Ver resultados de encuesta: ¿Ingrid favorece a Uribe?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, es posible

    5 71.43%
  • No, para nada.

    0 0%
  • No sé

    2 28.57%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Ingrid favorece a Uribe?

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ¿Ingrid favorece a Uribe?

    ¿La libertad de Ingrid Betancourt, favorece para la posible reelección de Alvaro Uribe Vélez?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿Ingrid favorece a Uribe?

    Voté "No sé".
    Si bien a primera vista creo que sí lo favorece, las declaraciones de la misma Betancourt, y si se confirmara que no fue un verdadero rescate, pueden jugarle en contra.
    Por eso, creo que habrá que esperar la evolución del tema con los días antes de saber si le favorecerá o no.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Ingrid favorece a Uribe?

    Antes de contestar, me gustaría sabe cuándo se celebrará la próxima elección presidencial en Colombia. Gracias anticipadas por tan importante detalle dentro de esta interesante encuesta.

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Ingrid favorece a Uribe?

    Cita Iniciado por Emeric
    Antes de contestar, me gustaría sabe cuándo se celebrará la próxima elección presidencial en Colombia. Gracias anticipadas por tan importante detalle dentro de esta interesante encuesta.
    El segundo período de gobierno de Uribe Vélez, culmina en 2010; las elecciones presidenciales, generalmente, se desarrollan en Mayo, es decir que estamos como a unos 22 meses de que eso pase.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Ingrid favorece a Uribe?

    Cita Iniciado por Shetland
    El segundo período de gobierno de Uribe Vélez, culmina en 2010; las elecciones presidenciales, generalmente, se desarrollan en Mayo, es decir que estamos como a unos 22 meses de que eso pase.
    ¡ Ah, bueno ! Pues todavía puede llover mucho de aquí a esa fecha ... Los sondeos de opinión suben y bajan merced a tantas cosas que pueden ocurrir en el ínterin ...

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: ¿Ingrid favorece a Uribe?

    Voté que sí porque esa me parece la estrategia, sea para Uribe, Santos o Betancour
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Ingrid favorece a Uribe?

    No sé porqué habría de favorecer al señor éste el rescate de Ingrid si quienes lo realizaron fueron las fuerzas correspondientes, lo único que hizo Uribe fue dar el visto bueno y quedarse sentadito detrás de su escritorio, bien seguro, alejado de todo peligro (tal como hacen todos los presidentes en las guerras, por ejemplo).
    Pero, conociendo a la gente, de seguro muchos le darán el crédito a quien no lo merece sólo por extensión, por eso voté por la opción 1.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Ingrid favorece a Uribe?

    Bueno, lo que pasa es que aunque Uribe, en persona, no haya rescatado a Ingrid y demás ex-rehenes, él sí que va a cobrar los dividendos de la operación. Y me parece normal, pues fue él quien, como Presidente de Colombia, la programó y ordenó llevarla a cabo. Que conste, la propia Ingrid le agradeció mucho, y públicamente, el haber realizado una operación que ella calificó de perfecta. No lo olvidemos.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: ¿Ingrid favorece a Uribe?

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    No sé porqué habría de favorecer al señor éste el rescate de Ingrid si quienes lo realizaron fueron las fuerzas correspondientes, lo único que hizo Uribe fue dar el visto bueno y quedarse sentadito detrás de su escritorio, bien seguro, alejado de todo peligro (tal como hacen todos los presidentes en las guerras, por ejemplo).
    Pero, conociendo a la gente, de seguro muchos le darán el crédito a quien no lo merece sólo por extensión, por eso voté por la opción 1.
    Claro que los créditos son para ese presidentico por tanto las cosas se hacen en su administración... ves?
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •