Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Cultura Emo

  1. #11
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    Cita Iniciado por josell
    ... pero en términos emocionales soy un emo, aunque en lo demás me considero bastante normal.
    Es que tú, como creyente, tienes que ser una persona alegre y feliz. ¿Como pretentes llevar a la gente al cristianismo si eres una persona triste?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    En la ribera que limita la imaginacion y la realidad
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    El Tener Sentimientos No Te Hace Emo, Solo Te Demuestra Que Estas Vivo, Yo Se Que El Mundo Esta Dado A La ****** Pero No Es Para Degradar La Imagen De Uno. Porque Una Amiga Murio, O Te Deje Tu Pareja, Afloran Sentimientos En Ti, Pero Por Eso Eres Un Emo? No Por Eso Eres Un Ser Humano, Por Eso No Tienes Que Ponerte Lazitos Y Maquillarte O Pintarte Las Uñas, Yo Respeto La Decision De Cada Cual, Pero A Mi Personalmente Me Dan Un Asco Tremendo. Yo Se Lo Que Es Ser Marginado, Vivo En Cuba, Un Pais Donde La Cultura Musical Esta Caracterizada Por Las Musicas Tradicionales Latinas ,incluyendo El Reggeton, Pero Yo Escucho Rock Y Aqui Ese Movimiento Es Discriminado, Muchos Piensan Que Todos Somos Sucios Drogadictos Con Trastornos Psicologicos Y Medio Homosexuales. Pero No Por Eso Nos Suicidamos, Ni Nos Contentamos Con Ser Maltratados
    Última edición por Arielo; 31/10/2008 a las 06:41 Razón: lenguaje
    Yo soy el angel caido, no tengo forma y por eso le temo

  3. #13
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Cultura Emo

    Usuario toorop:

    Cuide su vocabulario, por favor.
    Gracias.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •