Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 230 de 230

Tema: Aléjate de mi Satanás.

  1. #221
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por Platon
    lo que pasa es que Satanas es el segundo personaje mas importante de la biblia, todo la parafenalia de castigos y maldiciones de Jehova son por culpa la eterna anadversion que le tiene. Todo lo que hace Jehova y los santos profetas es evitar a toda costa que Satanas llegue a ganarse el favoritismo de la raza humana. sin Sata don Jeo piede todo sentido, aunque algunos filosofos galactico opinan que son la misma persona.
    si no entienden ni palote lo que escribi, es pq me salio todo enredado por culpa del diablo
    Muy buena observacion ... te felicito ....si no existe el mal ... estariamos en el paraiso todavia con nuestros padres Adan y Eva...

  2. #222
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por rer
    Muy buena observacion ... te felicito ....si no existe el mal ... estariamos en el paraiso todavia con nuestros padres Adan y Eva...

    Hargggg!!!!!!!

    "Adan y Eva", si los tomas como humanos en absoluto, tecnicamente y SEGUN LA BIBLIA no estan en "el paraiso" sino en algun lugar hechos un monton de huesos fosilizados esperando a resucitar "el dia del juicio final"...

    No te cansas de ofender la teologia de veras... no me gusta mucho decir esto, pero, porfavor hasle caso a Emeric y ponte a Leer tu biblia.

    Saludos.

  3. #223
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por The As
    Hargggg!!!!!!!

    "Adan y Eva", si los tomas como humanos en absoluto, tecnicamente y SEGUN LA BIBLIA no estan en "el paraiso" sino en algun lugar hechos un monton de huesos fosilizados esperando a resucitar "el dia del juicio final"...

    No te cansas de ofender la teologia de veras... no me gusta mucho decir esto, pero, porfavor hasle caso a Emeric y ponte a Leer tu biblia.

    Saludos.
    Mira ;porque he leido te puedo hablar... estoy hablando a base de unos comentarios.... y un supuesto ...... tu punto es correcto

  4. #224
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por rer
    Aléjate de mi Satanás.

    Reprendo en el nombre del Señor Jesucristo a todos los foristas que llevan un mensaje distorsionado y que se dejan usar por satanas.

    Mateo ‘16:22
    Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca.
    16:23
    Entonces el, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate delante de mi Satanas; me eres escúdalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
    Leo como el tema le ha abierto la imaginación a los no creyentes para copiar del original.

  5. #225
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por rer
    Leo como el tema le ha abierto la imaginación a los no creyentes para copiar del original.
    No entiendo eso, y tampoco entiendo como es que seguimos posteando aqui :S.

    Saludos.

  6. #226
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por The As
    No entiendo eso, y tampoco entiendo como es que seguimos posteando aqui :S.

    Saludos.
    Es verdad, TOTALMENTE de acuerdo ...
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  7. #227
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    jesus super star ref mensaje #230





    usted reprende al supuesto satanaz el cual es una victima y verdugo de la comedia biblica y vituperea cualquier fuente antagonista o controversial que desmejore o exalte su inteligencia a travez de sus conocimientos religiosos o biblicos,.

    Rer..Ahora satanás es la victima,…. la biblia es una comedia entonce la historia no sirve de nada., las profecías tampoco…tremenda comedia echa realidad.
    Mi inteligencia no viene al tema dejémonos guiar por la La biblia y por lo que el Espíritu Santo continua haciendo.


    pero la realidad es absoluta como expresa el sr platon acerca de los budas con baterias,usted se proclama dios en el momento que defiende no lo escrito,
    rer…Te equivoca estoy defendiendo lo escrito y la autoridad que me da la palabra de Dios. Si tú vas a un tribunal las palabras de la ley se ejecutan y son solo palabras .esas palabras les dan autoridad al Juez.


    defender su pensamiento aunque este dependa no de usted,
    rer… ( me gusta esta expresión dependo del espíritu santo

    le sugiero que vierta toda esa espectacular energia de supuesta fe o convicción propia en sus propios avances como especie y de paso a su propio disfrute de la libertad , haya usted liberado, esta a través del estudio de dioses o de si mismo.

    Rer…Gracias por la sugerencia pero le tengo que dar a eso que usted señala la Gloria a Dios , me siento libre, me siento una persona afortunada , me siento con mis metas alcanzada, y si muriese hoy no tendría que echar de menos nada … vida me has dado tanto

  8. #228
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    A veces no podemos lograr que satanas se aleje..

    Satanás puede estar en un creyente como lo dice en 2da de corintio 12v7.me fue dado un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobre manera

    Vemos que Satanás cumple el propósito de Dios… para que no se enaltezca…diremos que Dios es injusto, de ninguna manera. Dios conoce los corazones de las personas y todo, todo , lo que El hace lo hace con un propósito no por casualidad.

  9. #229
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por rer
    A veces no podemos lograr que satanas se aleje..

    Satanás puede estar en un creyente como lo dice en 2da de corintio 12v7.me fue dado un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobre manera

    Vemos que Satanás cumple el propósito de Dios
    Dios usa a Satanás cuantas veces quiera, y luego lo tira al lago de fuego, Apoc. 20:10.

  10. #230
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: Aléjate de mi Satanás.

    Cita Iniciado por Emeric
    Dios usa a Satanás cuantas veces quiera, y luego lo tira al lago de fuego, Apoc. 20:10.
    ¡ Ay, pobre Diablito !, gggg.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •