Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Oblivion el mejor juego

  1. #1
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Oblivion el mejor juego

    El mejor juego de aventuras que he tenido la oportunidad de jugar. no podia dejar de sugerirselos.

    veran, es un mundo inmenso (muchos kilometros cuadrados para caminar y caminar). te metes en todos lados, en todas las casas (algunas estan cerradas y necesitas una ganzua, o un hechizo para abrirla) pelas con el que tu quieras. te salen animales por el campo, leones, osos, hasta cangrejos¡¡¡ ademas de trolls y otras creaturas raritas.

    espadas, arcos, dagas, hachas, etc, etc. magia de alteracion, ilusion, mistisismo, destruccion, etc. comida de todo tipo (si alejandra es para ti.. jeje), queso, maiz, tomates, y hasta puedes preparar cosas con ellos (pociones) sumando a los ingredientes cosas como grasa de troll, dientes de daedra, carne de cangrejo, carne de rata, etc (para los que siempre quisieron crear pociones) apto para brujitas y brujitos.

    ademas de esto. ya lo habia dicho, puedes hacer cualquier cosa... incluso leer. en el juego, en las casas, en las liberias, en los estantes, en todas partes hay libros y todos se pueden leer¡¡¡¡ incluso te puedes hacer tu propia coleccion de libros recogiendo todo lo que consigas por ahi que te guste...

    incluso puedes comprar casas para ti... jeje

    aqui una imagenes del juego:


    [URL=http://www.imaxenes.com/imagen/7969_the_elder_scrolls_iv_oblivion_200604050939015 32_normal1uf218n.jpg.html][/URL]

    [URL=http://www.imaxenes.com/imagen/oblivion_2006_05_21_08_38_25_151ej92r4.jpg.html][/URL]

    [URL=http://www.imaxenes.com/imagen/oblivion_ss11ai5542.jpg.html][/URL]
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Concepción, Tucumán, Argentina
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Oblivion el mejor juego

    Hola, la verdad el juego parece muy bueno, pero ya me registre y no se bien como entrar, si me podés hacer el favor de explicarme bien, te lo agradecería
    "un hombre inteligente es aquel que sólo cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe que mitad debe elegir"

    "La estupidez se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver"

    "El "Etcétera" es el descanso de los sabios, y la excusa de los ignorantes"

  3. #3
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Oblivion el mejor juego

    a ver no te entiendo

    deseas entrar al juego?

    pues, no es un juego online(te lo digo para que no pienses asi).

    sin embargo, es un juego en primera persona excelente. loprimero que tienes que hacer es conseguirlo e instalarlo(ten en cuenta que requiere una maquina modestamente potente, no una mounstra pero si algo que pueda con graficos 3d sin ahogarse) empezando el juego lo que tienes que hacer(a mi me paso, te lo cuento para que no te confundas empezando y abandones el juego nada mas comenzar) es colocarte de espaldas contra la pared (debajo de la ventana en la celda donde apareces la primera vez) cuando el guardia te lo exija.

    a partir de ahi el juego te sale solito, solo tienes que seguir a los guardias y al rey por las cuevas sin acercarte demasiado(hay un momento en el que tienes que alcanzarlos) y cuando salgas... pues... todo el mundo es tuyo.

    a partir de aqui no te podria decir que hacer, sino sugerirte que explores tu mismo(es un mundo enorme, visita las ciudades tambien y la ciudad imperial).

    para ahorrarte descubrir los controles te los explico.

    con TAB (tabulador) sacas el menu principal. en el pudes es***** tus armas, hechizos, organizar tus objetos, etc.

    para jugar necesitas un raton, boton derecho es para lanzar golpes y el izquierdo para hechizos(si tienes un raton de tres botones, el del medio te sirve para cambiar la vista de la camara)

    en el teclado, con la F desenfundas el arma o te la guardas(importante cuando vas a hablar con alguien, ya que a la gente no le gusta que te dirijas a ellos con el arma desenvainada), con Ctrl entras en modo sigilo, con shift(mayuscula) corres.

    te invito sinceramente a probarlo, no tiene perdida...

    si tienes otras preguntas estare por aqui mismo...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Concepción, Tucumán, Argentina
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Oblivion el mejor juego

    AAhh!! muchas gracias, yo pensaba que era online, porque lo busque en google, y me apareció el juego y un registro, asi que bueno, pense que era asi, muchas gracias entonces, ya lo voy a ver
    "un hombre inteligente es aquel que sólo cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe que mitad debe elegir"

    "La estupidez se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver"

    "El "Etcétera" es el descanso de los sabios, y la excusa de los ignorantes"

  5. #5
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Oblivion el mejor juego

    cuentame cuando lo hayas probado que tal te fué?
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •