Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Seamos realistas

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Seamos realistas

    Bien, seamos realistas.

    ¿acaso creen que si Dios no existiera nosotros lo adoraríamos? -- por favor, a zeus lo adoraban porque veían los relampagos, y a thor porque existen los truenos. -- ¿y Dios? -- bueno, Dios n oes algo que npueda manifestarse abiertamente en un elemento específico, sino más bien en algo más humano, aúnque más santo también.

    ¿acaso creen que Dios quería que sufriéramos? -- Dios fue claro con adan y eva antes de que comieran el fruto; ya sea literal o simbólicamente. Les recuerdo que Dios quería lo mejor para nosotros, y lo mejor para nosotros era no conocer la diferencia entre el bien y el mal... conoceríamos todo menos eso. Y es lógico, considerando que ningún padre desea el mal para sus hijos. Pero Dios sabía que eso iba a pasar --si eran a su imágen, iban a tener curiosidad--, y he aquí el salvador e intercesor: Jesucristo -- aunque eso es otra historia.

    ¿acaso creen que dejaríamos de creer en Dios como dejamos de creer que la tierra era plana? -- Bueno, creyeron mal. Dios sí se manifiesta, la tierra plana no... y se ha demostrado que no es plana.

    ¿acaso creen que nosotros creeríamos en la Biblia así porque sí? -- no queridos, nosotros tenemos buenas razones para creer. ¿cuales? bueno, mucho hemos creído en Dios, y Dios se ha mostrado. Muchos hemos creído en sanación, y Dios ha sanado... cuando ves estas cosas con tus propios ojos, no es tan difícil creer en las promesas de Dios. Pero supongo que es suficiente con amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

    ¿acaso creyeron que nosotros creíamos en un Dios mas? -- bueno, la gente consideraba al sol un Dios, pero sabemos que el sol no piensa. Consideraban a la luna un dios, pero sabemos que la luna no piensa. La luna, el sol, y otros elementos naturales y estatuas eran dioses porque la gente veía que el sol hablaba o estaba vivo cuando se movía, igual con la luna... pero, claro, no hablaban como lo hace Dios. Y si hablaban, lo hacían a través de los CICLOS de la astrología o hasta el azar. De hecho, ellos necesitaban a Dios... y aún, muchos lo necesitan. Hoy día, el Dios más adorado podría ser el dinero y los placeres; lástima que dichas cosas no hablen ni hagan los milagros que hace el Señor.

    ¿acaso creían que los creyentes somos tontos e ignorantes? bueno, eso se llama racismo. Recuerdo que has existido, y existen, científicos creyentes; no solo religiosos, sino creyentes... que saben consagrarse a Dios. Solo basta [URL=http://www.corazones.org/diccionario/cientificos_creyentes.htm]buscar[/URL] en internet. ¡hasta contribuyeron a la evolución, y siguen contribuyendo científicos creyentes de hoy día!

    ¿acaso somos genocidas? No, yo no he estado en ningún genocidio... solo se que los genocidios "religiosos" solo se pintaban de religión para obtener poder, tierras y dinero. Por esta razón, fracasaron... y cuando ganaban, terminaban perdiendo. Porque el nombre de Dios no debe ser usado en vano... Dios no es una excusa. -- recuerden: Libertad de albedrío.

    ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? -- depende a que creyente te refieras, querido. No generalices, porque no todos los musulmanes son terroristas. -- No porque seas inteligente significa que eres sabio. (respondiendo a Carl Sagan, yo si me atrevo, porque yo no me conformo con la inteligencia; la sabiduría es necesaria.)

    bai.
    Última edición por josell; 18/08/2008 a las 21:34

  2. #2
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    Cita Iniciado por josell
    ...¿acaso creen que si Dios no existiera nosotros lo adoraríamos? ...
    De hecho no exíste y lo adoran.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    De hecho no exíste y lo adoran.
    De hecho, eso que ha dicho usted es una opinión de un desconocedor.

  4. #4
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    Cita Iniciado por josell
    ... ¿acaso creen que Dios quería que sufriéramos? -- ...... Dios sabía que eso iba a pasar ...
    Claro, pues de lo contrario no nos habría creado.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #5
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    Cita Iniciado por josell
    De hecho, eso que ha dicho usted es una opinión de un desconocedor.
    ¿Como puedo conocer algo que no exíste?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    Y que* precisamente (des)conoce Arieliss?

    SU* propia experiencia subjetiva de la horrorosa y terrible presencia consumadora y santa de Dios, como decia Pablo citando a Moises en lo del Monte, cuya posesion es tan clara y poderosa como culquier dia de verano a pleno sol???

    Si es ESO*, lo culpa usted?

    Si el es desconocedor, es porque el objeto al que se le obliga moralmente a conocer(su dios), no se le ha manifestado. Arieliss lo puede invocar ahora, y nada....

    "Dios tiene sus formas"...

    Pues quedese con ellas!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    Y porque diablos no deberia ser un ateo cientista un racista con usted como creyente? Acaso no lo es su propio dios con los homosexuales, los que manda a matar, o con las mujeres adulteras, o con los gentiles, etc...?

    SU dios no tolera otras Voluntades, vease el caso de satanas. Ni otras opiniones, vease...TODA LA BIBLIA!!!

    Porque tendria que ser su amigo, finito, mortal, el ateo, un hombre mas MORAL que YHWH?
    AH!!! porque en el fondo, usted sabe*, que frente a Arieliss, el llamado de ser etico y responsable, como humano, es mas real y concreto, que el deber o bondad de cualquier ser 'dios', literario, por hermoso que sea, como idea!

  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    Cita Iniciado por Serg
    ... Si el es desconocedor, es porque el objeto al que se le obliga moralmente a conocer(su dios), no se le ha manifestado. Arieliss lo puede invocar ahora, y nada....
    Yo naci, y siendo un niño inocente e ignorante me hicieron creer que Dios existe, pero me bastó con invocarlo (y más de una vez) para darme cuenta de que solo exíste en la Biblia y en la imaginación de los que quieren creer en algo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    Cita Iniciado por Serg
    ... frente a Arieliss, el llamado de ser etico y responsable, como humano, es mas real y concreto, que el deber o bondad de cualquier ser 'dios', literario, por hermoso que sea, como idea!
    Muy bien Serg, veo que me conoces.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Seamos realistas

    hay quente que niega la existencia de Dios. ¿y?

    También hay quente que NIEGA que la tierra sea redonda (corregido) o le de vueltas al sol, aún hoy día.

    Incluso hay gente que recurre a la materia oscura para explicar el universo, ¡luego critican a los creacionistas!


    Yo naci, y siendo un niño inocente e ignorante me hicieron creer que Dios existe, pero me bastó con invocarlo (y más de una vez) para darme cuenta de que solo exíste en la Biblia y en la imaginación de los que quieren creer en algo.
    Que lástima me da contigo, que lástima que no aplicaras a Dios en tu vida; así lo hubieras conocido. Que lástima.
    Última edición por josell; 18/08/2008 a las 23:17

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •