Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Homosexualidad: su causa sería biológica

  1. #51
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por Clex
    la homosexualidad no es un fenomeno biologico sino una de las diversas maneras de encontrar afeccion en otra persona tan comoun como la que se encuentra entre un hombre y una mujer. Los cientificos pierden el tiempo al hacer estos analisis en vez de eso hagan una investigacion de como curarala, no seria lo mejor
    Muchas personas no entenderán jamás lo que acaba de escribir y otras muchas se niegan a admitirlo, existen incluso homosexuales que se repudian a si mismos, el peso social y la intolerancia es demasiado fuerte para algunos.
    Última edición por elrector; 23/10/2008 a las 12:24
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #52
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por Clex
    la homosexualidad no es un fenomeno biologico sino una de las diversas maneras de encontrar afeccion en otra persona tan comoun como la que se encuentra entre un hombre y una mujer. Los cientificos pierden el tiempo al hacer estos analisis en vez de eso hagan una investigacion de como curarala, no seria lo mejor
    Pero es que no es considerada una enfermedad mental. La OMS la sacó de la lista de enfermedades desde el año 1975 si no me equivoco. No puede curarse la homosexualidad porque no es una enfermedad.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  3. #53
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por Gaetano
    Pero es que no es considerada una enfermedad mental. La OMS la sacó de la lista de enfermedades desde el año 1975 si no me equivoco. No puede curarse la homosexualidad porque no es una enfermedad.
    Exacto... de allí la insistencia en los estudios biológicos, pero algunos insisten en ello, o en que es una moda o en que es un tendencia (tipo moda)... qué se le hace, mientras tanto, lo social sigue cociendo reveses, qué cosas.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #54
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por dragonfly
    Exacto... de allí la insistencia en los estudios biológicos, pero algunos insisten en ello, o en que es una moda o en que es un tendencia (tipo moda)... qué se le hace, mientras tanto, lo social sigue cociendo reveses, qué cosas.
    Con lo facilito que es dejar en paz a cada uno con sus tendencias sexuales, pero claro, eso de inventar defectos en el prójimo a muchos les sirve de consuelo de los propios. En tiempos ha, se quemaban a individuos por decir que la tierra era redonda, todo lo contrario que la mayoría mema pensaba.
    Tengamos en cuenta en este tema, que un forero de renombre, se indigna cuando se siente insultado mientras él puede tachar de aberrantes a las parejas que practican el sexo anal, curioso que después exijan respeto.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #55
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por elrector
    Con lo facilito que es dejar en paz a cada uno con sus tendencias sexuales, pero claro, eso de inventar defectos en el prójimo a muchos les sirve de consuelo de los propios. En tiempos ha, se quemaban a individuos por decir que la tierra era redonda, todo lo contrario que la mayoría mema pensaba. ...
    Yo no digo que hay que discriminar a las personas que les atraen el mismo sexo, como tampoco hay que discriminar a las parsonas que nacen con un brazo inútil, con tres piernas, con 21 dedos, con dos cabezas, etc.; todos son defectos genéticos, nos guste o no, de a poco la ciencia lo está demostrando.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #56
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Yo no digo que hay que discriminar a las personas que les atraen el mismo sexo, como tampoco hay que discriminar a las parsonas que nacen con un brazo inútil, con tres piernas, con 21 dedos, con dos cabezas, etc.; todos son defectos genéticos, nos guste o no, de a poco la ciencia lo está demostrando.
    Supongo entonces que todos tenemos defectos genéticos, a unos les huelen los pies, otros tienen el pene muy corto, muchos se quedan calvos muy jóvenes, mientras algunas mujeres lucen grandes pechos otras lo tienen de tabla, existen pecosas y pelirrojas mientras otras tienen la piel blanca e inmaculada, a lo mejor ser negro es otro defecto genético o para los negros ser rubio es un error de la naturaleza, puede que en monos tengamos a la persona geneticamente perfecta y aún no nos hemos enterado, adolfito el bigotes tenía pensamientos de este tipo y por eso se obsesionó con una raza aria, geneticamente pura.
    Creo que voy a tomarme un café, me estoy poniendo nervioso, los genes vuelven a fallarme.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #57
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por elrector
    Supongo entonces que todos tenemos defectos genéticos, a unos les huelen los pies, otros tienen el pene muy corto, muchos se quedan calvos muy jóvenes, mientras algunas mujeres lucen grandes pechos otras lo tienen de tabla, existen pecosas y pelirrojas mientras otras tienen la piel blanca e inmaculada, a lo mejor ser negro es otro defecto genético o para los negros ser rubio es un error de la naturaleza, puede que en monos tengamos a la persona geneticamente perfecta y aún no nos hemos enterado, adolfito el bigotes tenía pensamientos de este tipo y por eso se obsesionó con una raza aria, geneticamente pura.
    Creo que voy a tomarme un café, me estoy poniendo nervioso, los genes vuelven a fallarme.
    Jajajajajaja.

    No lo digo yo, querido amigo, lo dice la ciencia.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #58
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Jajajajajaja.

    No lo digo yo, querido amigo, lo dice la ciencia.
    Claro, pero la ciencia está representada por científicos geneticamente imperfectos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #59
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por elrector
    Claro, pero la ciencia está representada por científicos geneticamente imperfectos.
    Pero que tienen la facultad de pensar, y le sacan probecho.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #60
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Pero que tienen la facultad de pensar, y le sacan probecho.
    No creas ArieliSs, la investigación deja poco tiempo para el pensamiento.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •