Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Pregunta sobre Jesus

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Pregunta sobre Jesus

    Si Jesus hubiera muerto hace tan solo 20 anos y en EEUU, los cristianos se colgarian pequenas sillitas electricas en el cuello como hoy se cuelgan cruces? Pusieran dicha silla electrica en sus iglesias? Adorarian la silla electrica?

    No *****

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Jesus

    Cita Iniciado por Exotica
    Si Jesus hubiera muerto hace tan solo 20 anos y en EEUU, los cristianos se colgarian pequenas sillitas electricas en el cuello como hoy se cuelgan cruces? Pusieran dicha silla electrica en sus iglesias? Adorarian la silla electrica?

    ya te estan convenciendo los TJehova? jajajajajajajajaj



    los judios no podian adorar cosas que no fueran solamente DIOS , EL ETERNO, solo este tipo de veneracion de simbolos se establece cuando el mensaje de Jesus se propaga en el mundo gentil... ellos usaban amuletos y tenian pequeñas estatuillas de sus dioses o simbolos a los cuales veneraban o invocaban para sus ritos u oraciones
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Jesus

    yawhara, si que me hiciste reir..jeje

    Los judios que si creen en Jesus, usan cruces tambien?

    Me imagino las iglesias con sillas electricas en el pico de las torres, y a los cristianos con dijes de sillitas...jeje

    No *****

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Jesus

    QUOTE=Exoticayawhara, si que me hiciste reir..jeje

    Los judios que si creen en Jesus, usan cruces tambien?

    Me imagino las iglesias con sillas electricas en el pico de las torres, y a los cristianos con dijes de sillitas...jeje




    jaja, no, pero si tu ejemplo estuvo genial!!! y me llamo la atencion porque algo similar predican los TJ... (seras una buena predicadora, no lo dudes!!! porque no escuche el ejemplo con la sillita electrica y queda mucho mejor que la cruz misma )Los judios en general, no creen en Jesus.. en principio, para ellos es un impostor, brujo y cuantas cosas terribles puedas imaginar..
    .. Los llamados judios mesianicos, son cristianos con un toque hebreo. Todo esta escrito en hebreo, se hablan en hebreo, Yeshua, Shalom, Pesaj, Shabat, etc...pero son cristianos porque adoran siguen a Jesus.como Señor y Mesias espiritual
    Hay varias ramas por lo que lei, algunos consideran un hombre comun tipo profeta pero con las mismas cualidades que Moises o Elias, que Dios le dio poderes mediante Espiritu Santo y fue arrebatado al cielo en carne y hueso.

    Otros los divinizan tipo Dios encarnado, creen en la trinidad, pero no hay cruces.. no.. ni estampitas ni virgen maria ni esas cosas....

    un saludito Exotica
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Thumbs down Re: Pregunta sobre Jesus

    Cita Iniciado por Exotica
    Si Jesus hubiera muerto hace tan solo 20 anos y en EEUU, los cristianos se colgarian pequenas sillitas electricas en el cuello como hoy se cuelgan cruces? Pusieran dicha silla electrica en sus iglesias? Adorarian la silla electrica?

    No le veo la seriedad al tema, la verdad... Y mucho menos el chiste.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Jesus

    Cita Iniciado por Shetland
    No le veo la seriedad al tema, la verdad... Y mucho menos el chiste.-
    Es que no tienes sentido del humor....O acaso tu usarias una sillita de dije? Que tal una sillota? Se torcerian el cuello! La verdad la silla seria mucho mucho mas original que la cruz, ta cual yawhara lo dice.

    yawhara
    Las iglesias cristianas, incluso las mismas catolicas en EEUU, tampoco utilizan figuras o estatuillas. Eso fue algo que me llamo la atencion la primera vez que visite una iglesia aqui. las iglesias catolicas de Latinoamerica estan repletas de simbolos, estatuas, figuras, velas, etc...Y es la misma religion...Es algo interesente, demuestra que las iglesias y religiones varian en grados dependiendo tambien en las culturas.

    Saludos y que tengan un fabuloso dia
    No *****

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Jesus

    Cita Iniciado por Exotica
    Es que no tienes sentido del humor....O acaso tu usarias una sillita de dije? Que tal una sillota? Se torcerian el cuello! La verdad la silla seria mucho mucho mas original que la cruz, ta cual yawhara lo dice.
    Pues la verdad no le veo inconveniente.... ¿Qué pasó con la menta abierta para aceptar algunas circunstancias de la vida? ¿En el caso de las creencias no cuenta?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Jesus

    Cita Iniciado por Exotica
    Si Jesus hubiera muerto hace tan solo 20 anos y en EEUU, los cristianos se colgarian pequenas sillitas electricas en el cuello como hoy se cuelgan cruces? Pusieran dicha silla electrica en sus iglesias? Adorarian la silla electrica?

    Creo que sí. Igual si Jesús hubiera sido ahorcado; los católicos andarían con sogas de horcas en el cuello. ¡ Sería comiquísimo !

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Jesus

    Cita Iniciado por Shetland
    Pues la verdad no le veo inconveniente.... ¿Qué pasó con la menta abierta para aceptar algunas circunstancias de la vida? ¿En el caso de las creencias no cuenta?
    No le ves el inconveniente a colgarte del cuello una sillota??? Oh yo si! Ya me reemplazaron un disco cervical!!...

    Tener la mente abierta significa tenerla abierta tambien para la duda sobre la existencia de seres imaginarios, aunque sean tus dioses, aunque les tengas miedo, aunque creas en el "cucuy" "chamuco" "diablo" "lucifer"

    Emeric
    ! jajaja....Una soga de ahorcado!!! Y si lo hubieran fusilado, se colgarian una pistola? Sin balas claro! jaja

    Chauuuu


    Que tengan todos buenas noches
    No *****

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Jesus

    Entiendo el tema, pero porque lo entiendo, estoy deacuerdo con shetland.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •