Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185

Tema: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

  1. #101
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Bueno creo que exprese lo que quería y para no salirme del tema te dejo .. Nos vemos en otro tema..

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por rer
    si.. si...si… Cosas horribles .. Pero quien soy yo para decirle a Dios lo que debe de hacer.. Voy a regañar a Dios, lo voy a castigar...La lógica de Dios no es nuestra lógica.
    Yo soy un observador de la conducta del Dios de la Biblia, quien, supuestamente, debe darnos el mejor ejemplo. Y cuando El se porta mal, conviene decírselo, aunque a El no le guste. Y la lógica humana emana de la de Dios, pues, según ustedes, fue Dios quien nos la dio.

  3. #103
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo soy un observador de la conducta del Dios de la Biblia, quien, supuestamente, debe darnos el mejor ejemplo. Y cuando El se porta mal, conviene decírselo, aunque a El no le guste. Y la lógica humana emana de la de Dios, pues, según ustedes, fue Dios quien nos la dio.
    Bueno creo que exprese lo que quería y para no salirme del tema te dejo .. Nos vemos en otro tema..

  4. #104
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por rer
    si.. si...si… Cosas horribles .. Pero quien soy yo para decirle a Dios lo que debe de hacer.. Voy a regañar a Dios, lo voy a castigar...La lógica de Dios no es nuestra lógica.
    Bien... sabias que uno de los estudios de teologia mas reconocidos, te pide que estudies 8 años de filosofia???

    Bien pues, tomando esto en cuenta, hay que denotar que ese Dios SI TIENE LOGICA, y si, es perfectamente entendible para nosotros, el problema es que cuando los tehistas se topan con gente como Emeric, no ven para donde correr, pues les han metido la idea de que "Dios es amor" y esas cosas que contradicen a la expresion del Dios biblico.

    Por tanto, el problema no es que "no entendamos a Dios", el problema radica en la mentira que se creo con respecto a su conceptualidad.

    Y que conste que solo hablo del Iëve biblico.

    Saludos.

  5. #105
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por The As
    Bien... sabias que uno de los estudios de teologia mas reconocidos, te pide que estudies 8 años de filosofia???

    Bien pues, tomando esto en cuenta, hay que denotar que ese Dios SI TIENE LOGICA, y si, es perfectamente entendible para nosotros, el problema es que cuando los tehistas se topan con gente como Emeric, no ven para donde correr, pues les han metido la idea de que "Dios es amor" y esas cosas que contradicen a la expresion del Dios biblico.

    Por tanto, el problema no es que "no entendamos a Dios", el problema radica en la mentira que se creo con respecto a su conceptualidad.

    Y que conste que solo hablo del Iëve biblico.

    Saludos.
    que tiene que ver con el tema ""El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe""

  6. #106
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por rer
    que tiene que ver con el tema ""El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe""
    Que es un Dios bastante logico si no tratas de ver "su amor" y eso explica el como mato a 50070 tipos con menos de un golpe.

    En serio es logico si observan su comportamiento a travez de toda la biblia.

    Eso no quiere decir que este bien.

    Saludos.

  7. #107
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por The As
    Que es un Dios bastante logico si no tratas de ver "su amor" y eso explica el como mato a 50070 tipos con menos de un golpe.

    En serio es logico si observan su comportamiento a travez de toda la biblia.

    Eso no quiere decir que este bien.

    Saludos.
    Tu me quieres decir que es logico lo que Dios hace.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por rer
    Tu me quieres decir que es logico lo que Dios hace.
    No nos apartemos del tema de aquí, amigos.

    Les invito a debatir sobre Dios y la Lógica en :

    "El Dios de la Biblia recurre a la lógica humana cuando le conviene" :

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=38571&highlight=Dios+Biblia"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=38571&highlight=Dios+Biblia[/url]

  9. #109
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por Emeric
    No nos apartemos del tema de aquí, amigos.

    Les invito a debatir sobre Dios y la Lógica en :

    "El Dios de la Biblia recurre a la lógica humana cuando le conviene" :

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=38571&highlight=Dios+Biblia"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=38571&highlight=Dios+Biblia[/url]
    ok le estoy contestando a The as...siquiendo el hilo

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El malvado YHVH mató a 50.070 siervos suyos de golpe

    Cita Iniciado por josell
    Todos hemos pecado.
    Yo no veo que "todos" hayamos pecado en el pasaje que estamos estudiando aquí. ¡ Qué manía tan masoquista la de atribuirse "pecados" cometidos por otros !

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •