Ver resultados de encuesta: ¿No usar la camiseta de los equipos en la calle, sería una buena medida?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 33.33%
  • NO

    4 66.67%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: │Violencia en los estadios│ ¿Cómo erradicarla?

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado │Violencia en los estadios│ ¿Cómo erradicarla?

    En Colombia, se han estado presentando bastantes problemas en las tribunas, entre barras bravas, lo cual ha dejado muchos heridos y varios muertos (incluyendo menores de edad)...
    La fuerza pública tiene mucho trabajo a la hora de "controlar" a estos personajes que buscan hacer daño a otros.
    Se está promoviendo, como medida de prevención, que los hinchas no usen las camisetas de sus equipos fuera de los estadios para disminuir un poco los incidentes.

    ¿Qué creen que se debería hacer para evitar que haya más víctimas?

    ¿qué opinan?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: │Violencia en los estadios│ ¿Cómo erradicarla?

    lo de las camisetas está bien es una principal medida con esos fanáticos, y borrachos por las barras "bravas"
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: │Violencia en los estadios│ ¿Cómo erradicarla?

    Al igual que el fanatismo y la intolerancia política y religiosa, la intolerancia en los deportes debe ser erradicada, o por lo menos, hacer comerciales con los más famosos jugadores; comerciales donde dichos jugadores digan: "no golpees a los del otro equipo" o cosas así. La gente los adora, en especial, los fanáticos intolerantes que hacen estas cosas.

    Gracias al cielo, a mi no me interesa ningún deporte; ni verlo ni jugarlo. Una ventaja más, y más tiempo para mi.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: │Violencia en los estadios│ ¿Cómo erradicarla?

    como medida es unb comienzo..pero no erradica ..
    aca somos muy kilomberos (lios) en el futbol, eso no se debe mas que a causas culturales, de respeto, de conmciencia ...eso es dificil....se trata de pasiones erradas ..si se dieran cuenta jajaja

    uuno puede tener pasion ihggual por un club de futbol sin violencia , sin matar ni agredir fisicamente

    lokitosssssssssss¡¡ pero solo basta un desubicado para que se desate el lio

    como medida esta buena...aveces se evita asi identificar al otro ye insultar su trapo o camiseta ya que es el otro ' o diferente''

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: │Violencia en los estadios│ ¿Cómo erradicarla?

    Me parece una medida con muy poco sentido...

    Algo que se está por llevar a cabo en Argentina:
    - Salas de juzgado en los estadios
    Durante los partidos, habrá un fiscal observando por el circuito cerrado de tv de los estadios. Si hay incidentes, enviará a la policía a detener a los que participen, y dentro de las siguientes 48 horas, el juez que esté de turno, deberá concurrir al estadio, a realizar el juicio a los detenidos, con los videos como pruebas.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Banned Avatar de Pepelius
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: │Violencia en los estadios│ ¿Cómo erradicarla?

    Pues...
    No le veo sentido a semejante parafernalia judicial, por no llamarlo show legal, si para cuando se dicte sentencia el acusado purgue una condena mínima como las de ahora.

    Si no se cambian los códigos, todo va a caer en saco roto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •