Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿ Ultraprotestantes ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Ultraprotestantes ?

    Amig@s :

    Ayer estuve conversando con una señora, la cual me dijo que pensaba que yo era protestante (ya que un amigo común nuestro se lo había dicho). Y me pidió confirmación.

    Yo, en un destello de los míos, le dije : "¡ Yo soy ultraprotestante !"

    La dama se me quedó mirando, y agregó : "¿ Cómo que ultraprotestante ?"

    Y yo le respondí, sencillamente :

    "Yo protesto contra los protestantes porque ellos ya no protestan. Por eso digo que soy ultraprotestante".

    ¿ Entienden mi pensar a este respecto ? Poco a poco, con la interactividad de ustedes, iré desarrollando mi concepto del "ultraprotestantismo".

    Saludos para tod@s.

  2. #2
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ... "Yo protesto contra los protestantes porque ellos ya no protestan. ...
    ¿Por qué dices que no protestan?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    ¿Por qué dices que no protestan?
    ¿ Has oído de alguna marcha de protesta contra la "b"iblia ADULTERADA por la Watch Tower ??? Yo, nunca. Ahí tienes un ejemplo de la pasividad de los protestantes frente a esa "organización" ...

  4. #4
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Has oído de alguna marcha de protesta contra la "b"iblia ADULTERADA por la Watch Tower ??? Yo, nunca. Ahí tienes un ejemplo de la pasividad de los protestantes frente a esa "organización" ...
    Es que los protestantes no pueden hacer nada, ya que por lo adulterada que es la "b"iblia de la WT es por lo que no le llaman Biblia y por eso le llaman Traducción del Nuevo Mundo. Además, los protestantes protestan contra la Iglesia Católica, supuestamente.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Has oído de alguna marcha de protesta contra la "b"iblia ADULTERADA por la Watch Tower ??? Yo, nunca. Ahí tienes un ejemplo de la pasividad de los protestantes frente a esa "organización" ...
    ¿Tú crees que por más que protestemos la cambiarán?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras está disponible en su totalidad en más de 33 idiomas, y las Escrituras Griegas Cristianas, en otros 19 idiomas.Y seguimos en otros idiomas.
    Mientras sea la voluntad de Jehová que esta obra de predicar siga adelante, la Sociedad Watchtower se propone utilizar todo medio apropiado para llevar la Palabra de la verdad de Jehová “hasta la parte más lejana de la tierra” (Mateo 24:14; Hechos 1:.

  7. #7
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    Cita Iniciado por soyestudio
    La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras ...
    ¿Por qué no le llaman Biblia como lo hacen todos?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Tú crees que por más que protestemos la cambiarán?
    El propósito de la marcha debería ser, como indiqué, protestar, manifestar enérgica y públicamente que los protestantes condenan la falsificación de tantos pasajes que caracteriza la "b"iblia neoarriana de la Watch Tower; no que la cambien, pues, de todos modos, esa "organización" no quiere reconocer sus graves errores de "traducción" en su matriz inglesa y, por ende, en las demás versiones, realizadas a partir de dicha matriz doctrinalmente orientada, y puesta al servicio de las doctrinas watchtowerianas entre 1950 y 1960.

    La marcha de protesta, en distintos países del Mundo, y en tantas lenguas, debería ser continua y permanente, aunque sea para dejar constancia ante la Historia de que los verdaderos protestantes no sólo protestan contra la ICAR, sino también contra errores que cometen otras iglesias, incluyendo a las iglesias surgidas del propio protestantismo (los neoarrianos de la Watch Tower surgieron del adventismo).

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    Cita Iniciado por Emeric
    El propósito de la marcha debería ser, como indiqué, protestar, manifestar enérgica y públicamente que los protestantes condenan la falsificación de tantos pasajes que caracteriza la "b"iblia neoarriana de la Watch Tower; no que la cambien, pues, de todos modos, esa "organización" no quiere reconocer sus graves errores de "traducción" en su matriz inglesa y, por ende, en las demás versiones, realizadas a partir de dicha matriz doctrinalmente orientada, y puesta al servicio de las doctrinas watchtowerianas entre 1950 y 1960.

    La marcha de protesta, en distintos países del Mundo, y en tantas lenguas, debería ser continua y permanente, aunque sea para dejar constancia ante la Historia de que los verdaderos protestantes no sólo protestan contra la ICAR, sino también contra errores que cometen otras iglesias, incluyendo a las iglesias surgidas del propio protestantismo (los neoarrianos de la Watch Tower surgieron del adventismo).
    Bueno, si es desde ese punto de vista, quiénes tendrían que protestar deberían ser los de la ICAR, por ser la primera Religión oficial a nivel mundial.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Ultraprotestantes ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ... La marcha de protesta, en distintos países del Mundo, y en tantas lenguas, debería ser continua y permanente, aunque sea para dejar constancia ante la Historia de que los verdaderos protestantes no sólo protestan contra la ICAR, sino también contra errores que cometen otras iglesias, incluyendo a las iglesias surgidas del propio protestantismo (los neoarrianos de la Watch Tower surgieron del adventismo).
    Entonces, en ese caso, los protestantes terminarian protestando unos con otros, ya que tienen diferencias doctrinales. Sería un caos.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •