra clase de vida?

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •