Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 230

Tema: Aléjate de mi Satanás.

  1. #1
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Aléjate de mi Satanás.

    Aléjate de mi Satanás.

    Reprendo en el nombre del Señor Jesucristo a todos los foristas que llevan un mensaje distorsionado y que se dejan usar por satanas.

    Mateo ‘16:22
    Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca.
    16:23
    Entonces el, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate delante de mi Satanas; me eres escúdalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    ¿Y el tema aquí es...? (???)

  3. #3
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    ¿Y el tema aquí es...? (???)
    Pues es fácil , que existe Satanás y los cristianos no estamos libre de ser tentado o usado por Satanás, por eso hay que pedir al señor fortaleza, sabiduría, y ser astutos, pero a la vez manso.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Es muy facil culpar a tus amigos-enemigos imaginarios de tus propias debilidades...

    Mientras sigas culpando a otros de tus errores, seguiras cometiendo los mismos errores...


    Saludos y suerte con satanas y con su hermano jesus.
    No *****

  5. #5
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Pero... ¿cómo reconocerlo?

  6. #6
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por Exotica
    Es muy facil culpar a tus amigos-enemigos imaginarios de tus propias debilidades...

    Mientras sigas culpando a otros de tus errores, seguiras cometiendo los mismos errores...


    Saludos y suerte con satanas y con su hermano jesus.
    En la debilidad es que le permito a Dios que se manifieste, si soy fuerte pues no necesito a nadie.

    Mis errores son mis fortalezas para superarme y saber que existe un Dios que me fortalece.

    En tu despedida no veo la suerte y si la gracia de Dios…. Dios creador de todo por su palabra…. Dijo y fue hecho….

  7. #7
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por rer
    En la debilidad es que le permito a Dios que se manifieste, si soy fuerte pues no necesito a nadie.

    Mis errores son mis fortalezas para superarme y saber que existe un Dios que me fortalece.

    En tu despedida no veo la suerte y si la gracia de Dios…. Dios creador de todo por su palabra…. Dijo y fue hecho….
    Esto es esquizofrenia pura , el diablo no existe ni dios tampoco, ya sea Lucifer, Luzbel o Jehova de los ejercitos, son invenciones de los cuenta cuentos que han existido en todas las civilizaciones. . Todos los dioses que el hombre ha creado ha resultado ser una vulgar estafa, bueno no tan vulgar porque en nombre de esos dioses imaginarios han muerto millones .
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  8. #8
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por ElMundo
    Pero... ¿cómo reconocerlo?
    Es el padre de las mentiras, del engano, ...

  9. #9
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por Platon
    Esto es esquizofrenia pura , el diablo no existe ni dios tampoco, ya sea Lucifer, Luzbel o Jehova de los ejercitos, son invenciones de los cuenta cuentos que han existido en todas las civilizaciones. . Todos los dioses que el hombre ha creado ha resultado ser una vulgar estafa, bueno no tan vulgar porque en nombre de esos dioses imaginarios han muerto millones .
    no existe la electricidad, no existe el magnetismo, no existe el aire, no existe la ... no existe...

  10. #10
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por rer
    no existe la electricidad, no existe el magnetismo, no existe el aire, no existe la ... no existe...
    los chinos venden unos Budas con "baterias incluidas" jaja
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •