Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 230

Tema: Aléjate de mi Satanás.

  1. #21
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    En la biblia no hay ningun crimen que haya cometido Satanas, todos los crimenes y castigos genocidas los ordeno y ejecuto Jehova.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por Platon
    En la biblia no hay ningun crimen que haya cometido Satanas, todos los crímenes y castigos genocidas los ordeno y ejecuto [blasfemia].
    La ejecución no es ningún crimen. La ejecución se deriva de la palabra justicia.

    Olvidas que gracias a satanás existe la muerte, gracias a satanás existe el pecado, y gracias a satanás y a nuestras decisiones, el mundo está como está.


    Así que, la raíz es satanás, después de todo... y nuestra decisión.

    el diablo no existe ni dios tampoco
    Esa es su opinión.

  3. #23
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por ElMundo
    ... Satanás sería una especie de interferencia o perturbador de esa sapiencia. ...
    Según la Biblia, porque en la realidad, la única interferencia a hacer lo correcto son las demás causas que has mencionado. Para los creyentes, todas esas causas están resumidas con el nombre de "Satanás", ya que no las entendían. Mientras se van descubriendo, investigando, van siendo desplazadas de dicho nombre, permaneciendo dentro las que ellos no entienden.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #24
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por josell
    ... gracias a satanás y a nuestras decisiones, el mundo está como está. ...
    ¿50 y 50? ¿Satanás tienta y nosotros decidimos? ¿En que lugar está Satanás? ¿Si veo una mujer hermosa desnuda y me provoca a serle infiel a mi esposa, es Satanás? ¿Donde está Satanás en todo esto?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    ¿50 y 50? ¿Satanás tienta y nosotros decidimos? ¿En que lugar está Satanás? ¿Si veo una mujer hermosa desnuda y me provoca a serle infiel a mi esposa, es Satanás? ¿Donde está Satanás en todo esto?
    Que bueno que pregunte usted.

    En el prıncıpıo, creó Dıos los cıelos y la tıerra. Y la tıerra estaba sola y vacía, y el espírıtu de Dıos se movía sobre (sın tocar) las aguas. [...] Los Dıoses, que eran uno solo, decıdıeron crear al hombre a su ımagen y semejanza... pero Dıos sabía que cada conocımıento es sagrado y merece responsabılıdad. -- Sı conocíamos el bıen y el mal, Dıos no sería responsable del mal que hıcıéramos de ese conocımıento. Por eso, dejó al hombre es*****... ¿en que sentıdo? -- no escondıó el árbol de la cıencıa del bıen y el mal, como un buen Padre, dıo una buena advertencıa, y como buen padre, Prohíbe a su hıjo hacer el mal, aunque no por eso es evıtable... Dıos no lo evıtó porque eso sería ser egoísta.

    Luego la serpıente, que es satanás o algo así, hızo caer al hombre.

    ındependıentemente de que esto sea un mıto, esta hıstorıa muestra mucha ınformacıón, y en ella, has sabıduría.

    Satanás no está en el placer, aunque claro, puede usar estas cosas para hacer el mal.
    Última edición por josell; 19/08/2008 a las 00:55

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Satanás es el chivo expiatorio de los sucios de conciencia.

    Cada quien es responsable de sus propios actos.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    En parte, pues hacemos cosa en contra de nuestros principios sabiendo que no son correctas, hay una fuerza que te lleva para allá. …La misma naturaleza en algunos casos te señala lo correcto o incorrecto
    ¿Y qué es lo correcto y qué lo incorrecto? Este argumento no tiene sentido si nos atenemos a la homomensura.

  8. #28
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Pensandolo bien creo que el pobre Satanas es un prisionero politico o mas bien un rehen de Jehova. Lo unico que se le acusa es que convencio a Eva que comiera del arbol prohibido, fue un gesto de rebelion ante una dictadura. (aunque mas bien parece una travesura de jardin infantil). Lo arrestaron, no tiene cargos en contra, nunca mato a nadie y por ultimo es un detenido desaparecido.
    Última edición por Platon; 19/08/2008 a las 01:00
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  9. #29
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Para los interesados en El Diablo, Satanás, Lucifer, Jeffrey Russel, profesor de historia de la Universidad de California escribió este interesante libro:

    El Príncipe de las Tinieblas, El Poder del Bien y del Mal en la Historia (de tradición judeo-cristiana).

    Aquí se puede ver:

    [URL=http://books.google.cl/books?id=BGAA9ejTA5QC&printsec=frontcover&dq=el+pr incipe+de+las+tinieblas&sig=ACfU3U3ugRb-EYJWuQT7vsA63kejCPLiYw#PPP1,M1]El Príncipe de las Tinieblas[/URL]

    Y una citas:

    "Prepárate que traeré mal a toda carne" (Jeremías 45.5)

    "Haré la luz y la oscuridad, el bien y el mal; soy yo, el Señor, quien crea estas cosas" (Isaías 45.7)
    Última edición por ElMundo; 19/08/2008 a las 02:50

  10. #30
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por Emeric
    Por más que nos reprendas, aquí seguiremos denunciando las MENTIRAS del cristopaulinismo. ¡ Y lo mucho que nos ayuda la misma Biblia en nuestra labor !
    En realidad ustedes son unos (convertidos a mitad) y están buscando intelectualmente y carnalmente quien los pueda guiar a la verdad, solo Dios los puede liberar de esa confusión y agonía.

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •