Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Los gigantes de la Biblia

  1. #41
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los gigantes de la Biblia

    Es que los enanos NO SERAN admitidos ante dios.

    Levíticos 21:18-23
    No *****

  2. #42
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Los gigantes de la Biblia

    Cita Iniciado por Platon
    que bonito este cuento, deberian hacer una pelicula en Joligud, con muchos efectos especiales y seres fantasticos.

    Es corriente que las religiones hagan uso de leyendas, cuentos y épicas historias de sus "elegidos", a falta de razón y lógica, utilizan la ficción, pero no para divertir, si para manipular.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #43
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Los gigantes de la Biblia

    Cita Iniciado por Platon
    que bonito este cuento, deberian hacer una pelicula en Joligud, con muchos efectos especiales y seres fantasticos.
    Jaja!, verdad que si?, ya ven una de tantas cosas de porque me gusta tanto la teologia??...

    Uy! y hay muchas mas leyendas y mitos en la tradicion oral.

    A mi si me parece muy bonito jeje.

    En cuanto a los "GIGANTES"........ que parte de "yo no hablo de GIGANTES, es la que no me han entendido... a ver, lean porfa, lean.

    Cuando tenga un poquito mas de tiempo prometo aventarme alguna otra leyenda de NEPHILLIMS por aqui.

    Saludos.
    Hay cosas de las que uno no debe hablar o creara una cultura alrededor de mitos.

  4. #44
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Los gigantes de la Biblia

    Y si yo fuera el director de la pelicula, definitivamente no pondria enanos, eso va mas con la mitologia nordica, si este no fuera un foro de Teologia, tambien les contaria algunas.

    Saludos.
    Hay cosas de las que uno no debe hablar o creara una cultura alrededor de mitos.

  5. #45
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Los gigantes de la Biblia

    Cita Iniciado por jesus super star
    Se requiere leer biblias para poder opinar?Acaso el hombre en si ,no es un heredero de la historia? o es solo una aberraccion mas escribir sus anecdotas y diretes,sucesos y hechos?, segun lo proyectado las personalidades virtuales deben de leer para comprender a los eruditos de la teologia religiosa biblica o la emeriana?
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    JAJAJA Emericcc!!!!! ya viste???? tienes tu propia rama teologicaaaa!!!!!

    A ver JSS, cuando dije lean, me referia a mis anteriores post, porque ahi explique brevemente eso.

    En cuanto a de si se requiere o no, no para opinar, pero si para no decir cosas incoherentes, como por ejemplo tu post (sin ofender claro), vamos, si hubieras leido los post anteriores, sabrias de que hablaba y no hubieras puesto ese comentario.

    Tu segunda pregunta queda contestada con la primera.

    La tercera, yo creo que si, como seria posible comprender algo sin conocerlo?.

    Por ultimo, no hare mas comentarios a este respecto porque saldria de tema.

    Saludos.
    Hay cosas de las que uno no debe hablar o creara una cultura alrededor de mitos.

  6. #46
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Los gigantes de la Biblia

    Hola, queria dejaros unas fotos q me han enviado a mi correo electronico... me han dejado perpleja...pero no se como adjuntarla xq ocupan demasiado... si las quereis ver, enviadme un email q ponga gigantes de canaan a
    [EMAIL="maxu02@hotmail.com"]maxu02@hotmail.com[/EMAIL] y os las reenvio

    Desde luego si las fotos son montajes de esqueletos de gigantes, estan muy logradas...

    Saludos

    en el email ponia que era de:

    [ESTA PROHIBIDO COLOCAR INFORMACION DE TERCEROS SIN SU CONSENTIMIENTO][EMAIL="igwt2@msn.com"][/EMAIL]
    Última edición por Arielo; 04/05/2010 a las 08:51

  7. #47
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Los gigantes de la Biblia

    Hola amigo, hace mucho tiempo de este email, pero he recibido una informacion que te gustaria ver y no se como adjuntar, pq las fotos son demasiado grandes, y no puedo adjuntarlas, si las quieres te las puedo enviar
    saludos

    maria

    Cita Iniciado por josell Ver mensaje
    ¿quienes son los gigantes de la biblia? ¿a que se refiere?

    ¿a hombres primitivo o a hombres enfermos? ¿a mitología o a realidad?

    ¿a gigantes de poder o gigantes de estatura?

    ¿se referirá a extraterrestres? (ojo: con extraterrestres me refiero a criatiras provenientes de otro mundo, podrían ser ángeles, digo yo; pues ellos no provienen de la tierra, así que, son extraterrestres, aunque solo sean "energía".)

    gracias.

  8. #48
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Los gigantes de la Biblia

    Bien como método para lograr mas "verdades" sincréticas, como las vistas aqui, deberían ponerse, en una procesadora con filos nuevos, distintas versiones de las escrituras, algunos libros de la Nueva Era y una pizca de Madame Blavastky, y luego de una adecuada trituración, obtener un pastiche tal, que sirva para parchar cualquier agujero teológico, de la religión que sea.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: Los gigantes de la Biblia

    Cita Iniciado por The As Ver mensaje
    JAJAJA Emericcc!!!!! ya viste???? tienes tu propia rama teologicaaaa!!!!!
    Emericiana suena mejor que emeriana.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •