Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    que opinan ustedes no se si sean cristianos o no.. no lo se pero queria saber que opinan ustedes de que los catolicos sobre todo adoran a la virgen maria y a ese monton de santos, que supuestamente me dijo una amiga catolica que ellos noo los adoran,... les piden que intercedan por ellos.... cuando la Biblia nos dice que el Unico mediador entre Dios y los hombres es JEsus. que mas le buscamos despues de Jesus ay un punto y nada mas....... espero que opinen gracias y que Dios les bendiga y les perdone las gracia y misericordia del Señor Jesucristo sea con todos ustedes...............

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    hermosillo, sonora
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Funky
    Creo que cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera y si tienes fé en que una piedrita te va a hacer un milagro te lo va a hacer.
    Yo en lo particular si soy catolica creo en Dios en Jesus crucificado, en la virgen Maria y en los santos.
    Y si adoro ala Virgen Maria festejo su dia aqui en Mexico el 12 de diciembre de cada año. Ella es la Madre de Mexico.
    Como dice un dicho "La fé mueve montañas"
    " La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio es ancho y espacioso"
    Miguel de Servantes Saavedra

  3. #3
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Madre de dios santísima, lo que tiene uno que leer.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    que opinan ustedes no se si sean cristianos o no.. no lo se pero queria saber que opinan ustedes de que los catolicos sobre todo adoran a la virgen maria y a ese monton de santos, que supuestamente me dijo una amiga catolica que ellos noo los adoran,... les piden que intercedan por ellos.... cuando la Biblia nos dice que el Unico mediador entre Dios y los hombres es JEsus. que mas le buscamos despues de Jesus ay un punto y nada mas....... espero que opinen gracias y que Dios les bendiga y les perdone las gracia y misericordia del Señor Jesucristo sea con todos ustedes...............
    Funky.:
    Bienvenid@ a los foros de monografias.com, una pregunta...

    ¿Por qué no se debe adorar a la Virgen María?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    María uno de los tantos aspectos de lo femenino. Ascendida por el catolicismo a Madre de Dios; pero siempre en tercer lugar - en eso insisten los curas.

    Es una representación, castrada, de la madre cósmica procreadora, ama de la vida y la muerte, aquella a la que se ama y se teme. Conserva María, al menos para mí, la característica de ser celosa ¿quién se atreverá a ir contra la madre? Se seca la mano si uno se la levanta - así me decían.

    En una cena social - cuando yo era un niño - escuché el relato de un hombre devoto de la Virgen María. Él mismo, en un almuerzo familiar siendo joven, se había atrevido a hacer una broma sobre La Virgen (escribo en mayúscula), acto seguido se llevó una papa caliente a la boca provocándose una quemadura tan feroz que debió ser sometido a varias operaciones quirúrjicas. Desde entonces se tomó en serio las cosas.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Oficialmente, los católicos sólo adoran a Dios.

    He aquí los tres actos que ellos distinguen :

    1. la dulía, o culto de homenaje rendido a los ángeles, y a los santos,

    2. la hiperdulía, o culto de homenaje rendido a la Virgen María,

    3. la latría, o culto de adoración rendido exclusivamente a Dios.

    Saludos.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    María uno de los tantos aspectos de lo femenino. Ascendida por el catolicismo a Madre de Dios; pero siempre en tercer lugar - en eso insisten los curas.

    mira q la virgen no es la madre de Dios, es la madre de Jesus, GRAN DIFERENCIA....... y pues si la misma Biblia dice:

    Dios nuestro Salvador…
    Quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
    Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
    Jesucristo hombre, El cual se dio a sí mismo en rescate por todos.
    1 Timoteo 2:3-6.

    Quien dices que es El mediador?? JEsucristo no santos, no virgenes, no nadie mas, dice Jesus.. ella pues gloria a Dios que fue la madre de Jesus pero nada mas, solo eso........

  8. #8
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Y agrego:

    en este mundo en que muchas mujeres cuando viejas lo único que pueden esperar es quedarse sin dinero y sin dientes después de un vida de bregar ¿cómo criticarles la esperanza de que exista alguien que las acoja y no las juzgue? una fuerza distinta a las que abusan en el mundo terreno y divino de los hombres. Distinta a los gritones que amenazan con un libro y vociferan por megáfono, AH?

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    ---------María uno de los tantos aspectos de lo femenino. Ascendida por el catolicismo a Madre de Dios; pero siempre en tercer lugar - en eso insisten los curas.-------(lo copie de una respuesta, no es mio ok)

    mira q la virgen no es la madre de Dios, es la madre de Jesus, GRAN DIFERENCIA....... y pues si la misma Biblia dice:

    Dios nuestro Salvador…
    Quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
    Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
    Jesucristo hombre, El cual se dio a sí mismo en rescate por todos.
    1 Timoteo 2:3-6.

    Quien dices que es El mediador?? JEsucristo no santos, no virgenes, no nadie mas, dice Jesus.. ella pues gloria a Dios que fue la madre de Jesus pero nada mas, solo eso........

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    pero xq darle culto a ellos si Dios dice que EL QUIERE TODO O NADA, que El es celoso de nosotros ohhhhhhh acaso ellos murieron por mi dieron su vida por mi fueron crucificados por mi? ajajaj alli lo dejo ese acto de amor sin condicion solo Jesus lo hizo y aunq alguien mas lo aga Jesus es el UNICO HIJO DE DIOS, y por lo tanto es el acto mas grande y maravillloso de TODO EL UNIVERSO.............

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •