Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Vida Eterna

  1. #21
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Vida Eterna

    Cita Iniciado por The As
    Si, existe.

    La religión Odinista por ejemplo, si te soy sincero yo no lo creia hasta que lo vi con mis propios ojos, hay gente que cree en Odin y los Dioses del Valhala (aunque no lo crean), y pues, ellos tienen Fe en ... la muerte eterna, digamoslo así.

    Increible pero cierto, aunque yo no entiendo como se puede tener Fe en algo asi.

    Saludos.
    Tu no crees en eso .?.En que tu crees después de la muerte? ... he hablado con personas que me dicen que uno se muere y se acabo todo... otros dicen que la gloria es aquí y también el infierno...???

  2. #22
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Vida Eterna

    Alguien por aquí en el foro transmite con que somos energía. Bueno, eso tiene múltiples interpretaciones (es casi como decir nada), en particular da como para que Odín y el Dios bíblico existan en universos paralelos, junto con demonios, devas y el ratón Mickey.

    Los tibetanos -otro ejemplo- hablan de los bardos, diferentes etapas por las que pasa el individuo entre la vida y la muerte. De hecho lo monjes acompañan al moribundo en el camino.

    Mucho jaleo mental para mí. Lo que haya, está aquí.

    Y ni eso tenemos pues la vida que llevamos es una vida social: llegaron visitas, tengo que pagar el gas, debo mejorar mi curriculum, me gusta ese auto, amanecí fea (mujeres), amanecí sexy, soy creyente ajjajaj, hay que tomar medidas para bajar la inflación, me gustaron los Juegos Olímpicos, amo a mi gato... etc

    Ahí existimos y todo eso está montado sobre un fenómeno electro-químico.

    Un poquitín de Alzheimer y ya no somos "nosotros".

    Una iglesia sería el último lugar donde iría a perder el tiempo o a tratar de averiguar algo.

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Vida Eterna

    Cita Iniciado por rer
    Tu no crees en eso .?.En que tu crees después de la muerte? ... he hablado con personas que me dicen que uno se muere y se acabo todo... otros dicen que la gloria es aquí y también el infierno...???
    En que??... en los dioses del Valhala????... por supuesto que no.

    Creo en algo que no tiene mucho que ver con un foro de Teologia y que (con todo respeto) no comprenderias, pues se necesita mucho tiempo de estudio para eso.


    Ahora retomando lo de "La muerte eterna" de la que hable en mi otro post, recordemos que según la MI-TO-LO-GIA nordica, solo los mejores guerreros son recogidos despues de la vida, para pelear la ultima batalla de los Dioses, el "Ragnarok", que a final de cuentas, según la profecia, perderan.

    Aeso me referia con "muerte eterna".

    Saludos.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Re: Vida Eterna

    Cita Iniciado por The As
    En que??... en los dioses del Valhala????... por supuesto que no.

    Creo en algo que no tiene mucho que ver con un foro de Teologia y que (con todo respeto) no comprenderias, pues se necesita mucho tiempo de estudio para eso.


    Ahora retomando lo de "La muerte eterna" de la que hable en mi otro post, recordemos que según la MI-TO-LO-GIA nordica, solo los mejores guerreros son recogidos despues de la vida, para pelear la ultima batalla de los Dioses, el "Ragnarok", que a final de cuentas, según la profecia, perderan.

    Aeso me referia con "muerte eterna".

    Saludos.
    Estas haciendo tuya esa teoria o es un plantiamiento....???? No me contesta el misterio despues de la muerte... y la vida y la muerte van con el tema..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •