Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Todos somos mujeres...

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Todos somos mujeres...

    ...al menos, en los primeros días de nuestras vidas...

    El diseño original de un feto humano, es femenino. En las primeras etapas del feto, somos todos mujeres.

    A la sexta semana de gestación, se comienzan a delinear los ojos, los brazos, las piernas, el rostro y una...¡epa!... sí! es una cola! como la de los monos!....
    Como tod@s podrán comprobar, no la tenemos más adelante, pero inicialmente, en el feto humano, se ve un resabio de nuestro pasado simiesco.

    Es en esta sexta semana, donde se define cómo nos veremos a partir de allí.
    Si el feto tiene el cromosoma Y, la testosterona convertirá los capullos de los órganos sexuales en pruebas, que luego de más testosterona, nos convertirá en Hombres.
    Pero los fetos femeninos no son afectados por la testosterona, así que permanecen fieles al diseño original y se convertirán en Mujeres.

    Pero hay algo que la evolución humana no quita de los fetos, porque para la sexta semana, ya están en su lugar. Se trata de los pechos y pezones.
    En otras palabras, los hombres también los tenemos (obviamente, en una proporción infinitamente menor de desarrollo que las mujeres), porque ya los teníamos antes de que el feto se convirtiera en un feto masculino. O sea, cuando los hombres todavía éramos mujeres.

    Fuente: [url="http://www.livescience.com/history/080606-hn-manzeer.html"]este[/url] artículo.

    ¿Qué tal?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    Jajajajaja... exceleeennteeeee... las mujeres siempre estamos definidas, definitivamente la naturaleza es sabia, mmm obvio, incluso ella lleva el artículo femenino por delante jaja... y después dicen que no somos diferentess jeje
    Saludos a todos los "pechuditos" jajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    qué graciosa... en realidad, cuando la naturaleza se da cuenta del error que está por cometer, aparece la testosterona, jejejeje....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    Osea, según otra interpretación, ¿las mujeres son inmaduras todavía, como los fetos?

    Por eso están como están.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    Chistosos los dos... acaso se acuerdan de dónde vienen? o mejor dicho, de dónde salen? mmm... por algo la naturaleza lo ha decidido así juju...

    Estoy en un breake de café jajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    Cita Iniciado por Arielo
    Es en esta sexta semana, donde se define cómo nos veremos a partir de allí. Si el feto tiene el cromosoma Y, la testosterona convertirá los capullos de los órganos sexuales en pruebas, que luego de más testosterona, nos convertirá en Hombres. Pero los fetos femeninos no son afectados por la testosterona, así que permanecen fieles al diseño original y se convertirán en Mujeres.
    Así es. Por eso mismo es que no es por machismo que se dice que el clítoris y los labios mayores y menores son la primera etapa de lo que, en caso de cromosoma Y, se convertirá, más tarde, en pene y en escroto. Yo suelo decirles a mis [email="amig@s"]amig@s[/email] que el pene es un megaclítoris, para balancear la enseñanza freudiana de que el clítoris es un pene atrofiado, o micropene.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    y no han pensado los hombres de este foro... que siempre que estan con sus mujeres estan es estimulando un pene?

    y las mujeres... que les produce pensar que estan estimulando el clitoris de sus parejas?

    jaja... no lo sé pero me parece gracioso verlo de esa manera...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    Efectivamente, Apun. Lo cual prueba que los hombres y las mujeres somos la Humanidad.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    Cita Iniciado por Emeric
    Efectivamente, Apun. Lo cual prueba que los hombres y las mujeres somos la Humanidad.
    Uuuhhh... me gustó esta frase Emeric...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Todos somos mujeres...

    La vagina es un pene invertido. Y los ovarios son como los testículos de la mujer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •