Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Homosexualidad: su causa sería biológica

  1. #11
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por Emeric
    Por consiguiente, no se sabe si esas características de esos cerebros sean la causa de la homosexualidad, el tema de aquí.
    Claro, como bien lo dice la cita....

    ...
    Los autores seguran que el estudio no logró establecer si las diferencias en la forma del cerebro son hereditarias o se deben la exposición a hormonas, como la testosterona en el útero, y tampoco si son responsables de la orientación sexual de las personas. ...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    No entiendo señor jesús
    usted se refiere a que la homosexualidad es una aberración mental o que lo que interpreta Danis de la biblia es una aberración mental?
    Saludos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    La mayoria de los casos de CAMBIOS de conducta sexual, se origuinan en la etapa prenatal, cuando la madre y el padre coopulan en forma no natural, COITO ANAL; esta informaccion llega al feto a travez de la extrasensorialiad memorial, alojandoce como informaccion falsa o aberrada, pero que para el futuro ser que se desarrolla en ese vientre contara como conducta tipeada en su BIOLOGICA y sipcomental EVOLUCCION.
    ¡ Ja, ja, ja ! ¡ Ahora sabemos de dónde viene la homosexualidad !

  4. #14
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    La mayoria de los casos de CAMBIOS de conducta sexual, se origuinan en la etapa prenatal, cuando la madre y el padre coopulan en forma no natural, COITO ANAL; esta informaccion llega al feto a travez de la extrasensorialiad memorial, alojandoce como informaccion falsa o aberrada, pero que para el futuro ser que se desarrolla en ese vientre contara como conducta tipeada en su BIOLOGICA y sipcomental EVOLUCCION.
    Supongo que esta afirmación es de cosecha propia y por supuesto no está basada en hechos reales ni demostraciones científicas, casi le ha faltado decir que al practicar el sexo anal los padres de la criatura, el feto siente placer al ser rozado en sus gluteos y de aquí su tendencia futura la homosexualidad, ahora para entrar aún mas en su mundo fantástico, denos su teoría de la razón del lesbianismo, si hace usted el favor.
    No esperaba semejante chorrada de una persona como usted, todo sea escrito.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    aquie el unico orates y aberrado exitado hasta las agallas inferiores es usted sr emeric, o acaso no lee usted las banalidades y boberias que expone,ubiquece sr emeric, su provocaccion es tan blandengue como su caracter varonil.
    Cortinita de humo, para tratar, en vano, de ocultar el disparate que usted expuso para "explicar" el origen de la homosexualidad masculina : coitos anales realizados por los padres ...

  6. #16
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por jesus super star
    la chorrada la esta exponiendo usted al blandir esa aberraccion de que el feto sera rosado,eso salio de su pobredumbre humana no de mis fantasias.
    esto no es una afirmacion es una teoria probada en mis laboratorios y en algunos casos que he tratado, usted al parecer solo balbucea y verifica o vituperea edictos que lleven insignias de personalidades mas autorizadas que usted para verborrear sandeces cientificamente probadas, o acaso no es una barbaridad que la homosexaualidad y el lesbianismo provengan de una cuestion puramente biologica,mi mundo no es fantastico sr el rector y quien en realidad esta sorprendido de tropezar con esa parte de su personalidad que estalla o se proyecta luego de leer supestas CHORRADAS como vomita usted,es mi proyeccion virtual.en caso de que sea UNA TEORIA DE MIS ESTUDIOS CIENTIFICOS no es usted o el sr emeric quienes van a recibir las sipnosis, aun le faltan a ambos millas cosmicas de viaje. para que ambos valga la redundancia estudien un poco y se amarren las sinhuesos antes de verborrear. ubiquen los estudios engramaticos y las exposicciones del sr hubbartd quien mostro la dianetica al nuevo mundo cientifico-mental,forjada en grecia.

    "muchas veces quienes se carcajean de las sandeces que no comprenden ,son quienes en realidad persisten como sandeces humanas"
    Creo que usted ha perdido la chaveta, tenga cuidado en su laboratorio no le vayan a salir monstruitos con pene, vagina y 4 orejas.

    Feto rosado?, usted me confunde con otra, no he escrito nada de fetos rosados, alguna vez, si es usted tan amable, me explicará que carajos significa, engramatico, exposicciones, dianetica, millas cosmicas,?, es usted muy dado a utilizar conceptos y palabras inexistentes para aparentar dominio de lenguaje y conocimientos científicos, pero yo creo que es usted un cantamañanas tan grande como de Madrid a Lima, en la distancia se entiende.
    Que la vaya bien SR. Jesus super star.
    Última edición por elrector; 17/10/2008 a las 03:08
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #17
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Se le agradece a todos guardar la compostura, tratar el tema y exponer los puntos en los que no se esté de acuerdo sin ofensas personales, recuerden la norma, se critica el tema pero nunca a la persona que expone. De no acatar el aviso el tema será cerrado, sería agradable ver un poco de sensates y madurez. Si el tema o las exposiciones de otros no gustan, entonces no se metan en él.

    Dragonfly
    Moderadora.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Así lo demuestran estudios cerebrales
    Martes 17 de junio de 2008

    LONDRES (Reuters).- Los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales comparten ciertas características en el área del cerebro responsable de las emociones, el humor y la ansiedad, según informaron ayer los autores de un estudio que halló un posible fundamento biológico de la sexualidad.
    Arieliss : se ha hablado de un gene de la homosexualidad. Si tienes alguna información al respecto, ¿ podrías traérnosla aquí, o a otro tema que desees abrir ? Gracias anticipadas. Saludos.

  9. #19
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Cita Iniciado por Emeric
    Arieliss : se ha hablado de un gene de la homosexualidad. Si tienes alguna información al respecto, ¿ podrías traérnosla aquí, o a otro tema que desees abrir ? Gracias anticipadas. Saludos.
    Si veo alguna noticia al respecto voy a traerla por aquí, pero con solo poner "gen de la homosexualidad" en el Google obtendrás una infinidad de datos al respecto.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #20
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Homosexualidad: su causa sería biológica

    Hace algo menos de seis años el Dr. Rice alborotó el mundo científico y social con su publicación, en ¡a revista SCIENCE, de sus hallazgos que ligaban la homosexualidad masculina con un rasgo genético transmisible vía materna. Ahora, en el último número de la misma revista, el equipo investigador del Dr. Rice reconoce que ha realizado un nuevo estudio más extenso y profundo al respecto, que no es confirmatorio de sus datos anteriores, Por ello, indican que es necesario que se insista en el futuro con la búsqueda de otros posibles factores genéticos relacionados con la homosexualidad.

    Estaremos a la espera, mientras tanto no se puede confirmar lo del gen y menos las prácticas "aberrantes" sexuales de los padres de homosexuales, los laboratorios clandestinos no son muy de fiar.


    [url="http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/8_3_25.html"]http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/8_3_25.html[/url]
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •