Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Homosexualidad: su causa sería biológica

  1. #41
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por elrector
    ... que el sr. JSS intenta explicarnos en sus comentarios.
    Lo que el Sr. Jesús Super Start intenta explicar no se clasifica dentro de lo biológico.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #42
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Lo que el Sr. Jesús Super Start intenta explicar no se clasifica dentro de lo biológico.
    Cierto, se basa en el contexto de lo hipotético y dentro de un sentido moral muy personal, todos sabemos que lo personal nos lleva al error frecuentemente, por eso su teoría no es demostrable en absoluto, aunque tampoco es mi intención hacerle cambiar de opinión, cuando algo tan biológico se hace opinión, es difícil de rebatir.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #43
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    Todo lo biologico es una dependencia directa de lo mental ...
    Falso. Si bien la inteligencia es producto de lo biológico, hay aspectos biológico que escapan al control de la mente, es más se autocontrolan por el mismo código genético.

    Ese código genético defectuoso es lo que nos hace homosexuales o no (por más que digan que influyen otros factores). En el pasado el homosexual era menos apto para la supervivencia. Ahora también lo es, desde el punto de vista de la reproducción, pero como el aptitud ahora pasa por la capacitación y la inteligencia, no hay mayores problemas para ellos.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #44
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    L e recomiendo una pelicula o dos que tratan el asunto de la dianetica y aspectos que inciden en las anomalias homosexuales, desde un punto bastante claro.

    1
    Le recomiendo que no intente convencerme con películas y dianéticas, con la ficción y la imaginación calenturienta de unos descerebrados como son los integrantes de la cienciología, no es serio hablar de cosas serias argumentando razones de cómicos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #45
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    NO olvide que no es una teoria mia, es VOX POPULIX EXTRADIMENSIONAL lo cual es muy diferente a """"teoria propia jamaz y absolutamente comprobable""""",al parecer esta usted muy interesado en que la homosexualidad provenga de una causa biologica, para justificar a quienes viven de ella, sufren por ello , gozan de esa supuesta enfermedad biologica y por ultimo la sacan enorme tajada de dividendos de todo tipo, a las personas que desconocen la razon de sus desvios mentales,peor aun ,usted como punto final ,expresa aberradamente que """"UNA TEORIA JAMAZ SERA DEMOSTRABLE EN ABSOLUTO""""" (((que diablos de especie es usted para verborrear)))) cual "dios idiotico de libritos mortales" semejante barbaridad y lease ASI MISMO; ese parrafo que usted escribe al sr arielis es exactamente para usted;sR el rector.
    VOX POPULIX EXTRADIMENSIONAL?, usted se intenta burlar de todos, verdad?.
    En cuanto a la pregunta de que diablos de especie soy, pues le contestaré con una afirmación suya, soy el número uno bidemensionalcatódicoextrapolante, algún día le daré una vuelta en mi platillo volante y no reiremos de los simples mortales.
    Última edición por elrector; 23/10/2008 a las 06:16
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #46
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Lo interesante del ser humano es que, si bien hay comportamiento más saludables que otros, como especie no está preconcebido lo que será. Y si lo estuviera, la rebeldía es su privilegio.

    Si la causa de la homosexualidad es biológica, la causa de la heterosexualidad también lo es. Y el gusto por los espagueti también lo llega a ser, por acostumbramiento, por actividad, por el recuerdo de la mano de mamá, o por constitución (para la ayurveda son: kappa, pita y vata).

    Más allá de los lineamientos generales cósmicos, biológicos, culturales, morales o políticos, cada uno de nosotros estamos en una posición particular frente al mundo (aunque eso a la historia, los planetas, dioses barbudos o maestros ascendidos les importe un comino). Y desde esa perspectiva diferente puede ver los condicionamientos de los demás, de los repetida, y con poco mérito propio, normales y observar también su propia singularidad -que tampoco es medalla de oro- y así llegar a una concepción más abierta de la existencia.

  7. #47
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    Aqui no se trata de convencer a nadie ,es usted el que esta provocando el que se le den razones para cambiar su postura y condicionamiento humano, lo comico es como usted llama descerebrados a quienes no conoce y sin embargo, argumenta que una teoria jamaz podra ser demostrada sin tomar en cuenta ninguna posiccion,referencia o postulado probatorio,lo que explica su enejenaccion en cuanto a la tematica, no es cieciologia es dianetica, la CIENTOLOGY es un grupo que acepto los postulados de sr hubbartd como fuente o base para creear una IGLESIA CIENTIFICA; por favor sr el rector ilustrece antes verborrear.anteriormente era nutriente leer sus ponencias.
    doy por finalizada mi participaccion en esta ponencia y me disculpo por los segmentos desvirtuados, gracias por la tolerancia.
    Me he limitado muy concretamente a un asunto expuesto por usted, a saber, el feto es capaz de analizar las formas sexuales de sus padres y eso repercute en su condición sexual, no me lo ha demostrado en absoluto, sin embargo otros estudios científicos, la de los gemelos, si han desmotrado que en las mismas condiciones un gemelo puede ser homosexual y el otro ser hetero en unos porcentajes sobre el 50%. El resto de los post se han perdido en palabreria que en absoluto demuestran nada. Lo mismo digo con sus parrafadas, entes daba gusto leerle hasta que entro en el terreno de poseer la razón siempre.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #48
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    Lease sr el rector.
    Jamaz podria burlarme en primer lugar de mi propia proyeccion y mucho menos de personas o personalidades que tienden alparticipar en un foro como este con la idea de evolucionar con alto grado de entusiasmo y dosfrute, difinitivamente sr el rector ,tiene usted raron ,aunque participamos opinando ,usted es de donde menciona ser aunque sea el numero uno y mi proyeccion es mi proyeccion ,relajece y como usted expresa en una de sus intervencciones aprenda lo que desee y deje que el resto aprenda lo que quiera.
    He aprendido bastante de usted, sobre todo a relajarme como usted mismo lo hacía, ahora ya no es el caso, es humano perder los papeles y es bueno asumirlo.
    Última edición por elrector; 23/10/2008 a las 11:32
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #49
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    [QUOTE=jesus super star]la homosexualidad como palabra esta incorrectamente usada,( homo) de hombre y (sexual )que hace referencia a la actividad organica de sus organos de reproduccion, en todo caso podria determinarce que se trata de alguien con gran fascinaccion o fanatismo sexual[QUOTE]

    Atención lea esto:

    homo-.

    (Del gr. ὁμο-).


    1. elem. compos. Significa 'igual'. Homófono, homosexual.



    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  10. #50
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    la homosexualidad no es un fenomeno biologico sino una de las diversas maneras de encontrar afeccion en otra persona tan comoun como la que se encuentra entre un hombre y una mujer. Los cientificos pierden el tiempo al hacer estos analisis en vez de eso hagan una investigacion de como curarala, no seria lo mejor

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •