Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: El Triste Final De Los Ateos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    60

    Predeterminado El Triste Final De Los Ateos

    Visión del infierno de Sor Faustina

    Sor Faustina Kowalska, la monja polaca beatificada por el papa Juan Pablo II vió el Infierno en 1936. Aquí está lo que cuenta en su Diario:



    "Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.

    Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que LA MAYORÍA DE LAS ALMAS QUE ESTÁN ALLÍ SON DE AQUÉLLOS QUE DESCREYERON QUE HAY UN INFIERNO.

    Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aún más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.

    Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados".



    pax

    [url="http://www.geocities.com/apostolvs"]
    [/url]

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    Quiere que le traigamos un recuento de Stalin , describiendo en su diario alguna matanza a gente creyente ciega y abusiva, y de como el olor de carne ensangrentada por la atollazon de cuerpos, que alguna vez *******es, le imponian el miedo a las masas so pretexto de 'dios', y terminaban haciendo lo que querian, cual burgueses? No creo...tampoco creo que serviria, si existiera tal recuento.

    Lo que me recuerda que tengo que reaccionar a su tema:

    Me da igual lo que me pinte la tal Sor. Si su dios es uno que me tiene que castigar por la eternidad, por descreerlo, castigo que se alimenta de su enojo, entonces ustedes son los que viviran, en el cielo cn su dios, si*, pero con uno que esta eternamente enojado por mi*, eternamente envuelto en la prolongacion de mi* castigo. Por lo que el triste final de gente que adora seres inmorales, co mo ustedes, sera, en su misma inmoralidad, cantarle alabanzas, y acercarseles cual hijos, mientras el, en su corazon, esta mucho mas cerca de mi, intencionandome dolor para siempre, que con ustedes, que solo los tiene alli* salvaguardados del fuego: pero ello es solo una ausencia, no es Presencia alguna*.


    Aun si fuere cierto, que Dios me mande lejos de el a quemarme, por descreer en El, no encuentro como explicarle lo que le he dicho a todos ya:

    YO mismo me iria voluntariamente, porque aun si El me perdonara, YO NO PODRIA vivir eternamente con un ser tan inmoral y abusivo, soy yo, al final, quien encuentra un cielo en su lejania*, quien al menos puede llorar las penas de una existencia cruel, pero mejor cada dia de esa eternidad, puesto que lejos de el, almenos puedo son~ar, con que sigue sin existir.

  3. #3
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    ¡Cómo sufría y se regocijaba esa monja! El placer mayor es Dios, aumentado por el sufrimiento de los ateos jajajaja. No me habría gustado habitar en su mente, ni un ratito. ¡Mucho para mí! Ayayay! Con los latigazos que me doy tengo suficiente, ahhhhhh, qué rico!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    Yo no dirían que van directo al infierno, empezando porque yo no soy Dios. Ser que lo he dicho antes, pero debo admitir que mi juicio no es válido, solo el de Dios.

    Allá ellos si quieren basarse ideas Ad ignorantiam para creer lo que a ellos les parece conveniente creer, solamente porque no han entendido la palabra del Señor. Allá ellos si no conocer a Dios, pero afirman con orgullo que tuvieron el "valor" de dejar de ser creyentes, cuando en realidad, nunca fueron creyentes conocedores de Dios, sino religiosos.

    Después de todo, no se si Dios solo les será una sorpresa, o si irán directo al infierno. Si van al infierno, que conste, que Dios no los mandó allí, pues cada cual escribe su destino, según sus decisiones y acciones.

    bye bye

  5. #5
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    El "no sé" y "la verdad" son parte de la mente que esta inmersa en la cultura. Sueñen en lo que quieran, bye bye

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    Cita Iniciado por ElMundo
    Sueñen en lo que quieran
    Entonces dejenos soñar, como nosotros les hemos dejado existir, aún cuando sus vidas estuvieron en nuestras manos, aún cuando pudimos haber dicho "no" a los derechos humanos. Pero se que tonamos una buena decisión, para ustedes y para nosotros, porque así lo querría Dios: la libertad de albedrío.

    Dejenos soñar como alguien soñó el televisor, como alguien soñó el refrigerador, como alguien soñó ir a la luna, etc.

    Dejenos soñar en vez de llamarnos ignorantes, lavados, etc. y luego insultar nuestras ideas, pues nuestras ideas son partes de nosotros, y si las insultan a ellas, nos insultan a nosotros. O bien, si van a hacer ello, procuren no predicar la tolerancia que tanto dicen tener, empezando porque interiorizar a los creyentes -como si no fueran seres humanos, o fueran inferiores- es algo ignorante de su parte, algo que genera intolerancia.

    Obviamente, este comentario va también para algunos creyentes que son así mismo, o peor.

    bye bye
    Última edición por josell; 03/08/2008 a las 15:00

  7. #7
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    Pero por supuesto, que la monja sueñe lo que quiera. ¿Quién ha dicho otra cosa? Es sólo que ese sueño no me gusta. Otros sueñan con el nirvana, con huríes, o con un eterno día del niño, donde habrá torta, helado, regalos... si se portan bien, claro.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    Mmmh...

    El primer punto seria darnos cuenta de que esta vision fue "revelada" a una monja catolica, la misma iglesia que para empezar ya desmintio la existencia "actual" de un infierno.

    En efecto la biblia marca un castigo para los "pecadores" dicho castigo esta marcado en el apocalipsis, donde nos dice que la bestia (Dragon, Hydra, Demonio, etc etc etc), sera lanzado al abismo, y sufrira eternamente en un mar (o rio) de fuego.

    Esto, biblicamente ocurre solo al final de los tiempos, en el apocalipsis, donde tambien se menciona que los muertos se levantaran y asistiran a su juicio, donde sus acciones seran medidas y se determinara si merecen o no entrar al paraiso.

    Es por eso que la iglesia catolica decidio (hace ya bastante tiempo si no me equivoco) desmentir la existencia de un infierno donde las almas pecadoras sufririan desde el momento de su muerte.

    Tambien la iglesia catolica decidio por obviedad eliminar la creencia del purgatorio, ya que dicho "lugar" no solo no es mencionado en la biblia, sino que ademas se contrapone a la "resureccion Cristiana" asi como a la idea del mismo infierno...ironico, no les parece?.

    Supongo que alguien deberia notificar al Vaticano de que hay una Santa canonizada en la mentira.

    Olvidando por completo el hecho de si existe o no el infierno o de si el apocalipsis es o no cierto me parece bueno tomar un ejemplo.

    Imaginense un hombre perteneciente a una tribu africana, tribu que no concibe la existencia de un Dios, sino de espiritus de la naturaleza, a los cuales incluso les han otorgado un nombre.

    Despues imaginen que esta gente, son realmente seres humanos con los cuales el resto del mundo no ha tenido contacto, y por tanto dedican su existencia a las labores normales de una tribu seminomada, caza, pesca, recoleccion, y esas cosas comunes de la humanidad.

    Ahora imaginen al ser humano mas puro de esa tribu y preguntense si el Dios del cristianismo seria capaz de dejarle afuera del paraiso tan solo por no creer en él.


    Cita:
    Dejenos soñar en vez de llamarnos ignorantes, lavados, etc. y luego insultar nuestras ideas, pues nuestras ideas son partes de nosotros, y si las insultan a ellas, nos insultan a nosotros. O bien, si van a hacer ello, procuren no predicar la tolerancia que tanto dicen tener, empezando porque interiorizar a los creyentes -como si no fueran seres humanos, o fueran inferiores- es algo ignorante de su parte, algo que genera intolerancia.

    Obviamente, este comentario va también para algunos creyentes que son así mismo, o peor.


    Josell... con todo respeto, creo que deberias practicar lo que dices para con los TJ en otros foros, y no, en "su poder" (sea quien sea a quien te refieras)jamas estuvo el dejarn vivir o morir a alguien, puesto que la libertad del individuo es un estado mental, y cada quien piensa lo que quiera, y quien sea podria engañar a otro diciendose "creyente" aunque no lo fuera, si es que su vida dependeiera de ello.

    La fe es mas que creencia, la fe es el conocimiento de lo que otros creen, cuantos de vosotros tienen fe?...

    (porfavor no contesten la pregunta, solo respondansela a si mismo, no es de mi incumbencia la vida privada de los foristas).

    Saludos.

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    Cita Iniciado por apostolvs
    Visión del infierno de Sor Faustina
    Sor Faustina Kowalska, la monja polaca beatificada por el papa Juan Pablo II vió el Infierno en 1936. Aquí está lo que cuenta en su Diario: ...
    Sinceramente, creo que si a la amiga "Sor Faustina Kowalska" le hubiera hecho un anti doping, segurisimo le daba positivo.

    O tal vez tenía un par de vodkas de más...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: El Triste Final De Los Ateos

    Cita Iniciado por The As
    ... Es por eso que la iglesia catolica decidio (hace ya bastante tiempo si no me equivoco) desmentir la existencia de un infierno donde las almas pecadoras sufririan desde el momento de su muerte.

    Tambien la iglesia catolica decidio por obviedad eliminar la creencia del purgatorio, ya que dicho "lugar" no solo no es mencionado en la biblia, sino que ademas se contrapone a la "resureccion Cristiana" asi como a la idea del mismo infierno...ironico, no les parece?. ...
    La Iglesia católica acomoda la religión de acuerdo a lo que le conviene y a los tiempos que nos toca vivir. Con respecto a las equivocaciones del pasado, se arrepiente y de esa manera, sigue acomodando la religión. Pero lo peor de todo es que exísta gente que cree en ella.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •