Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cultura Emo

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Cultura Emo

    Bueno, este es un tema que los últimos meses ha tomado mucha relevancia en mi país, donde ya se pueden ver chicos y chicas pertenecientes a esta tendencia (si se le puede llamar así), Y pues la última noticia es que ya se registró el suicidio de una adolescente de 14 años que pertenecía a este grupo.
    Lamentable ¿no?, Así que les dejo esta información y pues me gustaría también que em contasen como se vive esta situación en sus países.

    Gracias!!!

    *-*-*-*

    A principios de la década de los 80´s nació esta tribu urbana que empezó como un estilo musical. Hoy, es una filosofía de vida que involucra sentimientos y emociones de inconformidad con el entorno.

    En 1960 el movimiento hippie tuvo su auge; 1970 fue la época Disco; en 1980 el rock adquirió más fuerza y en 1990 el rap reveló la realidad de la sociedad americana a través de sus letras. Todos estos movimientos fueron liderados por jóvenes calificados por los adultos como rebeldes y partícipes de una moda pasajera. Así, cada una de estas décadas y sus protagonistas, propiciaron el nacimiento de nuevas tendencias que ahora son conocidas como 'Tribus Urbanas'.

    Las tribus Urbanas son, según el periodista Ethan Watters, autor del libro 'Urban Tribes', 'agrupaciones de solteros que visten de forma similar, poseedores de hábitos comunes y que buscan en los congéneres modos de pensar y de sentir idénticos a los propios, sin ser necesariamente conscientes de ello'. Este tema que ha sido investigado durante los últimos años, ha arrojado como resultado evidencias de diferentes subculturas que se han inmerso a la sociedad como los Rastas o Rastafaris, los Rockeros, los Punks o Punkies, los Góticos, los Grunges, los Metaleros y los Emo.

    Los Emo surgieron en los años 80’s en la clase media-alta de Estados Unidos, como un estilo musical derivado del punk hardcore. Su filosofía de vida está basada en los sentimientos, en las emociones (de ahí su nombre) y continuamente se preguntan por el sentido de las cosas. Según el psicólogo David Montoya*, los Emo se caracterizan por no creer en las religiones, ser pesimistas, pacíficos, de mente inconforme y pensamiento suicida.

    Frente al suicidio, el psicólogo Víctor Manuel Saldarriaga, afirma que es 'un acto que realiza un sujeto, por la posibilidad que le da su estructura psíquica. No se suicida quien quiere, sino quien puede, entendiendo que la estructura psíquica del suicida, debe tener la fragilidad suficiente, para resolver algún conflicto de la realidad por la vía de la autodestrucción.' y añade que 'los Emo están de moda, pero es preocupante la actitud de melancolía que sobresale en ellos'.

    Aunque este grupo se declara en contra de la moda, su estilo se ha impuesto y no es extraño ver a una persona, que, al no declararse Emo, se vista como uno de ellos. Llevar Converse de cualquier color, peinado engominado cubriendo parte de la cara, piercings, muñequeras, hapas, caritas felices, botones de bandas Emo punk; Vans de cuadros; camisetas de marcas como Element, Monsters o Underoath, hace parte del atuendo que está llamando la atención e invitando al consumo.

    Pese a que la apariencia, pinta o vestuario de los Emo ha sido muy aceptada, también ha recibido las críticas de aquellos que la catalogan como femenina, al punto de darle el nombre 'Emosexual'. 'Estos jóvenes están asemejando las costumbres de las mujeres, ahora también quieren maquillarse, tener el cabello liso y un brillo labial', afirma con vehemencia Jaime Guzmán*, estudiante de Derecho.

    Los Emo no son sólo maquillaje, versos o atuendos; la música también hace parte de su existencia y en ella suelen tratar temas como relaciones fracasadas, problemas y situaciones trágicas de la adolescencia. El primer disco considerado Emo, fue el álbum de Rites Of Spring, lanzado en 1985. En este, se cambió la agresividad propia del hardcore, para hablar de temas como la soledad. Después del éxito que tuvo este experimento, bandas como Real State, Weezer y Sunny Day, lo implementaron como género musical.

    Las corrientes musicales Emo son:
    Hardcore Emo: es rápido, ruidos y tiene guitarras fuertes.
    Emocore: inició en bandas que tocaban hardcore y decidieron cambiar de lo fuerte a lo suave.
    Screamo: está basado en el heavy y hardcore puro.
    Post Emo Indie Rock: en esta corriente se puede encontrar una interacción entre lo suave y lo fuerte. Proviene de Kansas, EE.UU.

    Thursday, the Get Up Kids, Taking Back Sunday, , Alexisonfire, Dashborard Confessional, Saves The Day, Panic at the Disco, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Silverstein, 30 Seconds to Mars, From First to Last, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, son algunas de las bandas Emo más importantes. Sin embargo, muchas de ellas no son consideradas como tal. En el caso de Latinoamérica se destaca la banda chilena Kudai.

    'El Emo nace, no se hace'. Esta es una de las frases más representativas de este grupo que, con palabras profundas y cargadas de emotividad, construyen su lenguaje cotidiano.
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    El testimonio de un Emo


    Juan Pablo Moreno*,joven venezolano y miembro de este grupo, le contó a Marianela Rivas, compañera de I Believe, sus vivencias.

    I Believe: Es común que todo grupo tenga una filosofía que los rija, en el caso de los Emo, ¿cuál sería?
    Juan Moreno: Ser Emo no es decir 'yo quiero serlo y díganme qué debo escuchar y cómo debo vestirme'. Ser Emo es ser quien se es y ya. Para mí, eso nace con uno; es algo que sale de lo más profundo de ti, un sentimiento, una serie de emociones y la forma de expresar todo esto, es con la música y el arte. Nosotros simplemente vamos por la vida buscando que nos quieran, porque es común que los Emo no tengamos suerte en el amor.

    I. B.: Dice que un Emo no se hace, sino que es algo de nacimiento. ¿A qué edad descubrió su inclinación por esta tendencia?
    J.M.: Yo no lo llamaría tendencia, sino un estilo de vida. Yo siempre fui rechazado por todo y por todos; a los 8 años, por ejemplo, me enteré que yo era adoptado y fue mi supuesto padre, quien me lo dijo de una manera agresiva. En la escuela no fui el más amigable; en mi adolescencia escuchaba Sunny Day y Weezer. En el amor no tuve suerte y en las canciones de estos grupos, encontré todo lo que quería expresar. No podría decirle a qué edad descubrí que soy Emo, una serie de acontecimientos me lo indicaron.
    Prefiero quitar el escrito emo porque no encontré el nombre de la autora

    I. B.: Hay quienes afirman que ustedes quieren llamar la atención, al estar de acuerdo con el suicidio, ¿qué opina sobre esto?

    J.M.: No pretendemos llamar la atención, sólo pedimos que respeten nuestra forma de ser y de pensar. Respecto al suicidio, no todos vemos la vida de la misma manera. Este mundo sólo nos da tristezas y decepciones, por eso, no merece ser vivido.


    I. B.: Por su apariencia, también son catalogados como homosexuales, ¿por qué cree usted que son considerados así?
    J.M.: Cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca. Es cierto que muchas veces nos sentimos más comprendidos por personas de nuestro mismo sexo, pero no podemos generalizar. Nos gusta vernos bien y por eso, nos dicen a menudo que somos homosexuales, sin embargo, no todo Emo lo es, aunque sí tenemos certeza del sufrimiento que causa el amor, sin importar de quien provenga.


    I. B.: Dice que un Emo no se hace, sino que es algo de nacimiento. ¿A qué edad descubrió su inclinación por esta tendencia?
    J.M.: Yo no lo llamaría tendencia, sino un estilo de vida. Yo siempre fui rechazado por todo y por todos; a los 8 años, por ejemplo, me enteré que yo era adoptado y fue mi supuesto padre, quien me lo dijo de una manera agresiva. En la escuela no fui el más amigable; en mi adolescencia escuchaba Sunny Day y Weezer. En el amor no tuve suerte y en las canciones de estos grupos, encontré todo lo que quería expresar. No podría decirle a qué edad descubrí que soy Emo, una serie de acontecimientos me lo indicaron.


    I. B.: Al estar en contra de injusticias y querer dejar de lado las tristezas, ¿los Emo ven las drogas como parte de este estilo de vida?
    J.M.: No todos los Emo consumen droga, pues no es obligación hacerlo. Los que consumen, es porque quieren escapar de tanta miseria humana, del rechazo, las burlas y la incomprensión. Hay otras formas aparte de la droga, para olvidar, así sea por un momento, tanta degradación. Eso depende de cada persona.


    I. B.: Los tatuajes son un elemento característico de los Emo, ¿con qué objetivo son realizados?
    J.M.: Los tatuajes son parte de mí y cada uno tiene un significado sentimental, además, complementan lo que esté sintiendo en el momento de hacerlos. Me da satisfacción y una sensación de desahogo cada vez que me flagelo, ya que es un modo de liberar mis penas, de estar compensado ante la intolerancia de las personas, sin embargo, no para todos es igual.

    *Nombres cambiados a petición de los entrevistados.

    [url="http://www.ibelieve.com.co/ibelieve-interna3.php?newsid=70"]http://www.ibelieve.com.co/ibelieve-interna3.php?newsid=70[/url]
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    me parece una cultura rara, a la que hay que prestarle atención, no la apruebo porque no veo por qué hay que pensar de la vida de esa forma
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    Yo me considero un poco emo, porque aveces los sentimientos, mis sentimientos, influyen tanto en mí, que aveces me controlan. Cuando me divierto, la diversión me controla; pero cuando me deprimo, la depresión me controla.

    Siempre he pensado que, si bloqueo mis sentimientos, ¿de que sirve vivir? Porque no se puede bloquear algunos sentimientos; solo todos a la vez, o ninguno.

    Yo no los bloqueo, porque pienso que así, dejaría yo de ser... yo. Se que muchos de mis compañeros ya los bloquearon, pero ahora solo viven en vanidad.

    Sin embargo, no tengo porqué vestirme de negro, ni expresar como estoy a través de mi vestimenta, porque a nadie le debe interesar mis cosas personales.

    No obstante, aunque los sentimientos me controlan y afectan mucho; en realidad, yo si trato de controlarlos a ellos, y así poco a poco aprendo a controlarlos, y así organizo mi vida, de forma que pueda tener las dos cosas: los sentimientos y el control de mi vida.

    Aunque yo nunca he pensado en suicidarme (hasta donde recuerdo), pero si he pensado en saber ¿como se comportaría la gente si se enteraran que me suicide? Me gustaría ver cuales son las personas que verdaderamente me querían, y cuales son las verdaderamente hipócritas. Si, me gustaría poder verme en mi propio funeral.

    Soy un poco antisocial (aunque no taaanto). Aún no me deshago de mis sueños y metas, pero no se puede vivir en sueño; y debo aprender a cumplir lo que me propongo.

    Solo se que, cuando sea yo mayor de edad, me olvidaré de todos los que me hicieron daño... si, TODOS, y cuando digo, OLVIDAR, me refiero a no ir a visitarlos, y si me visitan, les diré: ¿te conozco? | también me olvidaré de los supuestos amigos, que muchos de ellos se olvidaron de mí, y solo me recordaron cuando les convenía; de ellos también me olvidare. Pensar eso me da tranquilidad, y mucha.

    No necesito enconar odio contra nadie, ni hacer venganza... solo digo que, olvidarlos, es lo más cristiano, y a la vez, lo más justo que puedo hacer...

    Sin embargo, no necesito permaneces a una tribu social para sentir que soy alguien; yo se que soy alguien, y que tengo una meta. No vivo en depresión constante, porque trato de evitarla. No vivo en diversión eterna, porque también hay que trabajar. No digo que soy mejor ni peor que nadie, o si lo digo, no me lo creo. Sencillamente, soy alguien, que se superará, en un futuro, sea cercano o lejano.

    Me considero emo, en el término de que soy muy emotivo, pero no taaanto como para pertenecer a un grupo social... no lo necesito. Solo estero algún día tener más acompañantes, que me acompañen hacia mis metas... solo eso pido... no pido muchos amigos, y aunque los tengo, supongo que no somos tan unidos.

    Pienso completamente diferentes a ellos. Ellos piensan en sexo, y yo en amor y pareja (y sexo también). A mi me gusta aprender lo que me interesa, y a ellos, solo lo que les conviene. Ellos piensan en una chica, yo pienso en lo que algún día escribiré. Ellos se consideran maduros, solo porque han abandonado el niño que había en ellos... mas bien, han abandonado su verdadero yo. Yo sigo siendo infantil, y aunque maduro, en el fondo, aveces, tengo sentimientos de niño... pero no por eso soy peor o mejor que nadie. Puedo ser mejor, porque soy yo mismo (cuando puedo), y puedo ser peor, porque no tengo tantos amigos como querría, y siento la tristeza que ellos han ya bloqueado... ahora empiezo a descubrir que, posiblemente, no los necesitaré.

    Quizá sea mejor estar solo, porque quizá, un "amigo" se convertiría en un carga para mi.

    Y mis metas, además de mis estudios, están en ser un mejor cristiano... y estoy seguro que algún día las cumpliré. Y trataré de buscar en internet personas como yo, en vez de unirme a una tribu social. Si no consigo a nadie, tengan por seguro que seguiré solo... bueno, no tan solo ,porque tengo a mi familia, pero tenemos diferentes gustos, y aunque estamos unidos, ellos no pueden ser mis amigos, porque no son como yo... aunque supongo que esa sería solo una excusa barata.

    saludos.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    ¿Sabían que en México se creó un movimiento anti-emo que ya hasta se ha extendido a otros países?

    Así es, los ignorantes (por decirles algo reproducible) que forman parte de ese movimiento han llenado blogs de información anti-emo, incitan a la gente a que los odie y a que los golpee; por todos lados se reproducen frases como "que mueran los emo", o "maten a los emo", o "que se maten todos" (haciendo alusión a su tendencia por el suicidio).

    Este movimiento llegó al punto en que un grupo de "personas" se juntaron en un lugar muy concurrido por emos y los golpearon a más no poder.
    ESTAMOS HABLANDO DE IGNORANCIA PURA, DE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA; pensar que estamos en el siglo XXI y aún se encuentran cosas como ésta.

    La verdad, en casos como éstos, sólo se puede decir: qué horror y qué vergüenza...

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    Una tendencia más... una forma de expresar la inconformidad, aunque en lo que toca al pensamiento suicida, no es una generalidad... el suicidio sucede más a esos niveles en los gurpos de l@s chic@s que no son "populares".
    Los chicos emo definitivamente, en su mayoría, encuentran identificación en sus pares depresivos, pero la idea es hacerse compañía... es el verdadero trasfondo de su "agruparse".

    Y por cierto, las bandas The Get Up Kids, Taking Back Sunday, Dashborard Confessional y The Used, no son bandas emo... se revuelcan cuando lo escuchan jeje...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    Cita Iniciado por dragonfly
    Una tendencia más... una forma de expresar la inconformidad, aunque en lo que toca al pensamiento suicida, no es una generalidad... el suicidio sucede más a esos niveles en los gurpos de l@s chic@s que no son "populares".
    un pensamiento retorccido que trae su bagage
    Los chicos emo definitivamente, en su mayoría, encuentran identificación en sus pares depresivos, pero la idea es hacerse compañía... es el verdadero trasfondo de su "agruparse".

    .
    EXACTO'''


    un emo muchas veces es alguien carente de ideas propias que sigue sin pensar una ideologia que no es mas que estar deprimido, querer morir y aceptar la homosexualidad, todo eso supuestamente los hace " muy sensibles".y mas si consideramos en la poblacion adolescente que no tiene criterio propio u argumentos reales creados x otros ..tonteras, tendencias o moda peligrosa del hoy ....repetir lo que otros embanderan porqe si¿¿ sin detenersew en el analisis particular ..a ver si eso me sirve como persona, a mis intytereses o fdamilia sino porqe los demas son .-..yo tambien sere igual a tal punto de llevarse a extremos .....y las ideas propias y el amor propio, la autoestima?¿





    Adjective

    emo (comparative more emo, superlative most emo)

    Positive
    emo

    1. Emotional; sensitive.
    2. Depressed.
    3. Associated with youth subcultures embodying emotional sensitivity.
    fuente: wikitionary


    Musica emo: [url]http://www.lastfm.es/tag/emo[/url]

    Wiki : [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Emo[/url]

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    Cita Iniciado por josell
    Yo me considero un poco emo, porque aveces los sentimientos, mis sentimientos, influyen tanto en mí, que aveces me controlan. Cuando me divierto, la diversión me controla; pero cuando me deprimo, la depresión me controla.

    Siempre he pensado que, si bloqueo mis sentimientos, ¿de que sirve vivir? Porque no se puede bloquear algunos sentimientos; solo todos a la vez, o ninguno.
    es verdad lo qe dices

    debes dosificarlos , buscar un punto medio ...con el tiempò viene eso solo , estaria bueno que te lo propongas ' ...no esta bueno ir de extremo a extremo ...juegatae x uno y ya'
    Yo no los bloqueo, porque pienso que así, dejaría yo de ser... yo. Se que muchos de mis compañeros ya los bloquearon, pero ahora solo viven en vanidad.

    Sin embargo, no tengo porqué vestirme de negro, ni expresar como estoy a través de mi vestimenta, porque a nadie le debe interesar mis cosas personales.

    No obstante, aunque los sentimientos me controlan y afectan mucho; en realidad, yo si trato de controlarlos a ellos, y así poco a poco aprendo a controlarlos, y así organizo mi vida, de forma que pueda tener las dos cosas: los sentimientos y el control de mi vida.

    Aunque yo nunca he pensado en suicidarme (hasta donde recuerdo), pero si he pensado en saber ¿como se comportaría la gente si se enteraran que me suicide? Me gustaría ver cuales son las personas que verdaderamente me querían, y cuales son las verdaderamente hipócritas. Si, me gustaría poder verme en mi propio funeral.

    Soy un poco antisocial (aunque no taaanto). Aún no me deshago de mis sueños y metas, pero no se puede vivir en sueño; y debo aprender a cumplir lo que me propongo.

    Solo se que, cuando sea yo mayor de edad, me olvidaré de todos los que me hicieron daño... si, TODOS, y cuando digo, OLVIDAR, me refiero a no ir a visitarlos, y si me visitan, les diré: ¿te conozco? | también me olvidaré de los supuestos amigos, que muchos de ellos se olvidaron de mí, y solo me recordaron cuando les convenía; de ellos también me olvidare. Pensar eso me da tranquilidad, y mucha.

    No necesito enconar odio contra nadie, ni hacer venganza... solo digo que, olvidarlos, es lo más cristiano, y a la vez, lo más justo que puedo hacer...

    Sin embargo, no necesito permaneces a una tribu social para sentir que soy alguien; yo se que soy alguien, y que tengo una meta. No vivo en depresión constante, porque trato de evitarla. No vivo en diversión eterna, porque también hay que trabajar. No digo que soy mejor ni peor que nadie, o si lo digo, no me lo creo. Sencillamente, soy alguien, que se superará, en un futuro, sea cercano o lejano.

    Me considero emo, en el término de que soy muy emotivo, pero no taaanto como para pertenecer a un grupo social... no lo necesito. Solo estero algún día tener más acompañantes, que me acompañen hacia mis metas... solo eso pido... no pido muchos amigos, y aunque los tengo, supongo que no somos tan unidos.

    Pienso completamente diferentes a ellos. Ellos piensan en sexo, y yo en amor y pareja (y sexo también). A mi me gusta aprender lo que me interesa, y a ellos, solo lo que les conviene. Ellos piensan en una chica, yo pienso en lo que algún día escribiré. Ellos se consideran maduros, solo porque han abandonado el niño que había en ellos... mas bien, han abandonado su verdadero yo. Yo sigo siendo infantil, y aunque maduro, en el fondo, aveces, tengo sentimientos de niño... pero no por eso soy peor o mejor que nadie. Puedo ser mejor, porque soy yo mismo (cuando puedo), y puedo ser peor, porque no tengo tantos amigos como querría, y siento la tristeza que ellos han ya bloqueado... ahora empiezo a descubrir que, posiblemente, no los necesitaré.

    Quizá sea mejor estar solo, porque quizá, un "amigo" se convertiría en un carga para mi.

    Y mis metas, además de mis estudios, están en ser un mejor cristiano... y estoy seguro que algún día las cumpliré. Y trataré de buscar en internet personas como yo, en vez de unirme a una tribu social. Si no consigo a nadie, tengan por seguro que seguiré solo... bueno, no tan solo ,porque tengo a mi familia, pero tenemos diferentes gustos, y aunque estamos unidos, ellos no pueden ser mis amigos, porque no son como yo... aunque supongo que esa sería solo una excusa barata.

    saludos.
    josell tienes mucho criterio en lo que dices, eso esta muy bueno...cualquiera no te engaña ni vende pavadas ...tienes mas madurez que muchos vagallos creeme

    educa ese criterio , aun eres jovenm...es normal casi andar desorientado si estas solo ...no es nada bueno estar solo ni ser antrisocial...el mundo te olvioda haci seas la religion que seas ... APARRTE FUE JESUS Y ES BIEN : AMA A TU PROJIMO ''

    .....PERO NO DEJES Q TE C@GEN persige y sige tius metas...tu asi formaras un criterio mejor una vida mejor, tral ves seas presidentre o empresario , maestro o cura, mientras los otros seran mediocres

    no seas tan sensible a tal punto de sufrir en vanmo.-. la vida puede ser corta....nno pierdas el tiempo con amiguchos q no se juegen x vos ... va¡ tu elijes -...aveces uno n0o puede dejar de ser uno y darle ,mas importancia a otras cosas

    solo que...no esta bueno aislarse ...uno asi sufre...y noo comparte nada ...y el mundo te deja de lado..
    ....
    no te molestes tanto si cuestionan tu ideologia o razon...la gente es contraria, esta perdida alguna, y otra ni quieres saber ...a la gentye le gusta hablar ...siempre hablaran..algunos solo lo hacen para burlarse ioo divertirse a costas ...claro qe molesta pero debes tomarla con soda aveces ...y poner limites¡¡ qe no te importe tanto o te vas a ulcerar jejej y los hijos de se reiran

    tu eeres persona y debes y deben respetarte como tal¡¡
    Última edición por lucasz; 28/07/2008 a las 20:31

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    ¿Sabían que en México se creó un movimiento anti-emo que ya hasta se ha extendido a otros países?

    Así es, los ignorantes (por decirles algo reproducible) que forman parte de ese movimiento han llenado blogs de información anti-emo, incitan a la gente a que los odie y a que los golpee; por todos lados se reproducen frases como "que mueran los emo", o "maten a los emo", o "que se maten todos" (haciendo alusión a su tendencia por el suicidio).

    Este movimiento llegó al punto en que un grupo de "personas" se juntaron en un lugar muy concurrido por emos y los golpearon a más no poder.
    ESTAMOS HABLANDO DE IGNORANCIA PURA, DE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA; pensar que estamos en el siglo XXI y aún se encuentran cosas como ésta.

    La verdad, en casos como éstos, sólo se puede decir: qué horror y qué vergüenza...
    Bueno, sinceramente hay veces en que no sé porque dicen que los seres humanos nos diferenciamos de los animales.

    Por otro lado, me pregunto que será de los que se consideran dentro de esta cultura, que será en el sentido de que no me los imagino ya con cuarenta o cincuenta años andando vestidos de la misma forma. Me imagino que es algo pasajero.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    Gracias lucasz

    Obviamente, no soy de esos que se visten así o asá, pero en términos emocionales soy un emo, aunque en lo demás me considero bastante normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •