Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subastan un calzón que perteneció a la reina Victoria

  1. #1
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Wink Subastan un calzón que perteneció a la reina Victoria

    Unos calzones que pertenecieron a la reina Victoria fueron vendidos por un precio nueve veces superior a la estimación inicial el miércoles en una subasta en Inglaterra.

    Los calzones, de un largo de 127 centímetros y que datan de alrededor de 1890, fueron vendidos por 4.500 libras (5.700 euros), aunque su estimación inicial era de sólo 500 libras.

    “Dados su procedencia y su pedigrí, estos calzones son sensacionales”, dijo el subastador Charles Hanson, que vendió la prenda en una puja celebrada cerca de Derby, en el centro de Inglaterra. “Llevan un monograma y un escudo de armas, y sabemos que pertenecieron” a la reina Victoria, explicó.

    Los calzones, vendidos por una familia británica, fueron comprados por un canadiense que prefirió guardar el anonimato. En la misma subasta fueron vendidos un corpiño de la reina por 4.000 libras y un camisón de noche por 5.500 libras.

    Victoria permaneció en el trono de 1837 a 1901, en lo que fue el reinado más largo de la historia de Inglaterra.

    Fuente: Yahoo! Noticias

    que asquerosa coleccion tendrá este tipo.... GUACATELA¡¡¡

    y mas teniendo en cuenta los pocos escrupulos higienicos de la epoca...

    ustedes comprarian unos calzones viejos solo por coleccion?
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  2. #2
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Subastan un calzón que perteneció a la reina Victoria

    naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    me convenciste con lo de la higiene.huy!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Subastan un calzón que perteneció a la reina Victoria

    jajaja esa mujer es historia tremenda ¡¡¡ tiene una epoca propia en la historia inglesa...

    we...pero pal que le sobra la money no hay barreras jejeje

    seria como comprar una pintura por su significado...solo que mas desagradable

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Subastan un calzón que perteneció a la reina Victoria

    en serio.
    una epoca en la que las personas de "alcurnia" llevaban pelucas piojosas para demostrar quienes eran, y existia una sola letrina por pueblo... :b jiaggghh¡¡

    famosa por aquellos reyes que no les gustaba bañarse.... es mas, pensaban que el bañarse era mal para la salud, y por eso lo evitaban...

    los de baja clase dormian junto a los animales para calentarse entre todos... no existia la pasta dental, todos comian con los mismos cubiertos

    y no habia curas para las enfermedades venereas...

    yo me lo pensaria al menos: para que demonios necesito yo los calzones de una vieja cochina que ademas se murio hace siglos??? le agradara a alguien cuando le muestre mi coleccion???

    yo colecciono estampillas, monedas y libros, y aunque las estampillas o monedas viejas no tienen practicamente utilidad, los diseños los hacen interesantes y llamativos... me gusta enseñarselo a otras personas (que de hecho a veces se animan a comenzar sus propias colecciones)

    entiendo que la reina victoria pueda ser una figura importante... pero no seria mejor comprar un escrito, un diario, un accesorio?

    calzones viejos... JAJAJAJAJAJA
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Subastan un calzón que perteneció a la reina Victoria

    bien.
    si los coleccionistas siempre se caracterizaron por comprar/vender los objetos mas increíbles que una persona pudiera/quisiera coleccionar, entonces no debería provocar sorpresa una noticia así (es una más de muchas).

    recuerdo que hace tiempo alguien por ahí subastó una prenda íntima de la Monroe, sin embargo no recuerdo haber leído que era una vieja cochina...

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Subastan un calzón que perteneció a la reina Victoria

    Cita Iniciado por apuntadelapiz Ver mensaje
    Victoria permaneció en el trono de 1837 a 1901
    No. Yo creo que ella podía bajarse del trono, por lo menos dos veces al día, para ir al baño ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •