Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ► ¿Cómo son mejor? ◄

  1. #11
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ► ¿Cómo son mejor? ◄

    El problema no estriba en la ropa corta de las mujeres, mas bien en la cortedad mental del cerdo que las mira.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #12
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: ► ¿Cómo son mejor? ◄

    Cita Iniciado por elrector
    El problema no estriba en la ropa corta de las mujeres, mas bien en la cortedad mental del cerdo que las mira.
    jejejejejejejeje

    Obviando el epíteto utilizado, no puedo más que decir que estoy completamente de acuerdo con usted!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Re: ► ¿Cómo son mejor? ◄

    Originalmente Escrito por elrector
    El problema no estriba en la ropa corta de las mujeres, mas bien en la cortedad mental del cerdo que las mira.

    [QUOTE=karlacris]jejejejejejejeje
    Obviando el epíteto utilizado, no puedo más que decir que estoy completamente de acuerdo con usted![/QUOTE

    También estoy de acuerdo, porque no es la ropa. Hay cuerpos realmente bonitos no sé si habéis visto alguno de ellos, dignos de admiración, muy gratificante para los sentidos, esta visión está en función de la altura o bajeza de la persona. Sin diferencia de otros paises más frios a las mujeres nos gusta vernos con prendas y adornos que nos vayan a favor de nuestra condición de mujer que es la femeneidad bastante desconocida para muchos hombres, puesto que nos hace sentirnos bien o normal desde el momento que se cumple esa coherencia interna y externa en el ritual de como me visto. Para una mujer muy femenina esto que explico junto con otros aspectos que guardan relación al caso que no entro por no ser el tema pasa lo mismo. También hay muchas mujeres que son tipos mixtos o menos femeninas aquí, no hago referencia; En lo que iva diciendo La mujer necesita verse bella o atractiva y se pondrá toda clase o tipo de ropas adornos y combinará los colores de forma que quede satisfecha, así lo hará tanto si hay hombres como no o si están solas porque apetece y su naturaleza se lo pide y si es bonita o atractiva le lucirá más con menos o con todo.

    Este parece ser uno de los misterios que tienen las mujeres para muchos hombres, incluidos, algunos más instruidos que le saben sacar partido y disfrutar de estas diferencias que tenemos entre hombres y mujeres.

    Saludos, sois divertidos

  4. #14
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ► ¿Cómo son mejor? ◄

    Una mujer se ve bien con lo que sea, siempre que tenga sentido común al momento de combinar sus ropas.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •