Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: ESTRIPTIS "cristiano"

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink ESTRIPTIS "cristiano"

    Este tema nunca fue abordado en ninguna de las numerosas reuniones de orientación que dirigí cuando era director de la juventud pentecostal de mi congregación, en la década de los '70.

    Y es que, como yo ni siquiera estaba casado todavía ...

    Siempre me quedé con la duda : ¿ practican las esposas cristopaulinas el estriptis a sus mariditos, siervos de Dios, o lo consideran pecaminoso, abominable ?

    Espero que mujeres creyentes nos den sus puntos de vista sobre una actividad que, en la mente de muchos, está muy vinculada con ... las mujeres de cabaret ...

    Saludos.

  2. #2
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    En mi experiencia cristiana, nunca se mencionó directamente el asunto, pero estaba claro que todo ese tipo de actividades eran contrarias al cristianismo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    Yo no le veo problema a esto... Son pareja, ¿no?... Mejor que se salga de la monotonía que se nutra la relación sentimental.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    En las reuniones en que lideres nos encontrabamos, yo, los de la juventud tambien, jeje, se discutia la cuestion, y se decia que si era bueno, pero para sus esposos. De hecho, que era algo necesario el ser sensual y no ser frigida.

    El mormonismo cuya teologia es una de por si, muy corporal, materialista, es dado a tramitar la sensualidad de formas mas fuertes.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    digamos que el mormonismo adopto la misma sensualidad abierta en cuanto a parejas csadas claro, que el islam permitio a sus asiduos. Aunque no tienen los mormones una cultura de belly dancing, jeje.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    En mi experiencia cristiana, nunca se mencionó directamente el asunto, pero estaba claro que todo ese tipo de actividades eran contrarias al cristianismo.
    O sea que, inconscientemente, también los adventistas asocian el estriptis que una adventista le quiera hacer a su esposito como algo malo que la identificaría con una mujer de cabaret
    Última edición por Emeric; 24/07/2008 a las 20:28

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    Cita Iniciado por Serg
    En las reuniones en que lideres nos encontrabamos, yo, los de la juventud tambien, jeje, se discutia la cuestion, y se decia que si era bueno, pero para sus esposos. De hecho, que era algo necesario el ser sensual y no ser frigida.

    El mormonismo cuya teologia es una de por si, muy corporal, materialista, es dado a tramitar la sensualidad de formas mas fuertes.
    Interesante comentario, ya que la faceta sensual de las sectas no es muy conocida. Gracias, Serg.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    Y si le hablara de los grandes fenomenos de lesvianismo que tolero la iglesia en tiempos de la poligamia!!! jejej.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    Cita Iniciado por Shetland
    Yo no le veo problema a esto... Son pareja, ¿no?... Mejor que se salga de la monotonía que se nutra la relación sentimental.-
    Yo tampoco creo que el estriptis deba ser incompatible con la práctica del cristopaulinismo. Pero, como los cristopaulinos tienen un profundo sentimiento de culpabilidad con respecto a todo lo relacionado con sus cuerpos ...

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ESTRIPTIS "cristiano"

    No todos piensan igual, Emeric.
    Y los que opinan como tú dices, es probable que hayan sido adoctrinados de una manera arcaica.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •