Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Frases Célebres

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Frases Célebres

    He reunido algunas frases celebres, algunas son muy graciosas, otras son muy acertadas...Si tienes frases para compartir, por favor tomate la molestia.

    Disfrutemoslo!
    __________________________________________________ _____________
    "No solo dios no existe, pero solo intenta hayar un plomero los fines de semana"

    "No quiero lograr inmortalidad por medio de mi trabajo, quiero lograr inmortalidad no muriendome"

    Woody Allen

    __________________________________________________ __________________

    "Quise volverme ateo pero he desitido. Ateos no tienen festividades"

    Henny Youngman

    __________________________________________________ _________________

    "Puedo vivir muy bien sin dios, en mi vida personal y mis pinturas, pero no puedo, sufriendo como estoy, vivir sin algo que es mucho mas grande de lo que soy, lo cual es mi propia vida, el poder de crear"

    Vincent Van Gogh

    __________________________________________________ _________________

    "Creencias es lo que divide a la gente. La Duda los une"

    Paul Valery
    __________________________________________________ _________________
    "El hombre es aceptado en la iglesia por lo que cree, y es hechado de la iglesia por lo que sabe"

    "No es lo que no entiendo de la biblia lo que me molesta, lo que me molesta son las partes que entiendo"

    "SI Cristo estuviera aqui ahora, hay una cosa que el no seria: Cristiano"

    Mark Twain
    __________________________________________________ _______________
    "Porque no hay un solo verso en la biblia que diga que la esclavitud es incorrecto. Como es posible que no sea inmoral el ser dueno de una persona? Porque no dice en los 10 mandamientos: No debes tener esclavos, no debes ser dueno de personas? Tu quieres venir aqui y decirme que la fornicacion es peor que la esclavitud?

    Mira Sorvino


    __________________________________________________ _________________
    No *****

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    "En realidad prefiero la Ciencia a la Religión. Si me dan a es***** entre Dios y el aire acondicionado, prefiero el aire acondicionado".

    - Woody Allen

  3. #3
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    Cita Iniciado por Exotica
    ...
    __________________________________________________ _________________

    "Puedo vivir muy bien sin dios, en mi vida personal y mis pinturas, pero no puedo, sufriendo como estoy, vivir sin algo que es mucho mas grande de lo que soy, lo cual es mi propia vida, el poder de crear"

    Vincent Van Gogh
    __________________________________________________ _________________
    ...
    Y se terminó suicidando.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    Eh ahi la ironia.


    Para aquellos que sostienen que Albert Einstein creia en dios:

    "Fue, por supuesto, una mentira lo que has leido acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que sistematicamente ha sido repetida. Yo no creo en un dios personal y jamas he negado esto pero lo he expresado con claridad. Si algo existe en mi que pueda llamarse religioso, es entonces mi destada admiracion por la estructura del mundo como nuestra ciencia puede revelarlo". Carta de Einstein . Marzo 24, 1954.

    Igual que Woody Allen, prefiero el aire acondicionado que tener un amigo imaginario.
    No *****

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    Cita Iniciado por Exotica
    "SI Cristo estuviera aqui ahora, hay una cosa que el no seria: Cristiano"

    Mark Twain
    En eso tiene razón, o en efecto, sería un cristiano basado verdaderamente en el evangelio y no en dogmas religiosos ni tradiciones absurdas.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    Cita Iniciado por Exotica
    Eh ahi la ironia.


    Para aquellos que sostienen que Albert Einstein creia en dios:

    "Fue, por supuesto, una mentira lo que has leido acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que sistematicamente ha sido repetida. Yo no creo en un dios personal y jamas he negado esto pero lo he expresado con claridad. Si algo existe en mi que pueda llamarse religioso, es entonces mi destada admiracion por la estructura del mundo como nuestra ciencia puede revelarlo". Carta de Einstein . Marzo 24, 1954.

    Igual que Woody Allen, prefiero el aire acondicionado que tener un amigo imaginario.
    Einstein debe estar revolcándose en su tumba porque lo estas citando:

    "En vista de tal armonía en el cosmos que yo, con mi mente humana limitada, soy capaz de reconocer, hay aún gente que dice que no hay ningún Dios. Pero lo que realmente me molesta es que ellos me citan para el apoyo de tales opiniones." - Albert Einstein

    Einstein criticaba la creencia en un Dios personal, pero creía en un Dios, aunque no el Dios de las religiones, obviamente.

    Decía que el mundo debería RENUNCIAR a la DOCTRINA RELIGIOSA de la existencia de Dios, probablemente porque Él consideraba que no se necesitaban pruebas de Dios, ya que la armonía confirma que existe.

    Otros dicen que él veía a el universo como un Dios; en cualquier caso, se saben dos cosas:
    (1) No creía en un Dios personal, y afirmó que NUNCA NEGABA LA EXISTENCIA DE ÉSTE
    (3) Creía en un Dios no-religioso; el cual podemos ver en la frase que ha citado.
    Última edición por josell; 30/07/2008 a las 14:39

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    Cita Iniciado por Emeric
    "En realidad prefiero la Ciencia a la Religión. Si me dan a es***** entre Dios y el aire acondicionado, prefiero el aire acondicionado".
    Yo también preferiría el aire acondicionado si no hubiera tenido el atrevimiento de buscar de Dios y su huella en el mundo. A fin de cuentas, prefiero la humildad a la arrogancia de directores y guionistas que que, a fin de cuentas no hacen películas de mi gusto.

    Por esta razón, el nombre de estos personajes está muy bien grabado en mi mente... para que jamás su nombre salga por mi boca.

    En vez de referirme a X escritor por su nombre, prefiero llamar "un escritor dijo una vez..." y así evito darles publicidad, la cual no merecen. Ese método me ha funcionado algunas veces, pues por ejemplo, para referirme a los no creyentes, trato de usar la palabra increyentes o no-creyentes, para evitar darles publicidad.

    Eso es muy útil, y cuando yo tenga cierta fama (porque estoy seguro que de una forma u otra la tendré), así seguirá siendo.

    saludos.
    Última edición por josell; 30/07/2008 a las 14:45

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    Yo también prefiero el aire acondicionado, algunos creyentes me dan escalofrios.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    Cita Iniciado por josell
    En eso tiene razón, o en efecto, sería un cristiano basado verdaderamente en el evangelio y no en dogmas religiosos ni tradiciones absurdas.
    y que son los evangelios entonces?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Frases Celebres

    Cita Iniciado por elrector
    y que son los evangelios entonces?.
    Palabra e historia de Dios, escrita por sus testigos. Con dogmas me refiero a rituales religiosos sin sentido bíblico, por ejemplo; es obvio que Dogma no significa evangelio, ya que si fuera así, todas las ramas del cristianismo serían iguales, ¿o no?

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •