Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Talking Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    El cine siempre nos hace desear...

    Las mujeres más lindas, y hay que conformarse con solo mirar...

    Las residencias mas fastuosas que uno pudiera imaginar, y uno sentado en un añejo y amoldado sillón...

    Y claro también, esos autos de película...

    Como éste...

    Aston Martin Vanquish: en un V12 que puede alcanzar 322 kmh de velocidad y acelerar de 0 a 100 km en 4,5 segundos...

    En la película Die Another Day.

    Año 2.002.




  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    en el caso de este auto, no dura mucho tiempo el deleite visual, puesto que se hace invisible...

    por allí he visto imágenes del nuevo Auto Fantástico... veré si las encuentro, para traerlas...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    Cita Iniciado por Arielo
    en el caso de este auto, no dura mucho tiempo el deleite visual, puesto que se hace invisible...
    es verdad, eso se conoce como deleitus-interruptus jejeje.

    Cita Iniciado por Arielo
    por allí he visto imágenes del nuevo Auto Fantástico... veré si las encuentro, para traerlas...
    suerte en la búsqueda...

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    deleitus-interruptus, jajajajaja...... muy bueno...

    El nuevo Auto Fantástico (Knight Rider, en otras latitudes) es un Ford Shelby GT 500 KR con algunas modificaciones ...




    ... yo me pregunto qué hará este auto para, en estos tiempos, justificar su mote de "fantástico", ¿no? ... digo, teniendo en cuenta que las cosas que hacía aquel Pontiac, hoy algunas son de serie, y otras, obsoletas...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    Bello vehículo... sé de alguien que si lo ve, va a suspirar jejeje... le encanta el Shelby
    Saludos cordiales señores... me gusta esto, hay unos por ahí que traeré en lo que tenga el chance... cuando no esté en compu ajena jajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    Aghhhhh

    Es una basuraaaa, no no no no y noooo. Respeto a Carol porque usen su apellido en esa formula y hasta cierto punto el GT se hace respetar, pero solo donde debe ser, en una pista...

    Eso que esta ahi es una basura, al mismo Carol le daria un infarto de ver todo ese monton de adornos sin sentido a la Fast and Furious, vergonzoso... y apestoso.

    Ahora hablando que sea el proximo KITT aghhhh me da un ataque, como se les ocurre y no se a quien se le ocurre o ocurrio esa idea tan pero tan blasfema... KITT era un Pontiac, era de la familia GM ... deberia ser de la misma familia por razones tradicionales, sentimentales o de lo que sea... KITT es un Pontiac !!! .... si acaso para seguir la linea, pudiera haber sido un Corvette, pero un Mustang???? por todos los diosess!!!

    KITT era un emblema, una leyenda en su epoca marco una linea que simbolizaba el futuro, el auto destacaba por esa marcada tendencia futurista y al mismo tiempo elegante, ese era su sello, no un engendro que parece un mal trabajo de "Pimp My Ride" (Que me disculpe Xzibit). Nooo me niego a tan siquiera mirarlo... es como si James Bond manejara en su proxima pelicula un Ford Fiesta ... o como si el T1000 de Terminator fuera Snoop Dog ...

    Sacrilegioooo.... Blasfemiaaaaa !!!!!

    Al diablo !!!

    Meteorito

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    Pucha....Meteorito se puso nostálgico...
    El foro quiere ver su auto de película joven... deje los sentimentalismos para otro momento...
    Saludos.

    Cita Iniciado por Templar
    KITT era un emblema, una leyenda en su epoca marco una linea que simbolizaba el futuro, el auto destacaba por esa marcada tendencia futurista y al mismo tiempo elegante, ese era su sello, no un engendro que parece un mal trabajo de "Pimp My Ride" (Que me disculpe Xzibit). Nooo me niego a tan siquiera mirarlo... es como si James Bond manejara en su proxima pelicula un Ford Fiesta ... o como si el T1000 de Terminator fuera Snoop Dog ...
    Sacrilegioooo.... Blasfemiaaaaa !!!!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    El auto rápido y furioso...



    El deleite del Jefe según me dijeron (más de su fama que de su verdadera efectividad )....

    Toyota Supra 1.994...

    Recontra-modificado...turbo especial T-66, frenos AP Racing, con 3 monitores interiores y hasta neón.....

    Universal Pictures lo eligió para -The Fast and The Furious-.....le agregó el color naranja, llantas del 19, alerón trasero y ploteado nuevo.

    Dicen que lo devolvieron a su dueño tal cual.....dicen

    Está valuado en 200.000 dólares

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    Ok ok señor Hadid...

    Yo prefiero el "Auto de Dios", un Saleen S7 en la pelicula "Bruce Almighty" o bien, como se le conocio en Mexico "Todopoderoso" o en España "Como Dios"





    Mas o menos asi, solo que gris claro...




    Saludos

    Meteorito

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Esos Autos de Película (o el deleite también es visual).

    Tengo la impresión de elegir -troncomóviles- cada vez que veo los autazos que elige el Jefe

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •