Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Otro Golazo de VW

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Otro Golazo de VW

    no son buenos tiempos para vender.
    cuidelo: más vale rastrojo conocido que golazo por conocer
    saludos

    Cita Iniciado por lucasz
    vendo el rastrojo

  2. #12
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Otro Golazo de VW

    ok..gracias x el consejo..la verdad que esta dura si la economia se hablaba en casa la vez pasada pa comprar

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #13
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Otro Golazo de VW

    Preview del nuevo Volkswagen Gol.

    El auto preferido por los argentinos (más que nada por nuestros bolsillos) se renueva y así luce la nueva generación. Llegará a la Argentina en agosto, sólo con motor 1.6 y cuatro versiones de equipamiento.

    Ocurrió lo inevitable. Muchos periodistas brasileños conocieron y manejaron el nuevo Gol días atrás. Por un error, filtración o picardía, algún blog o portal dejó ver las imágenes del flamante producto antes de su lanzamiento. Y al ritmo de internet, la figura del modelo más esperado del Mercosur dejó de ser un secreto.

    Vencida por los efectos de la web, VW do Brasil difundió la primera imagen oficial del “Novo Gol". En su escueta gacetilla se citan las palabras de Thomas Schmall, presidente de VW Brasil, quien asegura que “es un auto completamente nuevo, robusto, seguro, confiable y versátil como un Gol, pero en una nueva plataforma y con mucha más tecnología”. Agregó además que “el nuevo Gol fue pensado para superar las expectativas de nuestros clientes”.

    En su comunicado Volkswagen no dio demasiados detalles técnicos, tendrá motores dispuestos transversalmente de 1,0 litros y 1,6 litros. Inicialmente la carrocería será hatchback de cinco puertas pero en una etapa posterior se agregará una rural, una pick up y posiblemente un sedán.

    El nuevo Gol llegará a la Argentina en agosto, sólo con motor 1.6 y con cuatro versiones de equipamiento.

    En Brasil la mega-presentación oficial VW montará una descomunal carpa en la planta paulista de Sao Bernardo do Campo, donde se producirá el nuevo modelo. Allí dará su show exitosa cantante bahiana Ivete Sangalo, cuyo caché, según la revista Exame, fue de 1,5 millones de reales.

    Este y otros detalles demuestran la importancia del Gol para Volkswagen no sólo en Brasil sino en todo el Mercosur, donde el modelo es el más vendido desde hace dos décadas.

    Fuente: terra.com.ar










    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #14
    Forero inexperto Avatar de yacireta
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    laburando :p
    Mensajes
    60

    Predeterminado Respuesta: Otro Golazo de VW

    a veces manejo un gol trend con tan solo 20.000kms.. no me puedo quejar de la mecanica.. pero hace un ruido a plasticos y se re siente el porton como golpea las puertas tmb acen ruido.. eso no es un punto a favor.. tampoco lo es el manejo en ruta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •