Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Tema: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

  1. #81
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Emeric
    Ah, sí; te entiendo mejor ahora. Los católicos hacen una diferencia entre adorar a Dios y rendirle homenaje a María. O sea que no adoran a María; sólo la veneran.
    Shet : ¿ he contestado tu pregunta ?

  2. #82
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Pues me queda la duda y más leyendo a algunos amigos Católicos cuando defienden su adoración a María, la madre del Jesús humano.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #83
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Shetland
    Pues me queda la duda y más leyendo a algunos amigos Católicos cuando defienden su adoración a María, la madre del Jesús humano.
    Te entiendo perfectamente, pues es cierto que existe, en la práctica, una verdadera adoración o latría por parte de muchísimos católicos hacia la Virgen. Pero hay que saber que ésa no es la postura oficial de la ICAR, aunque tampoco la refrena.

  4. #84
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    la virgen María no es lo femenino de la religión? además del cabello largo de Jesús
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  5. #85
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    que opinan ustedes no se si sean cristianos o no.. no lo se pero queria saber que opinan ustedes de que los catolicos sobre todo adoran a la virgen maria y a ese monton de santos, que supuestamente me dijo una amiga catolica que ellos noo los adoran,... les piden que intercedan por ellos.... cuando la Biblia nos dice que el Unico mediador entre Dios y los hombres es JEsus. que mas le buscamos despues de Jesus ay un punto y nada mas....... espero que opinen gracias y que Dios les bendiga y les perdone las gracia y misericordia del Señor Jesucristo sea con todos ustedes...............
    Yo no le veo logica a andar pidiendole a otra gente que ande intercediendo cuando ya creo que se ha hecho demasiado para darle acceso al ser humano a Dios directamente.

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Van Sword... que bueno que t6e pasas por el foro; haces falta. Y no te preocupes, pues Jack se ha ido, y Exótica no visita mucho el foro. Saludos.

  7. #87
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    fui catolico 18 años, y ahora voy a la evangelica y no tengo nada en contra de los catolicas a solo eso de los santos y maria, a y que desarrollen mas los dones de espirituales, y muchisisimas cosas mas
    Entraste a este foro solo adisparar tu veneno contra los catolicos. El tipico anticatolico que dice que fue catolico. Estos son los peores enemigos que reparten odio por todas partes. Primero ataca a los catolicos por la Virgen y despues dira que la Igesia es la gran*** (ramera) y que el Papa es el anticristo 666 en persona. Ah y que ellos son los salvos elegidos.
    Última edición por Shetland; 09/07/2008 a las 11:48 Razón: Lenguaje malsonante
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    ese monton de santos, que supuestamente me dijo una amiga catolica que ellos noo los adoran,... les piden que intercedan por ellos.... cuando la Biblia nos dice que el Unico mediador entre Dios y los hombres es JEsus. ..
    Como ya te expliqué, ustedes los protestantes se aferran a la Biblia, y únicamente a la Biblia, mientras que los católicos, no. Agrego ahora que el principio que rige la creencia en la intercesión de los santos (es decir de creyentes pasados a la gloria que han sido beatificados y canonizados) tiene su fundamento en las oraciones que los creyentes le hacen a Dios a favor de otros creyentes durante sus vidas en la Tierra. Cuando un creyente pide la oración en su iglesia para que Dios le ayude en cualquier problema que tenga, está recurriendo a la intercesión de los santos. Lo cual no entra en conflicto con el hecho de que todos los creyentes se dirigen al Hijo para que interceda por ellos ante el Padre. Así de sencillo.

  9. #89
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Platon
    Entraste a este foro solo adisparar tu veneno contra los catolicos. El tipico anticatolico que dice que fue catolico. Estos son los peores enemigos que reparten odio por todas partes. Primero ataca a los catolicos por la Virgen y despues dira que la Igesia es la gran*** (ramera) y que el Papa es el anticristo 666 en persona. Ah y que ellos son los salvos elegidos.
    quien te a dicho te tengo VENENO, o ODIO?????? tas loco muchacho lo unico que me molesta es que le quiten la gloria a Dios, porq es solamente de El, y de nadie mas, solo defiendo Al que murio por mi y que hasta el dia de hoy y para siempre me ama, solamente y pues y conste que yo no dije eso de la iglesia, porque si tu dices esas cosas es por que tu corazon esta sucio, porque recuerda (de la abundancia del corazon habla la boca. La Biblia.) y nunca he dicho que el papa es el anti cristto y no fijate q es salvo el que cree en Dios y le entrega su corazon y pide perdon de corazon, a y sabes me gusta mucho la iglesia catolica pues naci alli y aun ahora e querido ir pero noooo.. sabes porque no hay una verdadera adoracion, y eso de tantas cosas y pues ellos me caen muy bien son buenas personas pero no por eso entran al cielo.
    Última edición por Shetland; 09/07/2008 a las 11:45 Razón: edición de cita
    ::..†..::@RoL2 Véliz::..†..::

  10. #90
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por elrector
    Apareció el evangélico supremo, leyendo a funky, se puede observar que estáis todos llenos de un odio visceral, os han aleccionado bien vuestros pastores, han conseguido un excelente rebaño de ovejitas cabreadas.
    ey hermano no tengo odio con nadie solamente que no me gusta q le quieten la gloria, el honor Al unico que se lo merece, q es Jesus. (porque por El y para El son todas las cosas a El sea la gloria por los siglos de los siglos.Amen..La Biblia) ves solo q como no voy a defender a Jesus si El lo dio todo por mi.. dime si alguien mure por ti, te perdona, te sana, esta contigo siemre fiel, te ayuda en tus problemas, te ayuda en los momentos mas dificiles, en los momentos que ni tu familia te ayuda y te sientes solo, y solo El esta alli, y que luego alguien mas te salga diciendo q le de gracias a el o ella. NOOOOOOOOO como ????????????????????????????
    ::..†..::@RoL2 Véliz::..†..::

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •